GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Frenos

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #21  
Antiguo 10/06/2009, 08:15
Avatar de raulmk3
raulmk3 raulmk3 esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 21 jul, 03
Ubicación: teruel
Mensajes: 1,485
Predeterminado

ten cuidado, que si el cable que has comprado es para una version, por ejemplo, la 704.1, y le instalas otra version, por ejemplo pa 805, se te desprogramara el cable y cable a la basura.

vamos, que tu cable tiene que funcionar con la version para la que fue programado, y no con otra. si no, despidete de el.

tengo ganas de ver como acaba esto, que ya tienes que hestar hasta los webs de tanto abs... yo tengo que cambiar el liquido de frenos, peo al leer tanto problema, me he echado atras...
__________________
ex-VW Jetta MK2 GTD
ex-seat altea petrolero
ex- vw golf mk3 TDI

vw golf mk3 GTI 20 aniversario

email

Responder Con Cita
Sponsored Links
  #22  
Antiguo 10/06/2009, 22:28
cMs_16v cMs_16v esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 23 dic, 08
Ubicación: Granada
Mensajes: 855
Predeterminado

Si tio,estoy hasta los huevos,que bien lo sabes........ademas,entre unos problemas y otros,(por lo menos hay coches de mas en mi casa para ir apañondome para lo basico;clase,los trabajos que salen,y poco mas,si no,putadon al canto....),y los examenes,y tener que arreglar la cochera y todo,esto es un coñazo...

Hombre,si te soy sincero,si no tienes la luz del ABS encendida(por problema de la bomba ),y no haces la cazurrada que hice yo(vaciar todo el liquido del tiron),no deberias tener problemas.
Esto es lo que pasa por que todos los amigos tengan coches sin ABS ni pijadas

Pues entonces,mejor lo dejare con el software que traia,pero tengo esa duda,¿Tengo que crakearlo?Porque no me deja entrar a ciertos menus ni nada tio,y eso toca mucho la moral,me dice que tengo que registrarlo.

Bueno,ayer le eche un ratillo,pero nada,hasta este lunes que tengo el primer examen,no le meto mano a los frenos en serio.

A ver que os parece






Me he tenido que subir un asiento a mi cuarto para no ser desterrado de mi casa




Esto es coña,obviamente

Por cierto,si os habeis fijado, mi "portatil",no es lo mas avanzado en su campo

Ale,a ver si puedo adelantar algooo!!

Última edición por cMs_16v; 21/08/2012 a las 19:12
Responder Con Cita
  #23  
Antiguo 10/06/2009, 22:34
maiabic maiabic esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 03 mar, 08
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 732
Predeterminado



Me recuerda a la pelicula a todo gas cuando el guaperas se pelea con el ordenata en la carrera igualito igualito eh

salu2
Responder Con Cita
  #24  
Antiguo 10/06/2009, 22:40
Avatar de charly
charly charly esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 12 jul, 02
Ubicación: KoRNeTrOiT
Mensajes: 2,301
Predeterminado




__________________
Responder Con Cita
  #25  
Antiguo 10/06/2009, 22:42
cMs_16v cMs_16v esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 23 dic, 08
Ubicación: Granada
Mensajes: 855
Predeterminado

Ya ves igualito tio,lo que pasa que yo soy mas guapo y mi coche mola mas,pero por lo demas,todo exactamente igual oyes

Para poder hacer lo de la peli me he comprado 20 rollos de alargadera,las he conectado en linea,!!y a volar oye!!


¡¡¡Charlyyy!!Esa misma foto me la puso ayer un amigo en cuanto le conté el invento este jajajajajaja

Ibai,¿como va la vida tio?

¡Saludos!

Última edición por cMs_16v; 10/06/2009 a las 22:50
Responder Con Cita
  #26  
Antiguo 10/06/2009, 22:56
Avatar de cxr
cxr cxr esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 16 jul, 08
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 420
Predeterminado

oye, pues cuando yo compre el coche aveces tambien se le encendia la luz del ABS, pero apagabas el coche, lo encendias y se solia quitar, eso que significa? que la bomba de freno esta jodida? o que la centralita esta mal?
Responder Con Cita
  #27  
Antiguo 10/06/2009, 23:06
cMs_16v cMs_16v esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 23 dic, 08
Ubicación: Granada
Mensajes: 855
Predeterminado

cxr,ese problema casi fijo al 100% que es de un captador de una rueda que esta regular,metele el VAG COM y veras,si el problema fuera de la bomba,estaria siempre encendido,que es lo que me pasaba a mi.

Tambien decirte que a mi me pasaba lo que tu dices desde que compre el coche,y por cierto,vigila los 2 cables que van de la centralita del ABS a la bomba de ABS,que con el calor se tocan,hacen corto,y se va la bomba,por lo visto es bastante comun,estan en una zona que les da mucho calor,se agrieta el plastico de la funda,se cae a trozos,y pasa lo que pasa..
Responder Con Cita
  #28  
Antiguo 10/06/2009, 23:24
Avatar de raulmk3
raulmk3 raulmk3 esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 21 jul, 03
Ubicación: teruel
Mensajes: 1,485
Predeterminado

a ver, que yo tengo un mk3 mas o menos como el tuyo, y el vag com solo me entra en el modulo motor, en el modulo abs, y en el modulo airbag, y tampoco me deja entrar en muchas casillas, en cambio, se lo enchufe al altea y todo era operativo. vaya mundillo...
igual es por eso, no me acuerdo lo de crakearlo ni nada de eso, que yo para eso soy muy negao!

vaya berengenal tienes ahi con el pc y todo... por cierto, que wapo eata el interior del edition. madre mia!!
__________________
ex-VW Jetta MK2 GTD
ex-seat altea petrolero
ex- vw golf mk3 TDI

vw golf mk3 GTI 20 aniversario

email

Responder Con Cita
  #29  
Antiguo 11/06/2009, 10:23
cMs_16v cMs_16v esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 23 dic, 08
Ubicación: Granada
Mensajes: 855
Predeterminado

Lo que digo de crackearlo,hace unos meses vino un amigo a mi casa con un VAGCOM como el que he comprado ahora,exactamente igual,mismo cable,mismo software,y por ejemplo,con el suyo pudimos hacer un scan general,para visualizar todos los fallos,no se si sabes lo que te digo,pues bien,con el suyo lo pudimos hacer,y con este,me pide eso,que tengo que registrarme y demás.

Tambien me pasa que me meto en el modulo del ABS,por ejemplo,saca el error,le voy a dar a "Advanced",y lo mismo,me dice que nanai,que me registre .Ya seguire investigando a ver que pasa.....


¡Gracias Raul tio!Y sobre el interior,creo que resaltan mas los detalles del 20TH con el interior del Edition,o por lo menos,a mi me gusta mas

Un saludo!!!

Última edición por cMs_16v; 11/06/2009 a las 10:26
Responder Con Cita
  #30  
Antiguo 11/06/2009, 12:20
Avatar de raulmk3
raulmk3 raulmk3 esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 21 jul, 03
Ubicación: teruel
Mensajes: 1,485
Predeterminado

a mi si que me deja hacer el autoescan. y borrar los errores y eso. esta tarde mirare en el cd que me vino con el cable a ver si hay algun crack o algo.
__________________
ex-VW Jetta MK2 GTD
ex-seat altea petrolero
ex- vw golf mk3 TDI

vw golf mk3 GTI 20 aniversario

email

Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 06:24 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-