GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Iluminación

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 03/12/2004, 22:04
albin albin esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 25 ene, 03
Ubicación: Tarragona
Mensajes: 252
Predeterminado MONTAR ANTINIEBLAS EN MK3

Pues esa es mi duda: cómo monto unos antinieblas originales en mi mk3. Tengo dudas sobre los cables, relé, interruptor... alguien puede ayudarme? he estado buscando en el foro pero no encuentro nada!
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #2  
Antiguo 07/12/2006, 01:59
MURIANARALLY MURIANARALLY esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 26 abr, 05
Ubicación: .
Mensajes: 185
Predeterminado

Albin!!
P q no has usado el buscador? jejeje

Lo primero que debes hacer es montar los antinieblas con sus halogenos correspondientes. Luego en la caja de relés le quitas un puente metalico que lleva en el nº10 y le pones un Relé normal.
Luego te vas al desguace y te pillas unas manguerita de cables de los antinieblas de un cordoba o un ibiza o el propio Golf y enchufas cada conector a cada antiniebla y te queda un conector suelto. Lo cortas y pelas los cables (normalmente marron y gris-amarillo).
Abres tu capó y justo detras del cierre del capó hay una manguera de cables que debes desenchufar y en la maza que queda en el lado del conductor debes pelar el cable gris-amarillo y el marrón y conectarlos respetando los mimos colores.
Ya deberían funcionar los traseros y los delanteros conjuntamente. Y si quieres que lo hagan por separado o bien te toca la lotería en el desguace como a mi y encuentras un conmutador de luces con el antiniebla delantero y trasero por separado o bien te vas a la robowagen y pagas 38€ +iva ref: 1H6 941 532
conmutador multifuncion p. luz
de poblacion y cruce, faros
antiniebla y piloto antiniebla
p. vehiculos con reg. alcance
luz electrica
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 08:58 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-