GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Modelos VAG > Golf MK2 - Jetta MK2

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 13/12/2003, 14:27
siagagoa
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Pequeños retoques en GTI

Un saludo a todos!!!!!!
Estaba pensando en darle unos retoques al coche, y me gustaría que alguien me aconsejara. Mi Golf es el dos puertas, y tiene sendos bollos a ambos lados justo entre la puerta y la rueda trasera. Es el típico bollo limpio, que empujando desde dentro sale, pero el problema es cómo llegar hasta la chapa desde dentro. Me imagino que habrá que desmontar asiento trasero, la tapa esa enmoquetada (por llamarlo de alguna manera) que lleva a los costados, etc. Si alguien lo ha hecho me gustaría que me indicara como soltarlo todo.
Ya puestos, otra cosa. Mi coche es la primera versión del GTI mk2, es decir, aquel que lleva los parachoques mas pequeños y sin antinieblas, pero la versión con los otros parachoques me parece mas molona. Alguien ha hecho el cambio? Supongo que no será muy difícil, no? Es que estoy pensando en recorrerme los desguaces a la caza de los parachoques (delantero y trasero).
Pues nada más.
Un saludo.
PD: Por cierto, me acabo de pillar un escáner así que en dos días teneis las fotos de la machina!!!!
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #2  
Antiguo 13/12/2003, 15:34
Avatar de DCC
DCC DCC esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 29 dic, 02
Ubicación: Donostie
Mensajes: 829
Predeterminado

Hola Siagagoa.

Lo de desmontar el panel para meter la mano es sencillo. Lleva un par de tornillos debajo de la junta de goma de la puerta.
<center></center>
Con un poco de pericia no te hara falta desmontar nada mas.

Lo de montar parachoques anchos si mal no recuerto esta por la web. Hay un articulo con fotos de como se hace la conversion.
__________________

Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 07/01/2004, 11:24
Ortiz Ortiz esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 30 oct, 03
Ubicación: .
Mensajes: 18
Predeterminado

Buenas,

¿Podríais especificar dónde esta el articulo del cambio de parachoques? Habia leido que en la biblioteca antes... pero aún entrando en el portal de antes no logro acceder... ¿alguien sabe?
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 07/01/2004, 18:28
rhys
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

Esto debería estar en el foro de SE VENDE,pero por si te interesa me vendo un parachoques trasero ancho de golf2, original vw y lijado,listo para pintar. está en Terrassa,Barcelona y pido 20€. Creo que está muy bien. Tú dirás! Me llamo rhys y me puedes contactar en el 652865787. Suerte arreglando el bólido!! Lo de las tapas de dentro está tirao. Lo más difícil es conseguir que las gomas de las ventanillas traseras encajen bien al volver a montar los paneles. Ojo con eso!!
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 08/01/2004, 14:27
sggonzalez sggonzalez esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 02 sep, 03
Mensajes: 110
Predeterminado

Eso, que cuando los vuelvas a montar, debajo de la goma del cristal trasero hay unas trabitas para sujetar el panel de arriba que son muy perras para volver a encastrar el panel.

Suerte
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 16:02 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-