GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Modelos VAG > Golf MK2 - Jetta MK2

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 11/08/2003, 23:24
nirvana9 nirvana9 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 21 jul, 03
Ubicación: Canarias
Mensajes: 270
Predeterminado opinión de entendidos

muy buenas amigos, a ver me planteo una cuestión, y me gustaria que opinaran todos los entendidos (que se que hay muchos) en esto de los wg y de los mk2 concretamente. Creen que puede llegar a ser un clásico, si es así en cuánto tiempo?. Cuanto tiempo creen que pase para que sea complicado y hasta admirado el ver un golf mk2 gti circulando por nuestras carreteras?. Es una pregunta rara lo sé, pero seguro que tienen respuesta para ella. gracias.
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #2  
Antiguo 12/08/2003, 12:14
LU-L LU-L esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 12 ago, 02
Ubicación: .
Mensajes: 102
Predeterminado

Yo creo que nunca...,ya que para ser considerado "clasico" supongo que debe ser tambien un modelo del que no se hayan fabricado muchas unidades...,pero no se cuantas exactamente,creo que del MK2 se hicieron 12 millones aproximadamente,por lo que supongo que nos haremos viejetes y aun se vera alguno rodando.
Otra cosa es que ya sea un clasico,un mito...,pero no un clasico al estilo R5 "culogordo".
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 12/08/2003, 13:51
HerbieGTI HerbieGTI esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 07 ago, 02
Mensajes: 42
Predeterminado

Como que nunca, eso ofende. Para que un vehiculo sea considerado "clasico" debe tener 25 años o más logicamente, da igual el número de unidades contruidas, eso sólo sirve para la cotización del vehiculo. Otra cosa distinta el que un vehiculo llegue a ser considerado como histórico, que es mucho más complicado y dependen más factores. Obviamente con el paso del tiempo no se cotizará igual un GTI que un G60, ya que de este modelo se construyeron muchisimas menos unidades que del GTI y además era más caro que este. Te diré que en las revistas de coches clásicos figura la cotización de los primeros golf (MK1) y del Scirocco. Un saludo.
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 12/08/2003, 17:04
Harris Harris esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 23 may, 03
Ubicación: Consuegra (TOLEDO)
Mensajes: 179
Predeterminado

Estoy contigo HerbieGTI, yo tenía un seat 1430 con 29 años y era todo un clásico. Lo cierto es que ahora quedan pocos 1430 pero casi todos son modelos potentes, tipo 1600 ó 1800. Creo que lo mismo ocurrirá con el golf II GTI. En poco tiempo muchos pueden ser considerados clásicos, se verán GTI, algunos 16v, y algún G60, pero otras versiones será raro verlas. Lo que tengo calro es que el mío, si no pasa nada, se hará un clásico conmigo (tiene 13 años y 300000kms pero aguantará...)
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 12/08/2003, 17:53
golfmania_vigo
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

Seguro que el Golf será un clásico, de hecho ya es considerado como un modelo mítico y dificilmente otro coche podrá llegar a ser lo que es un Golf.
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 12/08/2003, 20:05
slug slug esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 19 abr, 02
Ubicación: .
Mensajes: 126
Predeterminado

Bueno, del Seat 600 se hicieron a patadas, y hoy en día es clásico ¿no?
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 13/08/2003, 00:54
Jacko Jacko esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 27 nov, 02
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 441
Predeterminado

Cada uno en su estilo y representando cosas diferentes son clásicos, el 600 es el 600 y el Golf......
__________________
GTI16.com (Cuidado que engancha)
El diesel volviendo a la vida... El G con su nuevo G ya casi terminado...
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 16/08/2003, 11:23
LU-L LU-L esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 12 ago, 02
Ubicación: .
Mensajes: 102
Predeterminado

Si yo no digo que no se lo merezca!!,ya se que el MK1 aparece en cotizaciones de clasicos,pero digo que para el MK2 es aun prontisimo!!,hace nada que dejo de fabricarse,y eso supongo que tambien hay que tenerlo en cuenta...,soy de la opinion de Jacko, cada uno en su estilo.Para mi un MK2 o MK1 "tuning hortera" es un sacrilegio,igual que si veo asi un Culogordo,un integrale,un M3 E30...
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 18/08/2003, 11:01
Avatar de berna
berna berna esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 12 mar, 03
Ubicación: madrid
Mensajes: 626
Predeterminado

Creo q aun no es un clasico pero es un candidato a serlo. Dentro de unos años, cuando queden menos mk2 se empezara a considerar. De momento hay muchos, en mas de una ocasion (aparte de las kdds) he ido circulando con otros 2 o 3 mk2. Tarde o temprano lo sera. Hay otros coches q pasa el tiempo y no seran mitos jamas (incluso el 205 "mito").
Nirvana, lo q dices de admirarlo al cruzarte con uno, yo ya lo hago
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 18/08/2003, 21:08
nirvana9 nirvana9 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 21 jul, 03
Ubicación: Canarias
Mensajes: 270
Predeterminado

quiero recalcar que yo también lo admiro, jaja, me refería a que sabreís todos los que tienen un gti, que es tener un coche de personalidad, y es a eso a lo que me refería con admirarlo, gracias por sus opiniones y ... pues eso, a seguir opinando a ver si calentamos este foro.
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 10:07 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-