GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Transmisión

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 19/01/2009, 18:08
nirvana9 nirvana9 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 21 jul, 03
Ubicación: Canarias
Mensajes: 270
Predeterminado Por favor ayuda con una referencia de caja de cambios

Muy buenas a todos, vamos a ver tengo una duda que me gustaría que me resolvieran. Tengo en mi golfete una caja puesta hace poco, ésta es original wg (comprada reconstruida), la verdad es que está perfecta y el funcionamiento va muy bien. Pero no es exactamente la que llevaba el coche originalmente. Ësta es un poco más larga, la relación de marchas es más larga, entonces el coche anda bien, pero perdió un poco de nervio, de aceleración, etc... y eso no me termina de convencer. Me han dicho que el coche tiene que tener un código donde ponga exactamente qué número de referencia corresponde a la caja del coche. Y así pedirla a algún desguace y clavarla, sin que haya duda alguna. Perdón por el ladrillo y espero una ayudita para que me indiquen, en que parte del coche puedo encontrar ésta información. Gracias por todo.
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #2  
Antiguo 19/01/2009, 18:35
Avatar de AntonZG
AntonZG AntonZG esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 27 jun, 02
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 1,965
Predeterminado

Y vas a quitar una reconstruida, aunque sea un poco mas larga, por una de desguace? Muy mal tiene que ir si quieres hacer eso!!

De todas formas, en el maletero donde la rueda de repuesto hay una pegatina blanca que te dice codigo de motor, codigo de caja de cambios, codigo de color del coche, etc etc etc
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 19/01/2009, 21:12
Avatar de Amberdawn
Amberdawn Amberdawn esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 09 ene, 06
Ubicación: Zarautz (Gipuzkoa)
Mensajes: 3,754
Predeterminado

Debajo de la carcasa de la caja de cambios se puede ver el codigo. AUG06078 por ejemplo (no es real)

http://www.brokevw.com/020oil.html

Segunda foto cuadrado amarillo. Y ahí tienes la explicación de los números y todo.

¿Qué coche es? Un poco más de información. Juer una caja reconstruida cambiar por una de desguace... opino como Anton!
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 18:38 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-