GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Modelos VAG > Golf MK1

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 14/02/2011, 12:49
Marcel GTI Marcel GTI esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 01 nov, 06
Ubicación: Volkswagenlandia
Mensajes: 1,107
Predeterminado

Volviendo a la carga.....hoy he sacado cotas para ver como esta el chasis y la pata del conductor esta metida 10mm hacia el vano,poca cosa,ya k con el gato hidraulico se lleva a su sitio rapido,a parte me toca cambiar el alojamiento d las copelas,supongo k harian salto d longitud con el coche,por k estan los alojamiento sacados hacia arriba,pero bueno,no me preocupa mucho,tiene facil solucion
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #12  
Antiguo 14/02/2011, 13:39
Avatar de lupogt
lupogt lupogt esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 06 ene, 03
Ubicación: En mi mundo-Death Valley-Madrid
Mensajes: 12,211
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Marcel GTI Ver Mensaje
supongo k harian salto d longitud con el coche
__________________
Rodoso 16v y Vanette 3.7
Con CHAICOM , SPARTACO Y MAKUNDA.
Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 14/02/2011, 19:09
Avatar de SPLMagician
SPLMagician SPLMagician esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 17 ago, 06
Ubicación: Terrassa City
Mensajes: 3,625
Predeterminado

Es lo que tiene el tuning que tienes bancada para estirar los coches y todo?
__________________



"I couldn't find the sports car of my dreams, so I built it myself." (Dr. Ferdinand Porsche.
Responder Con Cita
  #14  
Antiguo 18/02/2011, 23:53
Marcel GTI Marcel GTI esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 01 nov, 06
Ubicación: Volkswagenlandia
Mensajes: 1,107
Predeterminado

Cita:
Iniciado por SPLMagician Ver Mensaje
Es lo que tiene el tuning que tienes bancada para estirar los coches y todo?
NO,si acaso me la hago ,jajajaja,la pata se la estiro con un gato hidraulico k uso en ciertas piezas d caldereria

He aprovechado estos dias para avanzar un poco,lo he dejao pelao ,he limpiado un poco las juntas,reparado los pochos d los marcos,reforzado las torretas despues d repararlas,tambien se han kitado varios soportes inutiles y la soportacion d la batera tambien ,ademas se han marcado los premios k me kedan por reparar







Hay bastantes cosas reparadas d antes,las cuales me toca volver a repasar por k estan bastante mal....................




Otro premio gordo

La pata k tengo k abrir 10mm
Responder Con Cita
  #15  
Antiguo 21/02/2011, 16:32
Marcel GTI Marcel GTI esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 01 nov, 06
Ubicación: Volkswagenlandia
Mensajes: 1,107
Predeterminado

A tomar por culo suelo jajajaja,sigo reparando algun pocho,incluido el suelo,taloneras y nervios,en el suelo no me he complicado mucho,he kitado las 2 partes d los pies de alante y le metere una chapa d 2mm al suelo y taloneras y ademas lo reforzare con unos tubos para darle mas rigidez al chasis,ademas estoy pensando en meterle unos tubos pegados a la chapa int d las aletas traseras,delanteras y puertas para darle un poco mas d seguridad
Responder Con Cita
  #16  
Antiguo 21/02/2011, 16:54
Avatar de SPLMagician
SPLMagician SPLMagician esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 17 ago, 06
Ubicación: Terrassa City
Mensajes: 3,625
Predeterminado

esos tubos por la chapa interior, lo mismo en lugar de darte mas seguridad, hacen al reves y te los puedes clavar en una ostia. Creo que esos tubos de refuerzo van en la estructura no en la chapa.
__________________



"I couldn't find the sports car of my dreams, so I built it myself." (Dr. Ferdinand Porsche.
Responder Con Cita
  #17  
Antiguo 21/02/2011, 17:06
Avatar de manuel_garrido
manuel_garrido manuel_garrido esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 21 jul, 03
Ubicación: Madrid
Mensajes: 3,680
Predeterminado

Impresionante como siempre estos trabajos.... cuantos conocimientos, tiempo y afición teneis algunos jeje

Que buena pinta tiene... y mejor el resultado claro
__________________
MB C43 AMG 1998
EX's PORSCHE 944 TURBO 1986 - 944 S2 1991 - VW POLO G40 1991 - AUDI COUPE S2/RS2 1991
http://tecnopersonal.com
Responder Con Cita
  #18  
Antiguo 21/02/2011, 20:36
Marcel GTI Marcel GTI esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 01 nov, 06
Ubicación: Volkswagenlandia
Mensajes: 1,107
Predeterminado

Gracias,si,me refiero a pasarle los tubos entre la estructura,por detras d la chapa,metida hacia dentro,los explicare con unas fotos,entre medias al aire,no,no jodas,k como bien dices las consecuencias son todo lo contrario
Responder Con Cita
  #19  
Antiguo 22/02/2011, 00:38
Avatar de SPLMagician
SPLMagician SPLMagician esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 17 ago, 06
Ubicación: Terrassa City
Mensajes: 3,625
Predeterminado

Aaaaaa!! ya te pondras unos afotos para ilustrarnos. Como hagamos la kdd de mk1's cual vas a llevar? tendras que ir mirando de alquilar un trailer para traerte todos no?
__________________



"I couldn't find the sports car of my dreams, so I built it myself." (Dr. Ferdinand Porsche.
Responder Con Cita
  #20  
Antiguo 22/02/2011, 21:56
Marcel GTI Marcel GTI esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 01 nov, 06
Ubicación: Volkswagenlandia
Mensajes: 1,107
Predeterminado

..........seguimos avanzando.....he puesto una chapa d "suelo",no estoy por la lavor d comprar todo el piso entero mas las taloneras,asik me valgo d lo k se,para hacer lo k se pueda.....ademas es el suelo,y cuando este acabado no se va a ver nada,es mas espero k kede mejor ,no me entretengo mas
talonera....

suelo y talonera

a la parte interior del nervio d la talonera,le he puesto un angulito d 20x20x1,5mm d chapa plegada para reforzar el nervio,el cual se jode,y jode mucho la parte baja del coche al meter el gato o el elevador,ademas en la parte externa d la talonera,voy a meter un tubo d 40x20x2mma lo largo para reforzar todo el coche en ese punto al igual k van los cabrios


el tubo lo pondre cuando este todo soldado,asik al final el nervio sera lo k menos lo sujete en el gato o elevador jajajaja

....y este es otro premio k me he encontrado....ya llevo unos pocos...pero bueno,es lo k tiene circular 33 años y las malas reparaciones con cemento ............
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 09:16 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-