GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Modelos VAG > Golf MK2 - Jetta MK2

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 03/11/2003, 12:32
pelego pelego esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 18 jul, 02
Ubicación: .
Mensajes: 481
Predeterminado

Hombre la suspension buena te sale por lo menos por 75000 de las de antes.Tb te puede pasar como a mi que encontre en un desguace los koni y estaban bien.Me salio por 90€.

Lo malo es que empieces a echarle dinero y no pares.
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #12  
Antiguo 03/11/2003, 22:58
Avatar de ELNATH
ELNATH ELNATH esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 18 oct, 02
Ubicación: En mi mundo...
Mensajes: 979
Predeterminado

Sí, el coche es un poco "sangrador"... pero bueno, ke se le va a hacer... De todas formas, ya lo irás dejando bien poco a poco, ke todo de golpe a veces no se puede.
Un saludo.
__________________

Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 04/11/2003, 12:34
rhys
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

Por 1500€ sta de muert!!! Lo del agua podria ser el radiador de calefacción y es muy difícil cambiarlo pero se puede desconectar el circuito y ya stá, con el inconvenoente de no tener calefa,claro. Por cierto, no existe el concepto de "mecánico de confianza" porque precisamente saben que vas a volver a su taller seguro, te pueden tomar el pelo. Yo de ti le pedía la opinión a otro mecánico para contrastar opiniones. Para la suspensión busca algún kit de segunda mano por el foro o en revistas especializadas antes de montarle cualquier truño de suspensión k no conozcas. Eso si, paga unos 500€ y haz compresor. Que vale la pena y lo notarás mucho en cuanto a prestaciones se refiere. Lo de que"chupa mucho" es normal pq el coxe tiene 160 caballos. Es un maquinón,hombre!! Yo tengo uno con 190.000km y va de maravilla y pido 2700€ mínimo por él asi k yo diría que has encontrao un chollete. Un saludo y a disfrutar del bólido!!
Responder Con Cita
  #14  
Antiguo 04/11/2003, 13:14
pelego pelego esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 18 jul, 02
Ubicación: .
Mensajes: 481
Predeterminado

¿Que has hecho al final con el G?

Si lo compras al final tendremos que verlo jacko y yo.Quedamos para unas cervecitas y charlamos un poco.
Responder Con Cita
  #15  
Antiguo 04/11/2003, 17:28
ABSG60 ABSG60 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 20 oct, 03
Ubicación: .
Mensajes: 175
Predeterminado

Po si me lo voy a comprar, he quedado con eñ dueño para el Lunes que viene dia 10 para arrevatarselo de las manos, nada mas saber que lo coje me entran escalofrios, porque el nota no tiene ni idea de conducir," mi abuela y sin carnet conduce mejor" estoy deseabdo tenerlo para conoceros a ti y a jacko, para que me ayudeis con algunas cosas, por lo pronto necesito un paragolpe" lo encontrare en desguaces? ustedes supongo que sereis mas experimentados, como andan los desguaces de nuestra ciudad de Golf II? De que parte de Sevilla soys asi me voy sabiendo un poco por donde podeis rondar? Saludos

PD:Tengo fotos del coche si me mandas tu emilio te las mando pa que le eches un vistazo ok. No se como poner fotos en los post!
Responder Con Cita
  #16  
Antiguo 04/11/2003, 18:39
pelego pelego esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 18 jul, 02
Ubicación: .
Mensajes: 481
Predeterminado

Mandame esas fotos.
pelego@gti16.com

Por lo que respecta a los desguaces,puedes encontrar cosas en el gallego,chaparrejo y augusto,pero este ultimo es un poco caro.Normalmente tiene mas cosas,pero si encuentras lo que necesitas en los 2 primeros mejor.

Yo a lo mejor voy mañana al gallego si quieres vienes o te pregunto el precio dl paragolpes.¿de que color lo quieres?
Responder Con Cita
  #17  
Antiguo 04/11/2003, 19:33
ABSG60 ABSG60 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 20 oct, 03
Ubicación: .
Mensajes: 175
Predeterminado

Pelego joder, Como te llamas yo Jorge es que me da palo llamarte por tu nick! Ahoramismo estoy un poco pillao pa escaparme porque me mudo y esto de mudarse es un coñazo to por el medio, en una casa haciendo cosas en otra tambien vaya mierda. Lo dicho escaseo de tiempo hasta que me acople a la nueva choza pero me harias un gran favor si me preguntas eso de los paragolpes.El coche es rojo pero da igual si es de otro color se pinta y ya esta! Gracias de antemano eh! Mañana te envio esas fotos ok esque estoy en la biblioteca pues tengo el internet quitao en mi casa.

PDe que zona soys tu y jacko, yo me mudo detras de "Persan" RESIDENCIAL HACIENDA SAN ANTONIO, al ladito de Sevilla Este.
SALUDOS
Responder Con Cita
  #18  
Antiguo 08/11/2003, 00:23
N@c@r N@c@r esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 16 dic, 02
Ubicación: BARCELONA
Mensajes: 109
Predeterminado

Un par de pistas: Si verdaderamente perdiese el radiador de la calefa, es muy facil, calienta un poquillo el coche, y pon la calefa a tope, si huele mal, como a quemao, es eso, si no huele a nada y solo calienta, esta bien.
El agua en el interior la mayoria de veces son las gomas de las puertas, que aunque no lo parezca el agua se canaliza por alguna rotura y acaba mojando todo el suelo...
suerte con tu compra... y te gastaras 100 talegos si el coche esta bien.... y tendras suerte.
Responder Con Cita
  #19  
Antiguo 08/11/2003, 00:24
N@c@r N@c@r esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 16 dic, 02
Ubicación: BARCELONA
Mensajes: 109
Predeterminado

por cierto jordic1899@hotmail.com por si necesitas algo
Responder Con Cita
  #20  
Antiguo 09/11/2003, 12:22
ABSG60 ABSG60 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 20 oct, 03
Ubicación: .
Mensajes: 175
Predeterminado

Gracias n@c@r me has dao una gram pista y creo que has acertao con lo de las gomas de puertas.
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 09:48 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-