GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Modelos VAG > Golf MK1

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 10/02/2011, 22:26
Marcel GTI Marcel GTI esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 01 nov, 06
Ubicación: Volkswagenlandia
Mensajes: 1,107
Predeterminado Golf mk1 GTI 78" 1.8T

Aki teneis mi ultima adkisicion,un mk1 GTI del 78",cuento un pokito la historia
....algunos sabeis,en este 2009 me caso,y mi suegra estaba emperrada en hacerme un regalo d bodas para recordar,como no soy,ni d anillos,ni esclavas,ni cadenas ni relojes ni d nada eso,pues,imaginaros k habre podido pedir...........,en principio keria una Caddy,pero el tema d buscarla,comprarla y traermela d fuera,me salia por una pasta,por lo k al final descarte la opcion,ya k el presupuesto es d 1000€......,el coche se encontro en un poligono de los alrrededores d Madrid,ha pasado por 2 manos antes d las mias,k se supone k se lo iban a kedar,pero al fina,es pa mi....tien baja temporal,por lo k estoy a ver si lo cambio d nombre,me lo llevo a mi casa(cuando me la den) y me lio a desmontarlio y bueno,k no me enroyo mas,aki teneis a mi nuevo ,viejo trasto d 400€ del 78",esperando k le de un repaso d restauracion

Ficha tecnica:
-Motor EG 1.6 8v 110cv
- 4 velocidades
-Llantas 13
-Frenos d juguete
-Mierda por un tubo
-Pekeños oxidos k kitar
-Mas Km k la orilla del mar(285.000)
-y sobre todo...mucho,pero mucho curro por delante










este es el unico bollo k tiene la carroceria,oxido....pues si,pero no en gran avance,sino k por lo k h visto y tocado,es exterior,la puertas tienen algo mas,pero como David me da otras 2,asunto solucionado



.En el carro pa su nuevo hogar,estara d acoplado en casa de mi cuñado hasta k me den la mia

ya en su garaje y lugar d minimas operaciones,aunk el foso va muy bien pa enredar

Fuera bomba d gasolina y 20 litros d gasolina podrida,resulta k la bomba funciona,pero no le llega corriente

y ya puestos,cada vez k me apoyo en el coche me lleno d mierda,asik he limpiado un poco el motor y el sistema d refrigeracion

asi keda despues d un pokito d agua y KH7


continuara..............................
Vamos con unos avances
he limpiao un pokillo el interior,ya k daba un poco d alergia entrar en el,y ya d paso he sacao toda la parte trasera y he sacao unos cuanos bollos k tenia

he sacao este d detras del paragolpes.......menudos chapuzas los k lo reparasen

un poco toda la zona d detras del paragolpes y el mas grande d la aleta trasera
Antes:

Despues:

unas del interior,tienen oxido,pero solo hay un pekeño agujerito,el resto es todo superficial

y otra del culillo

este finde a purgar frenos y a intentar arrancarlo







fui d compras al super,me he traido esto






un pekeño video d como va el motor a 2 cilindros,la verdad es k arranco bastante bien para llevar 7 años parao,el problema es k va a 2 cil y no tiene frenos......uno d los cilindros no le llega gasolina y al otro,creo k no le llega corriente
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #2  
Antiguo 10/02/2011, 22:30
Marcel GTI Marcel GTI esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 01 nov, 06
Ubicación: Volkswagenlandia
Mensajes: 1,107
Predeterminado

Un par d cosillas mas.....2 puertas en bastante mejor estado k las mias....y la aleta d un MB para opnersela al cabrio cuando monte el VR6 para la admision

Bueno,pues algo he avanzado,he conseguio medio purgatr los frenos tras cambiar uno d los bombines del tambor,vamos,mas k nada para ir a la ITV,lo bueno ademas es k se "mueve" arrastrando el motora unas 2000rpm, poco mas,he aprovechao y lo he lavao,aunk ,no he adelantado gran cosa:risas::risas::risas:




voy a dejar esta fotillo del lavao k le he dao y pintao un poco pa disimular en la ITV y el como kedan d mal los asientos del R en un Mk1




como podeis ver no es precisamente lo mejor para el mk1.es solo una prueva para k Igor pueda ver k no le pegan ni con cola


No keriais novedades...........pues ala aki teneis al nuevo donante,se ha llegado a un acuerdo y me kedo el coche entero excepto,asientos,pomo,alfombrillas ,espejos y reposabrazos,el resto to pa mi





El nuevo donante d camino al cuartel general

Camino a su nuevo garaje:roll:



......motor con manguito d admision d silicona y valvula d descarga:mrgreen:



Airbags e interior impoluto d la parte delantera(exceptuando volante)



una del culo ya haciendole limpieza,paragolpes,faros,porton.asientos,paneles, e interior d maletero



y esta general


Última edición por Marcel GTI; 13/11/2013 a las 06:11
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 10/02/2011, 22:33
Marcel GTI Marcel GTI esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 01 nov, 06
Ubicación: Volkswagenlandia
Mensajes: 1,107
Predeterminado

Adelante con el despelote





Es lo k tiene llevar los coches arrastrados

Despelote 2

Un pokito mas k he hecho hoy,he sacao faros,frente,arrancadores d Xenon,aletas,capo,bateria,caja del fitro y plasticos varios


Ya esta el motor fuera y el coche en el suelo,listo pa sacarlo a la calle,y llevarmelo al taller para empezar con el chasis,aun asi,le siguen callendo algunas chuches mas


y lo bueno.................





Hoy despues d desmontar el intercooler por 3ª vez del mk4,ya un poco aburrido ,me he puesto con los Tarox para el mk1,y lo 1º k tenia k hacer,es provarlos.....
Las comparaciones nunca fueron buenas,es lo k tiene ver kien la tiene mas grande :risas::risas::risas:



He provado a poner el separador d 20mm,ya k he montado las OZ y como al ensancharlas se han kedado ET60,necesitan separador si o si para no rozar la llanta con el amortiguador,lo sorprente es k creok los frenos entrarian en un ET35(lo k llevan normalmente OZ para el grupo VAG)ya k no sobresalen casi nada,cn el separador d 20mm,kedan entre los radios y la pinza casi 30mm,asik sin separador se kedaran a unos 5-10mm d los radios,espacio mas k suficiente


Respecto a lo k es la llanta en si,le kedan utros 5mm entre llanta y pinza,con lo cual,con estos discos d 305mm keda perfectos jijiijjiji



Aki los 3 discos,resulta k los rallados d 5x100 son iguales k los 305mm del Ibiza Cupra,estan en bastante buen estado,como para aguantar unos 30-40mil km



Viendo k valen,ya solo kedara hacerle los adaptadores para enganchar directamente en las manguetas de mk1,ya k los k vienen con las pinzas son para las manguetas d mk3:mrgreen:
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 10/02/2011, 22:35
Marcel GTI Marcel GTI esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 01 nov, 06
Ubicación: Volkswagenlandia
Mensajes: 1,107
Predeterminado

Ya esta casi fuera........ faltan unos pocos cables y motor fuera


y una del donante d chapa

Donante d chapa cargado en el camion para pasar a mejor vida....haciendo d Beach-boy surfeando ijjijijijijijiji(al loro a los mk1 escondidos en las fotos)

El mk4 gti ya esta totalmente despiezado a falta d sacar las llantas traseras, y aki ya limpiando parte d la inst electrica del 1.8T

En breve me llevare la carroceria del 78" a mi taller para empezar a trasplantar chapa
Despues d 5 meses vuelvo a la carga con el cacharro,alguna cosilla le habis hecho en este tiempo,en algun ratillo libre,pero poca cosa,esta mañana lo he subido a las burras giratorias k hice hace mucho tiempo y na...mañana seguire con el pollo asao jajajajaja



Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 10/02/2011, 22:55
Avatar de Desfase 2.0i
Desfase 2.0i Desfase 2.0i esta offline
Moderador justiciero
 
Fecha de Ingreso: 12 feb, 04
Ubicación: Pamplona
Mensajes: 7,697
Predeterminado

¿La itv la pasasteis para poder transferirlo? Al menos en Navarra no es necesario que el coche esté al día de itv para transferirlo. Al tramitarla se quedan con el permiso de circulación en tráfico y el coche está a tu nombre automáticamente, y te dan el permiso cuando vuelvas a tráfico con la itv pasada.

Por otro lado, el 20vt salió de un chico del clubgolf ¿no? Menudo empujón se llevó...
__________________

Golf 1 GTI 1.8T '83 || Golf 2 GTI Miranda SpecIII '91 || Golf I Cabrio GTI '90 || Passat tdi "110" '98
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 10/02/2011, 23:23
Marcel GTI Marcel GTI esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 01 nov, 06
Ubicación: Volkswagenlandia
Mensajes: 1,107
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Desfase 2.0i Ver Mensaje
¿La itv la pasasteis para poder transferirlo? Al menos en Navarra no es necesario que el coche esté al día de itv para transferirlo. Al tramitarla se quedan con el permiso de circulación en tráfico y el coche está a tu nombre automáticamente, y te dan el permiso cuando vuelvas a tráfico con la itv pasada.

Por otro lado, el 20vt salió de un chico del clubgolf ¿no? Menudo empujón se llevó...
Era mas k nada por k estaba dado d baja temporal,k luego resulto k no era asi,k estabn los papeles para tramitarlos,pero no se llego a hacer,y encima me toco pagar los numeros k devia,pero bueno,ya esta todo al dia,si el Golf era d David,k por cierto tengo k llamarle pa k mande al desguace a recojer el cascaron jajajaja
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 10/02/2011, 23:45
Avatar de Chenti
Chenti Chenti esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 23 feb, 06
Ubicación: Burgos
Mensajes: 315
Predeterminado

Precioso proyecto Marcel, los dos proyectos que mas me gustan golf Mk1 GTI 1.8T 20vt con aletas anchas y golf Rallye traccion quattro 2.5 TFSI DSG, en fin de momento nos conformaremos con lo que tenemos, seguiré atento las evoluciones, da gusto ver tus proyectos...
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 11/02/2011, 01:22
Avatar de SPLMagician
SPLMagician SPLMagician esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 17 ago, 06
Ubicación: Terrassa City
Mensajes: 3,625
Predeterminado

Ponme un pollo gti para llevar y unas bravas!!
__________________



"I couldn't find the sports car of my dreams, so I built it myself." (Dr. Ferdinand Porsche.
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 11/02/2011, 11:52
Avatar de SHAKTALE77
SHAKTALE77 SHAKTALE77 esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 01 jul, 02
Ubicación: Logroño ( La Rioja )
Mensajes: 1,931
Predeterminado

Joé !, como cambia el golfito con un lavado y las OZ
__________________
VW Corrado G60´93 - VW Corrado G60´90
VW Golf MK1 GTI´83 - VW Golf MK1 GTI´83
VW Golf MK3 GTI´92 - VW Golf MK3 TDI´95
Suzuki Swift 1.5 VVT´06 - Toyota 4Runner 3.0 TD´96
Seat León 1.8 20vt´00 - Tiguan Country
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 11/02/2011, 15:33
Jetta_GTD Jetta_GTD esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 15 dic, 05
Ubicación: CaRtAgErNa
Mensajes: 1,178
Predeterminado

Marcel por casualidad no tendrás por hay el relé de los lavafaros?? si lo tienes me interesa para montarle los lavafaros originales al jetta que tengo toda la instalacion incluido botella de 8 litros y paragolpes con agujeros para los lavafaros

1 saludo
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 10:20 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-