GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Frenos

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #51  
Antiguo 14/10/2010, 09:38
Xilux Xilux esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 17 abr, 06
Mensajes: 437
Predeterminado

Gracias lo que pasa es que esos dicos son de 25mm de espesor, y solo he encontrado de 28mm de espesor los del ibiza cupra R... Igual tengo que encargar que me hagan un disco a medida...
Otra pregunta, que ET debe de tener la llanta para que no roce la pinza con los "palos" o dibujo de la llanta?
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #52  
Antiguo 14/10/2010, 13:34
chripton chripton esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 31 ago, 05
Mensajes: 217
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jlp Ver Mensaje
Cierto, yo se los compre pero tuve que venderlos por que no me entraban en las llantas sin unos buenos separadores, vendi el kit entero y si no han seguido rodando de venta en venta creo que iban a ser montados en un opel kadett con motor de calibra
Que pena aquello...con la guerra que nos dieron jejeje
Responder Con Cita
  #53  
Antiguo 14/10/2010, 18:31
Avatar de jlp
jlp jlp esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 20 nov, 03
Ubicación: manacor (mallorca)
Mensajes: 1,339
Predeterminado

Si Christian, recuerdo el latazo que te di con los envios...
__________________
Responder Con Cita
  #54  
Antiguo 15/10/2010, 08:32
elpijo elpijo esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 07 ene, 06
Ubicación: FUENLABRADA(MADRID)
Mensajes: 263
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Xilux Ver Mensaje
Gracias lo que pasa es que esos dicos son de 25mm de espesor, y solo he encontrado de 28mm de espesor los del ibiza cupra R... Igual tengo que encargar que me hagan un disco a medida...
Otra pregunta, que ET debe de tener la llanta para que no roce la pinza con los "palos" o dibujo de la llanta?
Entonces son las pinzas delanteras las que quieres montar, me parece que esas admiten 330-328 pero queda parte del disco sin morder, sino consigue unas de un Boxster S, que son para 305 pero estas si admiten 330 sin problemas o mira haber si te pueden retaladrar los Discos del Ibiza Cupra R, de todas formas ahora te busco una página de UK en la cuál te puedén hacer los discos completos o el nucleo de este y luego solo tienes que pedir el disco a montar en dicho nucleo.

salu2
Responder Con Cita
  #55  
Antiguo 15/10/2010, 10:32
Xilux Xilux esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 17 abr, 06
Mensajes: 437
Predeterminado

Cita:
Iniciado por elpijo Ver Mensaje
Entonces son las pinzas delanteras las que quieres montar, me parece que esas admiten 330-328 pero queda parte del disco sin morder, sino consigue unas de un Boxster S, que son para 305 pero estas si admiten 330 sin problemas o mira haber si te pueden retaladrar los Discos del Ibiza Cupra R, de todas formas ahora te busco una página de UK en la cuál te puedén hacer los discos completos o el nucleo de este y luego solo tienes que pedir el disco a montar en dicho nucleo.

salu2
Gracias! me interesa mucho esa web

El tema es que llevo mangueta de golf 3 pasada a 4x100 de ahí el problema, que compre el disco que compre tendría que retaladrar si o si, a no ser que lo encargase a medida...

Eso o monto el del audi TT e intento suplementar las pastillas de freno con la diferencia de espesor que hay entre el disco porsche (32mm) y el del audi (25mm), que serían 7mm de espesor la diferencia, por tanto, la idea sería suplementar las pastillas por detrás con una pletina de 3,5mm cada una, lo veis factible?
Responder Con Cita
  #56  
Antiguo 15/10/2010, 12:42
GolfVK GolfVK esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 20 feb, 06
Ubicación: Madrid
Mensajes: 497
Predeterminado

Si llevas buje de 4x100, donde esta el problema???
Montas discos de 305x28 mm de referencia 6KL615301, y pones los adaptadores de Ibiza Cupra R referencia 6KL615421. Lo unico centrar la pinza jugando con el desplazamiento del portapinzas. Pudiendo hacer esto no entiendo como se te ocurre suplementar las pastillas.

Por cierto los portapinzas esos ahora valen 170 y pico + IVA, y no los maravillosos 18 con algo + IVA de hace ya 3 o 4 años.
Responder Con Cita
  #57  
Antiguo 15/10/2010, 12:51
Xilux Xilux esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 17 abr, 06
Mensajes: 437
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GolfVK Ver Mensaje
Si llevas buje de 4x100, donde esta el problema???
Montas discos de 305x28 mm de referencia 6KL615301, y pones los adaptadores de Ibiza Cupra R referencia 6KL615421. Lo unico centrar la pinza jugando con el desplazamiento del portapinzas. Pudiendo hacer esto no entiendo como se te ocurre suplementar las pastillas.

Por cierto los portapinzas esos ahora valen 170 y pico + IVA, y no los maravillosos 18 con algo + IVA de hace ya 3 o 4 años.
Ya pregunte su precio en la seat... 176 la pareja cagate...

El problema es no es que lleve bujes 4x100, es que tengo manguetas de golf 3 vr6 (5x100) pasadas a 4x100 y por tanto el desplazamiento del disco del ibiza cupra no me vale... tengo que pillar algo que valga a un mk3 5x100 y retaladrar...

He leido que los de audi TT de 312mm valen pero su espesor es e 25mm...

también me ha parecido ver que hay dicos de audi a6 de 305 mm? puede ser?
Responder Con Cita
  #58  
Antiguo 15/10/2010, 13:46
GolfVK GolfVK esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 20 feb, 06
Ubicación: Madrid
Mensajes: 497
Predeterminado

Como que el desplazamiento no te vale???
Con que te pega el disco?? Si no te pega con nada yo no veo el problema. Lo unico que tendras que mandar hacer los soportes a un tornero para que la pinza quede en su sitio bien centradita, pero viendo lo que cuestan en la Seat, casi es mas barato en tornero.
Por cierto creo que tuviste un error en la charla que mantuviste con el de la Seat, ojala fueran 176 la pareja. Son 176+IVA CADA UNO!!!!! Si fuese la pareja era hasta barato, jajaja.
Responder Con Cita
  #59  
Antiguo 15/10/2010, 14:57
Xilux Xilux esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 17 abr, 06
Mensajes: 437
Predeterminado

El problema de los discos del golf 2 montados en las manguetas del golf 3 es que tocan en la rueda fónica del abs...
Responder Con Cita
  #60  
Antiguo 23/10/2010, 17:24
Xilux Xilux esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 17 abr, 06
Mensajes: 437
Predeterminado

Bueno, creo que ya lo tengo claro, para montar las pinzas porsche en mangueta de golf 3 tengo que comprar discos de golf 4 R32, que son de 334mm por 32 de espesor... el temá será llevarlos a un tornero para que me rebajen de 334 a 312 o 305 o la medida que yo necesite
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 12:12 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-