GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Potenciación > Swap

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #41  
Antiguo 08/06/2007, 09:55
Avatar de soulfly
soulfly soulfly esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 03 nov, 03
Ubicación: .
Mensajes: 3,691
Predeterminado

Se puede ya ? Pues venga agarraros que vengo con ganas

Que voy a decir yo de este coche, aparte que me encanta, os contare un poco su vida antes y despues de dani, desde que lo tenia un amigo mio siempre le he tenido un cariño especial al "pitufo" el primer rallye que habia cerca para "experimentar" recuerdo el primer dia que lo vi en la mercedes benz, pense, vaya vaya, e aqui uno de los 5000, y seguido una sonrisa me asomaba por la boca viendo en la cara de juan carlos (mi amiguete) su mirada decia "veras veras las que vamos a liar"jaja.

Con este coche me infecte del ya perfectamente conocido y clasificado virus rallyeptococo metamorfis, que te obliga a adquirir uno y sentir una ansia irreflenable de modificarlo . Me vuelve loco este modelo.

El coche venia de otras manos poco cuidadosas, como duele verlos asi de dejados, coches que han sido y son historia rodante, estaba entero, pero con muchas cosas para hacer, lo 1 se desmonto entero entero, pelado, se eligio el color del audi RS y curiosamente fue el 1 coche en estrenar la nueva cabina de pintado secado y curado de pintura de la que tanto presume la mercedes benz, una vez pintado el coche se ensamblo de nuevo, el motor se le hizo lo mismo, casquillos, segmentos culata, completo, y una vez montado, le llego la hora de devolver las horas.

El campeon a aguantado un millon de pruebas sin rechistar, es de esos coches que parece que tiene un pequeño angel encima , si pudiera hablar seguro que daba algun que otro estiron de huevos a alguno, a sido una plataforma donde se han probado infinidad de cosas, desde el g60 que vino de serie han pasado, un compresor aleman "de dudosa procedencia" que dejaba al coche en 1 bar y con un fuerza inusitada, teoricamente llevaba echo una preparacion "noseque", lo rompio, despues vinieron dos compresores mas de g60 de serie, los rompio tambien (va aser que les tenia mania), un cambio de completo de homocineticas, porque tambien las rompio en medio de la autopista soltando bolas como una ametralladora, despues un eaton, que se quejo y quejo y al final tampoco lo quiso, hacia un ruido como si las puertas del infierno se hubieran abierto, y despues, el ultimo compresor(este ya venia roto) y finalmente llego el turbo del tdi de 90cv con el que ha echo, 10000? 15000km? y ahi estaba, de medias se ha fundido varios juegos de bujias en pruebas, unos inyectores, una ecu, jaja, vamos, la releche lo que ha aguantado el pobre, eso si, todo con mucho mucho cariño. En su favor se puede decir que desde el turbo, 0 problemas, solo 1 manguera que rompio de aceite. Roca pura.

Despues cayo en las manos de dani, y le llego la tranquilidad, que por cierto, menudas comeduras de oreja que tubo antes de comprarlo, toda la semana, que hago, que hago? y como siempre habia alguna voz liante por ahi, compralo dani, compralo que no te vas a arrepentir, ya veras, hazme caso!!!!asi llego el dia en que la unica manera que dani se convenciera fuera dando una vuelta y viendo de veras lo que es llevar un syncro, fue probarlo un dia, y zas!, el flechazo estaba echo, al volver venia con esa cara que ya me es tan familiar, de emocion, sorpresa, nerviosismo, esa chispa que lleva en los ojos jaja, como va rober com va!!!!! decia el muy mari**n , asi es, el coche no era el mas rapido del mundo con su miniturbo, pero su comprotamiento en curvas era y es simplemente, impecable. Y asi despues de una semana un lunes a las 2 de la mañana me confirmo el "si quiero" con un SMS que decia...jajajaja

HABEMUS RALLYE ROBER HABEMUS RALLYE, DILE A JUANCAR QUE ME LO QUEDO!!!!!!!!!!!!!!!!!yujuuuuuuuu

Con dani le a llegado el momento de calma, ahora cuando lo miro incluso creo que lo veo hasta mas relajado(al rallye claro, dani nacio ya relajado jaja), pobre coche, santa paciencia......, ha estado mucho tiempo parado, que si el cambio del salpicadero, el vr6 entre unas cosas y otras 5 o 6 meses, que dani me corrija si me equivoco, en ese tiempo se ha ido gestando su cambio mas salvaje, el VR6, y como sucedio?, como os lo a contado dani, un dia que llego a los oidos un corrado roto...mmmm donante perfecto, de ahi en adelante es la historia que dani a descrito en la 1 hoja punto a punto.

A dia de hoy, sera el mejor rallye que conozco, acabado al 95.56895214 %, corre, suena, traza bien, se agarra mejor, si con la anterior syncro iva bien, puedo dar fe que la del vr no se que tendra, pero sin duda el coche es como un tirachinas saliendo desde parado. Como una patada, pam, y la 1 se te acaba en un abrir y cerrar de ojos, metes segunda, y en muy poco tiempo tambien, te pide la 3, es un escalonado brutal. La caja va perfecta, asi como el motor, del famosos sonido creo que no tengo nada que comentar, porque es una autentica sinfonia, yo no me canso de repetir que sube como una CBR y a ralenti tiene el mismo sonido que el R de Perin.

Y tiene algun pero? porque no todo va a ser perfecto, pues si, alguno tiene, el mando de marchas del g60 con esta caja va fatal, recorridos muy muy largos, imprecision total sobre todo al ir de 2 a 3, obliga muchas veces a hacer doble embrague por que no entra a la 1ra. Despues sobre frenos todabia no digo nada, lleva girling de doble piston de las cuales hay que rodar todabia y esperar que asienten las pastillas nuevas para tener un criterio claro, pero por lo poco que se deja ver parece ser un conjunto mas que bueno para el coche, eso si el tacto de pedal sigue dejando algo que desear.

De neumaticos, un 2 sobre 10, aun nuevos los ecsta o como se escriban , son de lo peor que he visto en mucho tiempo, en mojado toleran poco/nada, aparte las llantas de porsche obligan a andar haciendo malabarimos para llevar el mismo diametro de rueda delante y detras a causa de la garganta trasera, creo que en los rallye o syncro es un tremendo error montar llantas con gargantas diferentes delante que detras, ya que eso llevando 4 gomas iguales obliga a llevar diferentes desarrollos por el estiramiento del neumatico, cosa fatal para el diferencial central, dicho eso, 4 llantas iguales, con 4 buenas gomas.

Mas cosas, el escape, sonido genial, pero sin duda hay que colocarle mas medios, el coche abajo responde un poco mas flojo ahora, que con mas retencion en escape, provocandole un estrangulamiento el coche sale mejor desde abajo, con mas par, y en medios se le nota mejor respuesta, asi que a colocar intermedios que toca, a ver si con suerte no cambia demasiado el sonido.

Creo que solucionando eso, el coche solo faltaria meterlo en un banco, y saber a ciencia cierta, cuanto y sobre todo COMO y DONDE da potencia, con eso creo que el coche esta como quien dice, perfecto. Se le podria colocar un compresor, o un turbo, pero de algo estoy seguro y es que iva a romper la perfecta armonia que tiene el coche ahora, casi seguro, y sin el casi, despues de ver el genio que esta enseñando el "negro" esta muy por encima del equilibrio perefcto entre motor, chasis y traccion, no siempre mas, es mejor, y caer en la tentacion de llenar la boca y el motor de cv es cada dia mas frecuente.

Bueno poco mas puedo decir, o si, si podria pero tampoco es plan de seguir copando lineas y lineas. Me encanta el coche, me gustan las manos que lo tienen, y seguro que el futuro de este coche, seguira siendo mucho mas brillante del que puede ser ahora.

Todabia no veo llegar el dia, de juntar el pitufo, el dorado de rallyeg60 (que llega este sabado)!!!!!!! y el gramo negro, ponerlos en carretera y suave suave (esto es un decir) ir a dar unas vueltas por ahi a la montaña, a la playa y sobre todo, empezar hacer km a las KDDs que tengo un mono del carajo!!!!!

THE GOLF RALLYE HISTORY NEVER ENDS!!!
__________________
Golf Rallye R32 DSG 4 Motion


Rober
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #42  
Antiguo 08/06/2007, 10:28
Avatar de DCC
DCC DCC esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 29 dic, 02
Ubicación: Donostie
Mensajes: 829
Predeterminado

Cita:
Iniciado por soulfly
Se puede ya ? Pues venga agarraros que vengo con ganas



Cita:
Iniciado por soulfly
THE GOLF RALLYE HISTORY NEVER ENDS!!!
Never endS
__________________

Responder Con Cita
  #43  
Antiguo 08/06/2007, 11:48
Avatar de soulfly
soulfly soulfly esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 03 nov, 03
Ubicación: .
Mensajes: 3,691
Predeterminado

Cita:
Iniciado por DCC
OJAOJAJOAJOAOJOJ

A la luna del freson que va a ir a parar!!!!
__________________
Golf Rallye R32 DSG 4 Motion


Rober
Responder Con Cita
  #44  
Antiguo 08/06/2007, 12:44
Avatar de DCC
DCC DCC esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 29 dic, 02
Ubicación: Donostie
Mensajes: 829
Predeterminado

Es que como te veo mas emocionado que a Dani..
Responder Con Cita
  #45  
Antiguo 23/06/2007, 20:09
Avatar de Danieluki
Danieluki Danieluki esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 19 abr, 04
Ubicación: Bilbo
Mensajes: 1,606
Predeterminado

Ultimos cambios esta semana , montar silencioso central para poder pasar ITV (se ha apagado algo el sonido en bajas pero sonar suena), hacer prueba de gases en el taller de Tankeracing (CO y lambda ok..).
Llevar a alinear y equilibrar , montar las sebring de serie mas separadores de 20mm atrás
Os dejo unas fotos....













Con separadores atras...


__________________

"Most cars leave the factory quietly, destined for lives as modest transportation.... Occasionally, a car leaves the same factory and becomes an icon…"

Última edición por Danieluki; 10/08/2008 a las 20:08
Responder Con Cita
  #46  
Antiguo 24/06/2007, 09:40
Avatar de Amberdawn
Amberdawn Amberdawn esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 09 ene, 06
Ubicación: Zarautz (Gipuzkoa)
Mensajes: 3,754
Predeterminado

UOJOJOJO!!!!

Mires por donde lo mires es precioso, da igual con las sebring, las porsche, las bbs....que bruto!!

Estoy ansioso por ver ese coche en marcha

Ya te ha pasado la ITV??

Saludos!!!
Responder Con Cita
  #47  
Antiguo 24/06/2007, 10:32
Avatar de charly
charly charly esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 12 jul, 02
Ubicación: KoRNeTrOiT
Mensajes: 2,301
Predeterminado

Preciso tio, no esperaba menos de ti tampoco!!!
__________________
Responder Con Cita
  #48  
Antiguo 24/06/2007, 14:06
elsergi elsergi esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 29 jun, 06
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 522
Predeterminado

JOer qe guapo qeda cn las llantas en negro, qe buen curro, te felicito.
Responder Con Cita
  #49  
Antiguo 24/06/2007, 20:16
eneko eneko esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 02 sep, 03
Ubicación: Laponia Motorsport GmbH (Madrid)
Mensajes: 2,992
Predeterminado

Pues no se, pero visto lo visto para mi, las que mejor le quedan son las negras jaajjaja molan
__________________

M3 E30 S38 B36
Responder Con Cita
  #50  
Antiguo 25/06/2007, 13:22
Avatar de kawasand
kawasand kawasand esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 19 may, 06
Ubicación: Atxabalta
Mensajes: 425
Predeterminado

Ya que ha salido el tema...
En la itv, ¿suelen meter coches como tu golf rallye en los rodillos para comprobar frenos y demas? con eso de ser 4x4 permanente...

Por lo demás, precioso el coche, con el 6cilindros ¿ha bajado un poco mas el morro, no?
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 00:49 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-