GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Mecánica > Mecánica General

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 21/03/2004, 15:24
Avatar de alesi
alesi alesi esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 11 dic, 02
Ubicación: Irun (Gipuzkoa)
Mensajes: 563
Predeterminado

Eneko, ayer mismo se lo hicimos soulfly y yo (la verdad es que mas soulfly que yo) a mi 16v, eso y hacerle unas señoras ventanas en el lateral, y la verdad es que si que parece que responde un pelo mejorm ahora, lo que te puedo asegurar es que a partir de 4500 suena como un avion, y si no pregunta a ibai, rober & company, el rober fijo que todavia esta empalmado.
Nos vemos...
__________________
Pb ´91 (Newman Cams 272º + 4-2-1)

Kawa ZX9R ´00

Powered by Atxabalta Motorsport & Volksbusters
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #12  
Antiguo 21/03/2004, 17:34
eneko eneko esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 02 sep, 03
Ubicación: Laponia Motorsport GmbH (Madrid)
Mensajes: 2,992
Predeterminado

Ya ya, yo lo hice el otro dia y preguntaba por si era malo o algo.

La verdad que entre la linea directa de escape y esto, el coche me suena a cohete.

Un saludo a todos y graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!
__________________

M3 E30 S38 B36
Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 21/03/2004, 22:20
jaas jaas esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 22 ene, 04
Ubicación: .
Mensajes: 467
Predeterminado

Creo que voy a probarlo yo tambien.
Responder Con Cita
  #14  
Antiguo 21/03/2004, 22:35
Kartman Kartman esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 16 mar, 04
Ubicación: .
Mensajes: 39
Predeterminado

Pues ya ves, yo lo estube mirando el sacarlo lo ke no me fie mucho.

Pero tengo una duda muy grande. Yo tengo un G60 y le puse un filtro de admision Green y el coche seguia sonando igual ke de serie!!

kereis decir ke solo kitandole esto me cambiara el ruido a mas ronco? o por ser G el sistema de admision de aire es distinto y seguira sonando igual ke de serie???
Responder Con Cita
  #15  
Antiguo 21/03/2004, 22:49
eneko eneko esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 02 sep, 03
Ubicación: Laponia Motorsport GmbH (Madrid)
Mensajes: 2,992
Predeterminado

Jaas esto tiene copyright
__________________

M3 E30 S38 B36
Responder Con Cita
  #16  
Antiguo 21/03/2004, 22:52
jaas jaas esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 22 ene, 04
Ubicación: .
Mensajes: 467
Predeterminado

JEJEJEJJE!! eres un gay chaval!!
Responder Con Cita
  #17  
Antiguo 22/03/2004, 00:46
JM JM esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 17 nov, 02
Ubicación: .
Mensajes: 30
Predeterminado

Hola a todos.

Pensándolo un poco, deduzco: aire frio = mas oxígeno, pero aguien se ha sentado a pensar que condiciones necesita un motor para rodar en situaciones frias? Aparte de la chispa, para lograr un buen rendimiento en la combustión hace falta un aporte extra de "energia" en forma de calor. Con el motor frío, se le aporta con aire mas o menos caliente, y una vez ya rodando, la temperatura de las mismas paredes del cilindro se encargan de aportar el calor necesario para obtener una combustión "completa" o uniforme en el cilindro.

Seguramente que en caliente el coche ruede muy pero que muy bien, sin olvidar la mejora en el sonido.

No sé, si me equivoco... ya me lo diréis!

Un saludo!
Responder Con Cita
  #18  
Antiguo 22/03/2004, 01:34
Avatar de Jacob
Jacob Jacob esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 12 dic, 02
Mensajes: 1,460
Predeterminado

Los suyo seria un motor endotermico, es decir que todoa le enregia que prodiciese solo se conviertirea en movimiento rototavtio, que no hubiese pedidas por aclro, rozamiento y demas, eso seria el motor perfecto, pero hoy en dia es un poco impossible, tener en cuenta que un 27% se pierde en calor, y mecanicamente me prece que solo se aprovecha un 39% o por ahi, el resto se pierde por otrros sitemas, una de las pocas maquinas perfectas cuyo rendimento esta cerca del 1, es el transformador elctrico de alto voltaje a bajo voltaje, ya que esta por el 0,8.

Un saludo.
__________________
Golf GTI 16V del 87 with Emerald3DK
Golf GTi MK2 8V del 87.
Responder Con Cita
  #19  
Antiguo 22/03/2004, 09:43
Avatar de soulfly
soulfly soulfly esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 03 nov, 03
Ubicación: .
Mensajes: 3,691
Predeterminado

JM alguien se a sentado a pensarlo, ¿quien?, pues los ingenieros de automocion.

Si te fijas en un caja de admision de cualquier coche, en nuestro caso los mk2 hay una compuerta que precisamente realiza esa funcion.

En la ultima foto puedes observar abajo a la izq una tobera tapada por una puerta que se abre cuando el motor arranca y da paso a aire +- caliente que proviene de una chapa que lo recoje de encima de los colecores de escape,entre la chapa y la caja hay un flexible blanco que tambien se ve en la foto, si le das a buscar encontraras mas info al respecto.

__________________
Golf Rallye R32 DSG 4 Motion


Rober
Responder Con Cita
  #20  
Antiguo 22/03/2004, 10:52
JM JM esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 17 nov, 02
Ubicación: .
Mensajes: 30
Predeterminado

Aquí me has pillado! soulfly, es que me pensaba que lo de nuestro mk2 era obra del Espíritu Santo! Evidentemente, cuando decía si alguien se había sentado a pensarlo me refería a los que creen que quitándolo todo serían ventajas.

Por cierto, Jacob, has oído hablar de los superconductores? son unos materiales basados en Ytrio los cuales reducen la fricción en casi su totalidad. Principalmente, rodamientos, motores, y en general piezas normalmente sometidas a fricción se verán altamente favorecidas. Eso sí será la leche para conseguir un rendimiento cerca del 100%. Para que os hagáis una idea, un ensayo de laboratorio con un simple "rodamiento" (sin volas, solamente dos aros concéntricos con la junta de superconductor) con un peso a modo de péndulo, se ha conseguido hacerlo girar sin parar durante 3 semanas con solo un buen empujón inicial. Este es el material que se utiliza en esos trenes magnéticos que van sin ruedas. Siento si me he desviado del tema!

Un saludo!
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 02:20 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-