GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Modelos VAG > Golf MK2 - Jetta MK2

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 19/08/2003, 09:08
Harris Harris esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 23 may, 03
Ubicación: Consuegra (TOLEDO)
Mensajes: 179
Predeterminado

A mi me pasa lo mismo. Cuando veo sobre todo un mk2 me fijo en la versión, el estado, si está bien de "aqui", o de "allí"....es la leche, lo que consigue este coche no lo ha hecho nadie...
Un saludín
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #12  
Antiguo 25/08/2003, 21:30
nirvana9 nirvana9 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 21 jul, 03
Ubicación: Canarias
Mensajes: 270
Predeterminado

no me puedo creer que con la de gente que hay en el club, no haya más opiniones al respecto, por favor. Vamos animense!!!, conseguirá ser un clásico? jaja
Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 26/08/2003, 18:47
julio.morales julio.morales esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 12 jun, 03
Ubicación: .
Mensajes: 58
Predeterminado

no se convierte el coche en un clasico para trafico nada mas cumplir los 25? otra cosa es q se le reconozca en el mundo del motor como un clasico.
si un VW escarabajo del 65 con ventana oval es un clasico muy apreciado lo venden por $ 7000, entonces q podra ser de un g 60 del 91 q vale ahora tres veces mas q cualquier modelo con el q competia en su epoca o ese g60 16v q hizo la fabrica ....o un rally.
o sea q lo q quiero decir es q si por tener 25 anios ya es legalmente un clasico lo q le hace a nuestros ojos un clasico se ve en el valor del coche y los golf mk2 ya lo tienen.
Responder Con Cita
  #14  
Antiguo 28/08/2003, 23:14
mk2-80 mk2-80 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 17 feb, 03
Ubicación: .
Mensajes: 75
Predeterminado

para mí el golf mk2 se convirtió en un clásico el primer día que salió a la luz, por la herencia del mk1 y por lo que representaba. desde pequeño fue mi sueño y ahora se ha hecho realidad. lo compré con el objeto de convertirlo en un clásico y de que envejezca conmigo. yo tan sólo tengo 4 años más que mi golf y espero que dure tanto o más que yo, mimándolo como a un hijo. eso es para mí el mk2 gti
Responder Con Cita
  #15  
Antiguo 29/08/2003, 21:55
Avatar de Goolfie
Goolfie Goolfie esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 27 abr, 03
Ubicación: BILBO CITY
Mensajes: 817
Predeterminado

MK2 eso si k es tener las ideas claras,estoy contigo ami el mio me parece la joya de la corana y si puedo me lo kedare siempre.
__________________
SEAT LEON FR 20VT AUQ
EX GOLF GTI MK2 PB112
POWERED BY ARETXABALETA MOTORSPORT
goolfie@gti16.com
Responder Con Cita
  #16  
Antiguo 06/09/2003, 19:52
Morpheus Morpheus esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 06 oct, 02
Ubicación: .
Mensajes: 43
Predeterminado

Un coche se considera clasico cuando tiene mas de 25 años y esta en perfecto estado de conservacion con las piezas originales, esa es la definicion de coche clasico, aunque la gente al referirse a "clasico" se refiere a coches con esa edad o mas, que tienen un renombre por algo que hicieron antaño y por ser de tirada escasa. Sinceramente dudo que se considere a nuestros pequeñines clasicos, pero si el mio cumple el cuarto de siglo, le hare una fiesta y le llamare Golf GTi Classic... con quitarle la chapita a un polo.... saludos!!!
Responder Con Cita
  #17  
Antiguo 19/09/2003, 00:06
nirvana9 nirvana9 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 21 jul, 03
Ubicación: Canarias
Mensajes: 270
Predeterminado

bueno, dejando un poco de lado el tema de clásico o no clásico, que creo que se aclaró bastante. Golf a parte de ser el precursor de los compactos, por qué creen que la serie I y la II, tuvo tanto éxito?, porque opiniones hay para todos los gustos. Pero ni eran los más rápidos, ni los más lujosos, ni los más baratos, ni los más bonitos... no eran los mejores en nada... pero terminaron siendolo en casi todo. (prestigio, ventas, calidad, etc)
Responder Con Cita
  #18  
Antiguo 20/11/2003, 22:43
DreamLand DreamLand esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 03 sep, 02
Ubicación: .
Mensajes: 52
Predeterminado

Porque eran equilibrados en todo creo yo.
Y eso de que todos os lo vais a quedar que se haga clasico con vosotros me parece muy mal, porque yo pienso hacer lo mismo y si tantos se hacen clasicos no tendra gracia
Es broma imaginaros una kdd como la de madrid dentro de 15 años con 40 o 50 mk2, seria una pasada.
Responder Con Cita
  #19  
Antiguo 20/11/2003, 22:55
Avatar de Robin1
Robin1 Robin1 esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 16 feb, 03
Ubicación: Bogotá D.C
Mensajes: 1,151
Predeterminado

Bueno, pienso que el exito de ambos modelos, constituye el hecho de ser ambos Volkswagen. Para nadie es un secreto que la marca Alemana produce modelos robustos, fiebles y multifaceticos. Por ejemplo, el Kaffer, Cocinelle, o escarabajo es uno de los autos mas famosos del mundo, al igual que los VW Golf, que entre otras cosas, el mk1 figura como uno de los autos del siglo. Pienso que la buena fama de los GTI, no es gratis, es algo que VW viene forjando desde tiempos lejanos.
Por otro lado, el GTI, es tambien famoso por resultar siendo una idea original y es por eso que el mk1 es ampliamente reconocido. Por otro lado, el Mk2 es la continuacion de la dinastia, y ademas no en vano, sigue siendo el favorito de jovenes amantes del automovilismo. Solo basta teclear en la WEB VW Golf GTI MK2, y la informacion aparece muy facil. Por otro lado, hay revistas especializadas, y foros como este. Es un gran auto, con gran espacio, con ingenieria de punta, y que a traves de los años, sigue siendo motivo, pienso que mas de culto, que de admiracion. Personalmente, el Mk2 me fascina, y sueño con tener uno pronto!!!!Me lo imagino rojo, con llantas BBS, unos parlantes MB Quart, y un radio Eclipse. Dia soleado, sunroof abierto, y una chica espectacular al lado (jejejejeje)

No se trata de averiguar si el MK2 sera clasico o no. Por el hecho de ser Volkswagen, y ademas de eso GOLF, ya es un clasico.

Felicito a quienes tienen MK2. Ese es un gran coche.

Robin
__________________
Julián Franco Ocampo

B.M.W 320 | Mercedes - Benz 300E-24v | Volkswagen Golf GTI | B.M.W G650GS

www.musicianonwheels.com
Responder Con Cita
  #20  
Antiguo 21/11/2003, 18:33
sggonzalez sggonzalez esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 02 sep, 03
Mensajes: 110
Predeterminado

Para mi el MKII ya es un clasico, ser un clasico no tiene nada que ver con la cantidad producida ni con la antigüedad, tiene que ver con todo lo que genera a los que nos gustan los coches, porque con caulquiera que hables, te dice: un Golf? eso es un cochazo!!! lo haya tenido o no. Por otro lado conocen uds un coche mas deseado??? de estas caracteristicas, claro. Y ademas es el verdadero GTI los demas quieren serlo, pero llevar las tres letras en alguna parte del coche no significan nada si no las acompañan estas cuatro: GOLF...

Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 12:23 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-