GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Modelos VAG > Golf MK3

Avisos

 
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 02/11/2005, 20:34
Avatar de ocbGTI
ocbGTI ocbGTI esta offline
Moderador tRopiCaL
 
Fecha de Ingreso: 02 sep, 02
Ubicación: Region Historica de Cartagena
Mensajes: 1,344
Talking BRICO:De como meti el intermitente en un faro "look mk4"

Bueno,pues por fin me he decidio a hacer este temita,meter el intermitente en un faro tipo mk4 ke me vendio Ice Dj hace tiempo.

Los faros en cuestion son estos:

Yo he metido el intermitente en la esfera pekeña de abajo.
Bueno,vamos al meollo de la cuestion,como muchos sabreis hay un metodo "estandar" de ponerlos,usando el intermitente de origen de un mk4,pero como yo soy mas chulo y a Gennoso le va la marcha hemos decidido improvisar .

Ahora os voy a relatar mas o menos como lo he hecho,por ke aun no tengo fotos,las colgare mañana y detallare aun mas el asunto

Hemos usado el caskillo de un intermitente lateral cedido amablemente por un camion Iveco(en general vale cualkiera)al que hemos dado forma y recortado usando una multiherramienta.
Este intermitente llevaba un caskillo para bombilla tipo a las de posicion.

Despues hemos taladrado la parte trasera de la esfera ke es como de plastico muy fino y despues lo hemos ido agrandando con una fresa hasta conseguir el tamaño adecuado para ke entrara el portabombillas(para ke asomara solo un poco,hasta las patillas de sujeccion ke llevaba el propio caskillo,aunke eso se vera mejor con las fotos de mañana)
para despues pegarlo con Nural 25 a la base de plastico ke hemos taladrado.

el cable hasta dentro lo hemos pasado por un hueco ke ya existe en la tapa trasera del faro,la ke se kita para acceder a las bombillas,de hecho parece ke estuviera el hueco hecho para eso,por que hasta lleva una goma ke lo proteje de la humedad(asegurado aun mas con silicona).
Y poco mas,conexion al cable del intermitente original y a funcionar!!!

-PROBLEMAS-NOVATADAS:

La primera en la frente,la puta multiherramienta esta tira mas viruta que material ha comido jajaja,¿¿Que ha pasado???Pues ke el faro se ha llenado de mierda(y eso ke lo trasteabamos boca-abajo) y ha tocado liarla a muerte....abrir el faro para poder limpiarlo,con el consiguiente trabajo de pistola de calor y cutter para cortar el sellado ke lleva,pero bueno,al final se ha kedado mejor ke nuevo de limpio-en este momento bajon y tension maxima,me creia ke abandonaba el proyecto jejeje-

Segundo problema la luz corta refleja en la esfera y la bombilla tipo led(de color naranja,ya ke la esfera es totalmente blanca)apenas se veia,resultado no valido y peligroso,asi ke hemos probado una bombilla normal pero blanca y se ve de puta madre asi ke mañana me ire a buscar una bombilla de las normales(no led) ke sea naranja y listoooooooo jajaja!!

Para el faro de mañana,ahora solo llevo el derecho,en lugar de hacer el agujero con la multiherramienta lo vamos ha hacer con la punta de un soldador de estaño,ke no deja jerna y nos ahorramos el paso de abrir el faro para limpiarlo(una hora lo menos) bombillas naranjas y listo,el resultado es magnifico y super limpio,con todo en su sitio y sin apreturas,sin duda un trabajo sencillo,rapido y ke da un aspecto de lujo

Mañana pondre las fotos explicandolas bien y estructurare bien esto por si alguine mas se kiere lanzar

Un saludo.

-Equipo tecnico:
-Jefe de proyecto y maestro supremo del ñapeo fino:Gennoso
-Colaborador marronero:Andy Warhool
-Informador y jefe de documentacion:Borch
-Propietario sufrido y colaborador necesario:Yo mismo
__________________
VW GOLF MK3 GTI Special Edition
Responder Con Cita
Sponsored Links
 


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 14:25 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-