GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Mecánica > 8v / 16v

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #41  
Antiguo 17/07/2004, 18:56
Irvine20 Irvine20 esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 24 ene, 04
Ubicación: .
Mensajes: 647
Predeterminado

A mi se me va para fuera de la polea del arbol de levas 2 o 3 mm tambien y no voy a lijar el tensor ya que creo ke el tensor esta bien.

Me he dado cuenta de que antes cuando pasaba por calles estrechas sonaba un ruido taca-taca-taca y ahora no suena eso si no ke suena un ruido mas parecido a silbido de turbo ke no molesta, incluso mola,XDD, supongo ke no sera malo.
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #42  
Antiguo 03/10/2004, 00:52
Avatar de Andresgolf
Andresgolf Andresgolf esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 24 mar, 04
Ubicación: Lugo
Mensajes: 1,113
Predeterminado

Pues resulta que montamos el motor y colocamos la polea del arbol de levas al reves; y la correa esta hacia la parte interna pero sin llegar al extremo.
Alguno de vosotros sabe si pasa algo por poner la polea al reves?
__________________
Dvx Performance
Responder Con Cita
  #43  
Antiguo 01/12/2004, 11:16
gtii gtii esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 22 nov, 04
Ubicación: .
Mensajes: 44
Predeterminado

si se me rompe la correa de distribucion en mi gti 8v pb, que se me puede romper mas?
habeis dicho que no tocan valvulas con pistones,`pero alguien ha dicho que con un 8v
k-jetronic se le jodio el motor por romperse la correa
No entiendo nada..en que quedamos?
Responder Con Cita
  #44  
Antiguo 01/12/2004, 12:13
Avatar de Andresgolf
Andresgolf Andresgolf esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 24 mar, 04
Ubicación: Lugo
Mensajes: 1,113
Predeterminado

Una cosa es que se pase un diente en la correa al ponerla y otra es que rompa la correa!
En los PB al igual que muchos coches de calle si te rompe la correa, las valvulas tocarian con los pistones.
__________________
Dvx Performance
Responder Con Cita
  #45  
Antiguo 23/12/2004, 16:36
zupoG60 zupoG60 esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 21 feb, 03
Ubicación: .
Mensajes: 36
Predeterminado

OS PUEDO ASEGURAR K SI LA CORREA KEDA DESFASADA TOCAN LAS VALVULAS EN LOS PISTONES " al loro "
Responder Con Cita
  #46  
Antiguo 23/12/2004, 17:34
albin albin esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 25 ene, 03
Ubicación: Tarragona
Mensajes: 252
Predeterminado

Con la "distri" no se juega... o la claváis o a tomar por culo.
Responder Con Cita
  #47  
Antiguo 30/01/2005, 14:34
senna senna esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 05 ene, 03
Ubicación: .
Mensajes: 68
Predeterminado

A mi en un taller me pusieron la correa que pasa por la bomba del agua alrevés (entonces giraba en sentido contrario). A partir de entonces no me fié más de ese taller. Lo peor es que en ese mismo montaje me habían puesto también la de distribución. ¿Cómo puedo saber si no la cagaron también con ésta?.

Muchas Gracias
Responder Con Cita
  #48  
Antiguo 09/02/2005, 09:42
kerf kerf esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 31 ene, 05
Ubicación: .
Mensajes: 60
Predeterminado

coco he visto en tu pagina el cambio de la correa en un golf 8v. Hasta ahi todo muy claro. Pero por ejemplo en el corrado G60 veo un tensor algo mas raro. Es como un mini amortiguador. En un video por internet vi a uno que lo sacaba con una herramienta especial. Alguien sabe como se calcula la tension en estos motores? Hace falta tensiometro? Al final voy a tener que pillarme el manual de bentley. Por cierto coco esta muy currada la pagina. Ojala vivieras mas cerquita y me enseñaras un par de cosas. Venga un saludo.
Responder Con Cita
  #49  
Antiguo 23/02/2005, 18:30
Oscargti Oscargti esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 30 ene, 05
Ubicación: .
Mensajes: 18
Predeterminado

el tensor que tu dices es el de la correa del alternador, yo lo destenso con una llave fija normal mediante el tornillo del rodillo tensor, como si kisiera apretarlo luego saco la correa y lo suelto. la tension se mide en unidades seem con un tensiometro pero ahora mismo no se a cuantas, a ver si alguien nos lo dice
Responder Con Cita
  #50  
Antiguo 13/04/2005, 22:18
LimitedG60 LimitedG60 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 21 mar, 05
Ubicación: Deustu
Mensajes: 159
Predeterminado

Cita:
quote:Originally posted by Jacob

Carlos bulo total, y la ventaja del 8V no tine interferencia, porque hice una prueba y no tocaban.

Es facil, pero eso si tines que sacar todas la correas y lasprotecciones de plastico, una bez eso haes coincidr marcas unas con las otras y otras con la culata, pero al final para asegurarse de que baya bien seria mirar el encendido.

Un saludo
Cita:
quote:OS PUEDO ASEGURAR K SI LA CORREA KEDA DESFASADA TOCAN LAS VALVULAS EN LOS PISTONES " al loro "
Cita:
quote: Una cosa es que se pase un diente en la correa al ponerla y otra es que rompa la correa!
En los PB al igual que muchos coches de calle si te rompe la correa, las valvulas tocarian con los pistones.
Pos yo no lo entiendo, si no tiene interferencia no tocan las valvulas con los pistones. Aber si alguien lo puede aclarar.
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 20:53 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-