GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Mecánica > G40 / G60 / 20VT / Turbo

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #31  
Antiguo 05/11/2009, 23:12
Jose suarez Jose suarez esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 09 mar, 09
Mensajes: 89
Predeterminado

si la se ta lo compro nueva tambien, por cierto he mirado y el reten que queda en la carcasa que no lleva el eje esta jodido se ve como forzado al meterlo o algo asi, mañana quito el eje y mirare los demas los cojinetes asi por encima se ven bien ya ire contando, por cierto el compresor no lleva ningun tipo de junta en la mitada, digamos que se abre en dos y vamos yo creia que llevaria algun tipo de junta :S

saludoss
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #32  
Antiguo 06/11/2009, 08:58
Avatar de manuel_garrido
manuel_garrido manuel_garrido esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 21 jul, 03
Ubicación: Madrid
Mensajes: 3,680
Predeterminado

no lleva nada, el G es asi
__________________
MB C43 AMG 1998
EX's PORSCHE 944 TURBO 1986 - 944 S2 1991 - VW POLO G40 1991 - AUDI COUPE S2/RS2 1991
http://tecnopersonal.com
Responder Con Cita
  #33  
Antiguo 06/11/2009, 16:56
Ruben20vt Ruben20vt esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 26 ene, 05
Ubicación: Torrejón de Ardoz
Mensajes: 177
Predeterminado

Lo suyo es darle con una pasta selladora a las caracolas. En el kit de reconstruccion que compré venía una pasta roja de loctite para darle al perfil de las carcasas.

Los retenes que llevas en una tienda de recambios no valen mucho... revisa el estado de los apex ya que viendo el escaloncito de las caracolas es posible que tengan estrias.

Saludos
Responder Con Cita
  #34  
Antiguo 06/11/2009, 21:18
Jose suarez Jose suarez esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 09 mar, 09
Mensajes: 89
Predeterminado

A que te refieres con estrias?????, por cierto el eje esta un poco gastado por los dos retenes que lo rozan, digamos que tiene un buen surco que le entra la uña, el cojinete central al moverlo con el dedo hace como bultitos digamos que es como si se notasen los pequeños rodillos que tiene. Voy a abrir el segundo compresor que tengo haber como lo veo, mi experiencia al abrir mi primer compresor es que uno mismo lo puede hacer teniendo unos conocimientos de mecanica, vamos el mecanico con el que lo he hecho me a comentado que se lo esperaba peor para heacer la reco, asi que a falta de sacar cojinetes esta todo desarmado. El kit de reco seguramente are lo que me deciis comprar el completo de un marca buena porque viendo que seguramente hay que poner cojinetes lo are. Lo que no me explico como en 9000km esta asi :S eso es lo malo de no ver como lo hacen

saludos
Responder Con Cita
  #35  
Antiguo 06/11/2009, 22:09
Ruben20vt Ruben20vt esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 26 ene, 05
Ubicación: Torrejón de Ardoz
Mensajes: 177
Predeterminado

Con estrias me refiero que la superficie del apex no tenga como canales.

El eje es así, mira ésto http://www.bar-tek-tuning.de/G-Lader+Hauptwelle+neu.htm visto por el lado opuesto a la polea tiene como 2 canales. .

El rodamiento de la caracola central (torrington) la jaula de rodillos tiene juego, el que compré y el que traia de fabrica al quitarlo eran así.

Reconstruirlo no tiene mucho misterio, al fin y al cabo son 5 retenes, 5-6rodamientos y los apex + grasa, lo único tratarlo con mimo, usar componentes "fiables" y dejar los piñones bien calados.

Última edición por Ruben20vt; 06/11/2009 a las 22:14
Responder Con Cita
  #36  
Antiguo 14/12/2009, 23:05
Jose suarez Jose suarez esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 09 mar, 09
Mensajes: 89
Predeterminado

Muchas gracia Ruben

Y bueno ya me ha llegado casi todo lo unico que me falta el la klüber segun he mirado es la nosol gby 2 pero solo venden en un kg ya que he preguntado en la central de barcelona, alguien tiene que me pueda vender un poco y no tener que espera un par de semanas que llegue de alemania o algun otro pais que he encontrado

saludoss
Responder Con Cita
  #37  
Antiguo 14/12/2009, 23:12
Ruben20vt Ruben20vt esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 26 ene, 05
Ubicación: Torrejón de Ardoz
Mensajes: 177
Predeterminado

Ufff... en ebay vendían dosis... lo normal es que tarde 1 semana, incluso 4 dias, aunque a mi el kit de bar-tek me tardó casi 3 semanas en llegar..
Responder Con Cita
  #38  
Antiguo 14/12/2009, 23:23
Jose suarez Jose suarez esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 09 mar, 09
Mensajes: 89
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Ruben20vt Ver Mensaje
Ufff... en ebay vendían dosis... lo normal es que tarde 1 semana, incluso 4 dias, aunque a mi el kit de bar-tek me tardó casi 3 semanas en llegar..
Si en ebay lo he visto el mejor que he visto es en austria a 7 euros 30g, tambien me han dicho que con grasa de teflon sirve he encontrado esto me llega de un dia para otro pero no se si ira bien http://www.bardahl.es/productos.html...category_id=33
Responder Con Cita
  #39  
Antiguo 16/12/2009, 13:09
Jose suarez Jose suarez esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 09 mar, 09
Mensajes: 89
Predeterminado

Me han mandado la composicion de la klüber NOSOL GBY 2 que es la que se usa para los compresor G, cual es mi sopresa que no es de teflon como he leido en todos los foros y jente que he hablado, aqui pongo los datos:


Grasa de estanqueidad y de lubricación completamente sintética para

válvulas, tuberías de distribución y de transporte de gas, así como

para válvulas en instalaciones industriales


Datos técnicos

Aceite base aceite éster

Espesante silicato

Última edición por Jose suarez; 16/12/2009 a las 22:23
Responder Con Cita
  #40  
Antiguo 16/12/2009, 13:17
Avatar de manuel_garrido
manuel_garrido manuel_garrido esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 21 jul, 03
Ubicación: Madrid
Mensajes: 3,680
Predeterminado

gracias por el aporte... bueno es saberlo
__________________
MB C43 AMG 1998
EX's PORSCHE 944 TURBO 1986 - 944 S2 1991 - VW POLO G40 1991 - AUDI COUPE S2/RS2 1991
http://tecnopersonal.com
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 05:29 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-