GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Frenos

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #21  
Antiguo 06/12/2012, 23:11
cMs_16v cMs_16v esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 23 dic, 08
Ubicación: Granada
Mensajes: 855
Predeterminado

Vale, todo cuadra ya.

La referencia que empieza por 1J0 es la del Ibiza, yo habia entendido que no se parecia la que di del Golf a la del mismo Golf.

De momento, por referencias, de Toledo ABF, sirve, de Ibiza, no; habrá que ver si sirve aun no cuadrando referencias.

Por lo que tengo entendido, la última letra de la referencia para el ABS del Golf no influye en nada.
Un saludo.
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #22  
Antiguo 10/12/2012, 17:09
maxcc0 maxcc0 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 24 feb, 06
Mensajes: 49
Predeterminado

Si influye

Que yo sepa o conozca....

A/E - Llevan EDS (creo que son compatibles)
D - No lleva EDS
Responder Con Cita
  #23  
Antiguo 11/12/2012, 17:52
cMs_16v cMs_16v esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 23 dic, 08
Ubicación: Granada
Mensajes: 855
Predeterminado

Cita:
Iniciado por maxcc0 Ver Mensaje
Si influye

Que yo sepa o conozca....

A/E - Llevan EDS (creo que son compatibles)
D - No lleva EDS
Bueno es saberlo, ése es el objetivo de este post


En otro orden de cosas, ABS de Toledo montado en el coche, no he podido purgar, ni tan siquiera levantar el coche, se me ha echado la noche encima. Ya que tengo el módulo viejo desmontado, estoy por quitarle la centralita y pasársela a mi amigo, a ver que me puede decir.


Seguiremos informando.

Un saludo!
Responder Con Cita
  #24  
Antiguo 13/12/2012, 23:30
cMs_16v cMs_16v esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 23 dic, 08
Ubicación: Granada
Mensajes: 855
Predeterminado

Bueno, pues ya he podido purgar, pero tuve un pequeño problema.

Al ir al purgar mire un captador, toque un cable, y se partieron los pocos pelos que les quedaban. Fui al desguace, me traje un captador, corte, soldadura y termorretractril, todo correcto, pero pongo contacto, y nada, luz fija de ABS(esta si me lo esperaba, la otra vez eche a andar y ella sola se apago) y como regalo, la luz de freno(la que indica si esta el freno de mano puesto), fija encendida.

He purgado, y el coche frena, pero las dos luces siguen fijas. Por lo que tengo visto, cuando la luz de freno se queda fija es cuando algun captador no esta conectado, o falta algun elemento...el unico sitio donde puede venir( aparentemente) es el captador que comento.

Quedo a la espera de que me devuelvan un Vagcom que preste para ver que pasa, a ver por donde tiro y no dar palos de ciego.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #25  
Antiguo 14/12/2012, 12:28
pacu pacu esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 10 oct, 12
Ubicación: Madrid
Mensajes: 277
Lightbulb Posible diagnóstico a la luz de freno...

cMs_16v,

al menos en mi Passat (y en todos los 35I, por lo que he leído en el Manual de Usuario, el testigo de la luz de freno de mano también se enciende con el de mano quitado para indicar nivel bajo de líquido de frenos.

A mí me tuvo loco una temporada hasta que me lo leí atentamente y, en efecto, estaba al límite el liquido de frenos. En cuanto lo rellené, se apagó el chivato. ¡Qué pesao!

Seguro que en el Golf es el mismo sistema, ¿no?

A ver si al purgar se te ha ido la mano y has dejado el circuito medio seco...

De la problemática específica del ABS, ni idea,... como no gasto.

Un saludo y resuélvelo, que hay muchos ojos fijos en ti.
Responder Con Cita
  #26  
Antiguo 14/12/2012, 18:44
cMs_16v cMs_16v esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 23 dic, 08
Ubicación: Granada
Mensajes: 855
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pacu Ver Mensaje
cMs_16v,

al menos en mi Passat (y en todos los 35I, por lo que he leído en el Manual de Usuario, el testigo de la luz de freno de mano también se enciende con el de mano quitado para indicar nivel bajo de líquido de frenos.

A mí me tuvo loco una temporada hasta que me lo leí atentamente y, en efecto, estaba al límite el liquido de frenos. En cuanto lo rellené, se apagó el chivato. ¡Qué pesao!

Seguro que en el Golf es el mismo sistema, ¿no?

A ver si al purgar se te ha ido la mano y has dejado el circuito medio seco...

De la problemática específica del ABS, ni idea,... como no gasto.

Un saludo y resuélvelo, que hay muchos ojos fijos en ti.

Si,exactamente, en los Golf es igual, lo que no se si el nivel es con la luz roja fija, o si es parpadea (como hace con el agua).

El caso es que el nivel lo dudo mucho, porque lo estuve comprobando todo el rato para evitar que bajara más de la cuenta para que no cogiera aire el circuito, y al terminar volví a rellenar dejandolo a nivel.

Igualmente mañana le revisaré el nivel, por si acaso fuera eso, y le meteré el Vagcom, a ver que se cuenta.

Muchas gracias por el apunte, seguiremos informando.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #27  
Antiguo 14/12/2012, 19:54
pacu pacu esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 10 oct, 12
Ubicación: Madrid
Mensajes: 277
Cool Creo recordar que la luz roja quedaba fija...

... igual que cuando tienes el freno de mano puesto.

Trata de arrancarlo y darle una vuelta con varias pisadas al freno incluidas, para que el circuito pille presión. Aunque supongo que será lo que has hecho para purgarlo, pisarle varias veces el freno... bueno, a lo mejor funciona y se te apaga el dichoso pilotito.

Yo en el mío terminé por cortarle una patilla al diodo rojo del nivel y temperatura del agua porque me tenía hartito de saltar sin ningún motivo, con la aguja de la temperatura marcando bien 90º, por ejemplo.

Fue fácil: desmontar el cuadro, sacar el diodo y con unas tijeras, ¡clap!, capado. No me volvió a rechistar, oye.

Ahora, con lo de los frenos no te lo recomiendo: no tienes una agujita que te marque cómo está de líquido de frenos y es útil con el freno de mano.

Saludos.
Responder Con Cita
  #28  
Antiguo 16/12/2012, 13:52
cMs_16v cMs_16v esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 23 dic, 08
Ubicación: Granada
Mensajes: 855
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pacu Ver Mensaje
... igual que cuando tienes el freno de mano puesto.

Trata de arrancarlo y darle una vuelta con varias pisadas al freno incluidas, para que el circuito pille presión. Aunque supongo que será lo que has hecho para purgarlo, pisarle varias veces el freno... bueno, a lo mejor funciona y se te apaga el dichoso pilotito.

Yo en el mío terminé por cortarle una patilla al diodo rojo del nivel y temperatura del agua porque me tenía hartito de saltar sin ningún motivo, con la aguja de la temperatura marcando bien 90º, por ejemplo.

Fue fácil: desmontar el cuadro, sacar el diodo y con unas tijeras, ¡clap!, capado. No me volvió a rechistar, oye.

Ahora, con lo de los frenos no te lo recomiendo: no tienes una agujita que te marque cómo está de líquido de frenos y es útil con el freno de mano.

Saludos.

Eso es, luz fija, como cuando pones el freno de mano.

Le revisé el nivel y el conector, y efectivamente, estaba ok. Ya he andado con el, le habré hecho 2km o así, y nada, todo sigue igual.

Le pasé el Vagcom que compré, y me sale esto:



Lo curioso del caso, que cuando lo compré(allá pòr el 2009, un vagcom básico de los de 20-25€ para los 4 errores y 4 cosas para mi coche), no me pidió registro ni nada de nada, ¿por qué ahora si me pide registro/activacion? Igualmente, no me deja borrar errores, antes si que me dejaba.

Lo de la codificación ya se como va, le pondré el conector a la centralita vieja y a ver que se cuenta, pero me gustaría primero ver todos los errores que tengo.

Un saludo!
Responder Con Cita
  #29  
Antiguo 16/12/2012, 21:31
elaltero elaltero esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 04 dic, 03
Ubicación: Vilanova i la Geltru
Mensajes: 815
Predeterminado

Yo voy con luz fija del freno de mano con la del abs también, enmi caso se me cortaron los dos sensores delanteros de estar suelto el cable, lo soldé como pude pero sigue la luz encendida, probaré a cambiar mas cable a ver.
Responder Con Cita
  #30  
Antiguo 17/12/2012, 00:38
cMs_16v cMs_16v esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 23 dic, 08
Ubicación: Granada
Mensajes: 855
Predeterminado

Eso que comentas me paso a mii tambien, se me corto un cable y se encendio, fui al desguace, corte y solde uno y hasta ahora, que se me rompio un cable del captador de la otra rueda
. Para ser sincero, me ralla llevar las 2 luces encendidas, y para colmo de males no consigo hacer funcionar el vagcom.
Manana voy al taller de un amigo a ver si puedo codificar el modulo nuevo(para sacar el codigo si puedo con el vagcom que tengo).

A ver como resuelvo esto, que estoy una miaja cansaillo del asunto.
Un saludo!
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 12:57 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-