GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Mecánica > Mecánica General

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 19/05/2005, 23:16
MikiGTI MikiGTI esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 14 abr, 04
Ubicación: Las Rozas,Madrid
Mensajes: 226
Predeterminado Esparrago roto en sujeccion arbol de levas

Pues eso,que hoy montando los arboles de levas,despues de haber puesto la cadena de la distribucion nueva...al apretar las tuercas que sujetan los sombreretes....uno de los esparragos se me ha partido

El problema es que no se que hacer ahora,he pensado que ya que esta el coche medio desmontado,aprobechar a sacar la culata y llevarla a que me la planifiquen,la limpien,y le cambien los retenes y las guias que esten mal,ya que consume algo de aceite

Estoy algo confundido,necesito vuestras opiniones
Gracias
Un saludo!!!
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #2  
Antiguo 19/05/2005, 23:32
Syquus Syquus esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 04 feb, 02
Mensajes: 2,471
Predeterminado

Yo por el tema del aceite y demás.. Pss. Si es cierto que ya has quitado casi todo, pero sin estar seguro de poder hacerlo, ahora me dedicaría a cambiar ese espárrago roto y nada más. Lo de la culata lo puedes hacer igualmente en cualquier otro momento.

Lo digo porque YO concretamente no podré ayudarte de aqui a unas semanas. E intuyo que los demás que estudien poco, poco.

¡¡¡ánimo macho!! y ya sabes....
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 19/05/2005, 23:44
Avatar de XaviKR
XaviKR XaviKR esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 18 abr, 02
Ubicación: .
Mensajes: 382
Predeterminado

si tienes buen pulso sácalo tu mismo con un taladro. si no llévala a alguien q te lo pueda hacer i....pide a los reyes una dinamométrica.

lo demás no es mala idea si consume algo.
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 20/05/2005, 22:30
Avatar de soulfly
soulfly soulfly esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 03 nov, 03
Ubicación: .
Mensajes: 3,691
Predeterminado

Depende de la altura que se te haya partido, si tienes una maquina de soldar cerca ponle una tuerca y sueldale la cabeza.

Si no tienes a mano eso pues taladro y macho de roscar, otra no hay porque son esparragos demasiado pequeños para poder sacarlos con un alicate de puntas.

Si tampoco tienes a mano un macho de roscar, cojes una broca fina, de la mitad del diametro mas o menos, hace aguero, cojes una llave de allen algo mas grande que el diametro de ese agujero y con tacto.....dicese con tiento y paciencia y martillo la vas metiendo, girando deberia de salir, eso si antes de meter la allen, dale unos golpes con un martillo de cabeza metalica al esparrago, ayuda a desgripar la rosca..
__________________
Golf Rallye R32 DSG 4 Motion


Rober
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 20/05/2005, 22:51
Kikines Kikines esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 19 abr, 05
Ubicación: León
Mensajes: 408
Predeterminado

si no esta muy agarrado y se rompio a ras de la culata, tambien puedes probar a meter una broca que rosque a izqierdas y si no sale despues unos machos de rosca izquierda.
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 21/05/2005, 17:34
MikiGTI MikiGTI esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 14 abr, 04
Ubicación: Las Rozas,Madrid
Mensajes: 226
Predeterminado

Muchas gracias por las respuestas!!!

Bueno...el esparrago que se me ha roto,no ha sido a ras de culata,queda como 1cm saliendo de la culata,vamos que tiene facil solucion.

El problema es que ayer cuando llamé a la volkswagwen para preguntar por los esparragos,me dicen que eso no se vende y que tengo que llevar la culata a algun sitio de rectificados,para que me cambien el esparrago.
y pregunto yo.....¿es la unica solucion???
¿tengo que sacar la culata??
si tengo que sacar la culata,ya aprovecharia para hacerla,por el tema del consumo de aceite,pero tampoco quiero gastarme mucha dinero...
nose que hacer,necesito ayuda!!!
gracias de antemano!!

un saludo!!!
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 21/05/2005, 23:54
charlierh charlierh esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 04 feb, 04
Ubicación: .
Mensajes: 170
Predeterminado

comorrr???? Que no se venden sueltos??? claro que se venden sueltos yo los compre y no eran tampoco muy caros...
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 22/05/2005, 00:58
Avatar de mars
mars mars esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 02 may, 02
Ubicación: hospitalet de llobregat (bcn)
Mensajes: 930
Predeterminado

te puedes acercar ha una rectificadora y comprarlos, y para sacarlo pues tambie puede usar machos a izquierdas y lo sacas seguro.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 06:05 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-