GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Potenciación

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #31  
Antiguo 02/06/2004, 00:26
Avatar de CorsaBCN
CorsaBCN CorsaBCN esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 19 oct, 02
Ubicación: BCN
Mensajes: 1,357
Predeterminado

El otro dia estube mirando la caja del mk3 con la intención de hacer un pupurrí de los consejos de Xavi (aplicados por Napalm con gran maestria) y con los de Soulfly cuando me he encontrado con varias sorpresas:

- la trompeta interna va pegada a la caja, forma parte de ella y solo se podria sacar serrando.
- la entrada trasera (por donde entra el aire caliente) tambien lleva otra trompeta que tambien va pegada y no se puede sacar.
- solo hay una trompetilla que se pueda sacar (mismo diametro de entrada y de salida) justo antes de la compuerta que va a parar al tubo que va hacia las mariposas de la admisión; la he sacado esta tarde y no ha habido diferencia.

Por cierto, la unica entrada de aire a la caja es por delante donde le llega un tubo que va directo hacia la aleta (la unica toma real de aire).

JEJEJEJE, os lo pongo complicado, eh? Enga, a ver que se os ocurre porque yo me he quedao muy desanimado... despues de oir el otro día el mk2 de Gulfitoso me he quedado con las ganas!!!
__________________
Simply GTI
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #32  
Antiguo 02/06/2004, 18:13
Avatar de Napalm
Napalm Napalm esta offline
Moderador Carrerista
 
Fecha de Ingreso: 30 jun, 02
Ubicación: Mataro (BCN)
Mensajes: 1,913
Predeterminado

Joder, pues corsa subete una tarde junto kon carlos a mataro y le hacemos algo (el mio suena mas gordo k el de gulfitoso) yo te recomendaria k te pillases una caja de deswace para modificar y asi no tocar la tuya, siempre se esta a tiempo de volver a poner la de serie, disme algo melon!!


Señores, de todas formas yo puse este post para ver kien me podia dar mas informacion sobre caudalimetros, mejoras y/o trucajes... no estamos desviando del tema... ..yo seguiria el hilo de otro post referente a las cajas de admision, y ke konste k a mi es al primero k este tema me encanta, pero de esta forma lo tendremos todo mas ordenado por temas.
__________________
*NaPaLM*
Golf II GTI 8v 89'
Seat Leon sport 20vt 00'
T3 Joker Westfalia 1.6d 82'

ex Golf II GTI G60 90'
ex AUDI S4 avant V8 93'
ex Golf I GLD 1.6 80'
ex Seat toledo ABF 97'
ex Seat Panda Yellow '83 (A cachos)
Responder Con Cita
  #33  
Antiguo 02/06/2004, 18:16
Avatar de Jacob
Jacob Jacob esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 12 dic, 02
Mensajes: 1,460
Predeterminado

asi me gusta sergio que vayas haceidno cosillas sin tocar las cosas originales, jejeje asi nunca se desbiste un santo para vestir a otro.

Un saludo
__________________
Golf GTI 16V del 87 with Emerald3DK
Golf GTi MK2 8V del 87.
Responder Con Cita
  #34  
Antiguo 02/06/2004, 21:51
Avatar de Andresgolf
Andresgolf Andresgolf esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 24 mar, 04
Ubicación: Lugo
Mensajes: 1,113
Predeterminado

Un dia coji y saque la tapa al caudalimetro y probe a aflojar el tornillo que lleva el sensor que es una especie de potenciometro y retrase ese sensor un poco para atras,de tal forma que en posicion del sensor quede justo donde se acabe la guia,justo donde empieza un pequeño bache pq si os pasais el motor se ahoga,colocandolo bien se mejora un poco.Pra retrasarlo hacezlo con el motor parado!!!!
Una vez hecho apretais la tuerca y probais!
Mas adelante ya lo explicare con fotos es que ahora estoy liado con los examenes.
Con el articulo de soufly se mejora el tema de los tirones,no?
Y para mejorar un poco el rendimiento,tambien sirve ese articulo,como se hace?
__________________
Dvx Performance
Responder Con Cita
  #35  
Antiguo 02/06/2004, 22:54
smash smash esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 11 abr, 04
Ubicación: .
Mensajes: 252
Predeterminado

andresgolf,merece la pena eso de mover lo q tu dices??
pq m da rollo andar fozando ahi...
lo del articulo de soufly es mas o menos no importrta moverlo pq sabes los dientes exactos q lo mueves pro si lo quieres poner como estaba, pro lo q tu dices, como sabes donde estaba antes??
eso viene tarao de fabrica y bajo mi punto de vista no lo veo muy aconsejable(creo yo) a no ser q la diferencia sea notable,jeje

con lo souflye se eliminan ligeramente los tirones de cuando suletas a bajas vueltas y pisas otra ved suave dspues de un rato (tipo atasco en 2º o 1º) y en altas creo q se nota como mas nervioso,aunq lo mismo es psicologico,jejej

saludos
Responder Con Cita
  #36  
Antiguo 12/06/2004, 10:18
Avatar de Napalm
Napalm Napalm esta offline
Moderador Carrerista
 
Fecha de Ingreso: 30 jun, 02
Ubicación: Mataro (BCN)
Mensajes: 1,913
Predeterminado

Bueno niñas... ..os kuento mi experiencia...
Hace unos minutos he estado modificando el caudalimetro y probando algunas cosillas...

1.- primero he abanzado un poco el sensor del caudalimetro (un poco antes de que pase de una marquita k lleva) y me he dado una rula (circuito mixto autopa-ciudad) ma molao el temita.

2.- luego he aflojao la tension del muelle, al contrario de komo explica el amigo soulfly en su articulo (cuidado que a algunos puede iros mal hacerlo, probadlo y si no os gusta ponedlo komo estaba, es facil, marcad kon una marca en el plastico del engranaje komo estaba antes) he flipado, yo lo he rebajado 4 piñones (aunk he leido k en segun k sitio recomendaban solo 3).

3.- y ultimo, despues de probar lo del caudalimetro, ma dao por probar lo de k las marisoplas abran a la vez, y he metio una brida de plastico (pa luego poderla kitar...) y señores... en esto ya me corrio toa... es flipante la entrega de cv y par k mete el coxe, llevo la suspension bastante dura, pero aun y asi me levantaba el morro... he flipao y me he dao otra vuelta... ..al final lo he kitao porke no era capaz de controlar la burrada de carro en ciudad, ha sio flipante... ..aun toi emocionao... [:P]
__________________
*NaPaLM*
Golf II GTI 8v 89'
Seat Leon sport 20vt 00'
T3 Joker Westfalia 1.6d 82'

ex Golf II GTI G60 90'
ex AUDI S4 avant V8 93'
ex Golf I GLD 1.6 80'
ex Seat toledo ABF 97'
ex Seat Panda Yellow '83 (A cachos)
Responder Con Cita
  #37  
Antiguo 06/07/2004, 00:13
coyi coyi esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 12 nov, 03
Ubicación: sAlAmAnCa
Mensajes: 58
Predeterminado

oye alguien puede explicarme todo ese rollo de sacar cv con el potenciometro o caudalimetro ect,????? jeje pero pa un mk3 gti 2.0 8v graciaaasssssss de antemano
Responder Con Cita
  #38  
Antiguo 02/08/2004, 10:08
Avatar de soulfly
soulfly soulfly esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 03 nov, 03
Ubicación: .
Mensajes: 3,691
Predeterminado

coyi

http://www.gti16.com/cgi-bin/topic.asp?TOPIC_ID=11687
__________________
Golf Rallye R32 DSG 4 Motion


Rober
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 22:28 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-