GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Potenciación > Swap

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #131  
Antiguo 25/06/2008, 23:27
Avatar de SPLMagician
SPLMagician SPLMagician esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 17 ago, 06
Ubicación: Terrassa City
Mensajes: 3,625
Predeterminado

gracias mogutúúúú!! a ver si te pasas por er locáh y lo ves en vivol, aunke mi prioridad es arreglar o cambiar las manetas de los intermitentes q sin intermitentes no mola mucho ir por la vida, el otro dia cuando me di la primera vuelta al salirme pa dar la vuelta y volver al local el pavo de atras me pito por no por el intermitente, asi q si no lo arreglo no me lo puedo traer y ni pasar la itv claro.
__________________



"I couldn't find the sports car of my dreams, so I built it myself." (Dr. Ferdinand Porsche.
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #132  
Antiguo 30/06/2008, 21:52
Avatar de SPLMagician
SPLMagician SPLMagician esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 17 ago, 06
Ubicación: Terrassa City
Mensajes: 3,625
Predeterminado

weno pues ya tengo el coche en casita y va bien, a falta de arreglar lo de los intermitentes q aunke puse las manetas de ibiza se siguen resistiendo a funcionar, y los ventiladores del radiador q no an saltao aun, y eso q ace calor, cambie la sonda del radiador y comprovemos q funcionaran los ventiladores e instalacion, lo mas raro es q no se calienta el motor, se keda en 90º y de ahi no pasa. Hoy e visto q los fusibles de los intermitentes no tienen vortios, asi q mañana cambiare el rele a ver si es eso (espero) y asi poder pasar la itv. Asi kedo el motor a falta de algunos retokillos y un lavado peqk q are cuando pase la itv

__________________



"I couldn't find the sports car of my dreams, so I built it myself." (Dr. Ferdinand Porsche.
Responder Con Cita
  #133  
Antiguo 30/06/2008, 21:56
Avatar de nature_ep
nature_ep nature_ep esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 16 ago, 03
Ubicación: Madriz
Mensajes: 1,493
Predeterminado

cooL !!! lo ke mas megusta eske no parece un swap, si el ke lo mira no sabe identificar ciertas piezas , porlo ke si el de la itv es un gafas ke me estafas es muy probable ke ni se empape.

enhoras buenas !!!

P.D: le falta la tapa del motor con las letras de TDI jajajajjajaja
__________________
Mk1 Cabrio ABF
Responder Con Cita
  #134  
Antiguo 30/06/2008, 23:09
Avatar de SPLMagician
SPLMagician SPLMagician esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 17 ago, 06
Ubicación: Terrassa City
Mensajes: 3,625
Predeterminado

Gracias eso espero q cuele y no se den cuenta, la tapa ya se la pondre cuando encuentre alguna xq no la tengo y tpk tengo localizada ninguna, tpk me urge, pero la pondre seguro, ace menos ruido a calamar con ella.
__________________



"I couldn't find the sports car of my dreams, so I built it myself." (Dr. Ferdinand Porsche.
Responder Con Cita
  #135  
Antiguo 01/07/2008, 05:44
GolfVK GolfVK esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 20 feb, 06
Ubicación: Madrid
Mensajes: 497
Predeterminado

Enhorabuena.
Parece que venia asi de serie, jejeje.
Responder Con Cita
  #136  
Antiguo 01/07/2008, 18:46
Avatar de gordo pilo g60
gordo pilo g60 gordo pilo g60 esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 19 feb, 07
Ubicación: Las Barcelonas
Mensajes: 462
Predeterminado

Pos si que queda discreeto que te kagas!!!

A disfrutarlo!
__________________
+Gas

-Puntos
Responder Con Cita
  #137  
Antiguo 02/07/2008, 08:47
Avatar de PPQuilla
PPQuilla PPQuilla esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 05 jun, 02
Ubicación: Huelva
Mensajes: 1,145
Predeterminado

Joder, si que es verdad, parece "de casa"

Buen Trabajo...

Salu2
__________________
VW Golf GTi MK3 '92
(Busco MK3 GTi con el motor reventao o sin motor)


Mi Correo
Responder Con Cita
  #138  
Antiguo 02/07/2008, 08:50
Avatar de lupogt
lupogt lupogt esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 06 ene, 03
Ubicación: En mi mundo-Death Valley-Madrid
Mensajes: 12,211
Predeterminado

Cita:
Iniciado por SPLMagician
lo mas raro es q no se calienta el motor, se keda en 90º y de ahi no pasa.

por que va tener que pasar de 90??? Es su temperatura de funcionamiento, lo que pasa que estamos acostumbrados a los cuadros que suben , bajan, suben....

Parece de fabrica.
__________________
Rodoso 16v y Vanette 3.7
Con CHAICOM , SPARTACO Y MAKUNDA.
Responder Con Cita
  #139  
Antiguo 02/07/2008, 10:18
Avatar de AntonZG
AntonZG AntonZG esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 27 jun, 02
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 1,965
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lupogt
por que va tener que pasar de 90??? Es su temperatura de funcionamiento, lo que pasa que estamos acostumbrados a los cuadros que suben , bajan, suben....

Parece de fabrica.
El problema es que esos cuadros que suben bajan suben bajan son los que dicen la temperatura real del motor. Los que se quedan a 90 grados parecen diseñados para tener tranquilo al conductor, pero no marcan la temperatura real para nada.


En mi vr6 me dejaron un cuadro de los ultimos que se clavaba la aguja en 90 grados, y se ponia ahi antes de que el motor estuviera caliente de verdad. Con el cuadro original (de los viejos) sube como tiene ke subir, en ciudad sube algo mas de la mitad hasta que salta el ventilador y en autopista va algo mas baja. Eso mismo pasa en los motores en los que que marca siempre 90, solo que no nos lo dice.
Responder Con Cita
  #140  
Antiguo 02/07/2008, 12:43
Avatar de SPLMagician
SPLMagician SPLMagician esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 17 ago, 06
Ubicación: Terrassa City
Mensajes: 3,625
Predeterminado

este si q baja cuando voi por carretera o por autopista, lo q me parece raro es q por ejemplo en ciudad parando y arrancando no pase de 90 y los ventiladores no funcionan. Ya vere a ver q pasa con esos ventiladores. Respecto a los intermitentes ya funcionan aunke aora tengo otro problema, faltava el rele de los intermitentes (manda huevos) y weno ayer lo pongo y funcionan correctamente exteriormente pero por dentro la cosa cambia, resulta q el rele hace ruido (ratea) si no ay puesto algun intermitente da igual el lado q sea o los 4, y en el cuadro se keda la flecha derecha un poco encendida y cuando doi a los intermitentes sea el q sea siempre funciona la derecha y solo la derecha, pero weno almenos ya me van y ya puedo provar a pasar la itv
__________________



"I couldn't find the sports car of my dreams, so I built it myself." (Dr. Ferdinand Porsche.
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 04:28 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-