GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Frenos

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #21  
Antiguo 10/07/2005, 11:48
Avatar de GOLF_O
GOLF_O GOLF_O esta offline
Moderador no moderado
 
Fecha de Ingreso: 19 abr, 02
Ubicación: asturias
Mensajes: 1,997
Predeterminado

yo solo os voy a decir ke si tienes ke parar el coche en medio de una curva mejor ke lleves el abs conectado. y si no cogeis y vais a una rotonda y rapidito a 60 o asi cogeis y clavais frenos. probar con abs y sin. y ya vereis ke bonito es sin abs. es precioso. En mojado y atasco, dale por detras a alguien y le dices ke es ke no llevas el abs porke es antiguo y muy malo.
y lo de los 5000kms joas. no tenian mierda los mios y alguna vez ke tuvo ke funcionar lo hizo (ke podria haberlo hecho mejor limpios? kiza...) pero bueno ahi ya.... cada uno es libre.
y mejor no hablar de blokear las ruedas en seco y ver lo preciosas ke se kedan
hacer lo ke kerais pero pensarlo bien antes.
__________________
Golf_o MIEMBRO Nº 9 de gti16.com SOY UN GOLF_O No tengo VAG
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #22  
Antiguo 08/08/2005, 22:42
Rallye Rallye esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 11 dic, 02
Ubicación: Ceuta
Mensajes: 1,662
Predeterminado

Hombre la verdad que muy buenos no son pero ya que se tiene lo suyo es llevarlo en orden aunque sea solo en carretera a mi en ciudad no me gustan pero en carretera si que es bueno llevarlos en orden, ahora eso si, hay que utilizarlo para esquivar a otro vehiculo o objeto que se interponga en nuestro camino y siempre con el embrague pisado, es decir, frenais a tope con embrague pisado y esquivais, sino le dareis a lo que sea.
Responder Con Cita
  #23  
Antiguo 08/08/2005, 23:18
LeaZ LeaZ esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 03 ago, 05
Mensajes: 706
Predeterminado :o

a mi tambien se me queda la luz encendida del ABS y he mirado los fusibles y nada sigue igual. probare a limpiar captadores y revisar cables, mientras he quitado la tapa donde va la luz del abs y le quitado el conector pa no verla siempre encendida, x cierto alguien sabe si el abs tiene una centralita aparte?? y si la lleva donde esta quizas se le pueda cambiar por una de desguace aver si eso.
Responder Con Cita
  #24  
Antiguo 09/08/2005, 00:41
Rallye Rallye esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 11 dic, 02
Ubicación: Ceuta
Mensajes: 1,662
Predeterminado

Leaz, efectivamente el abs lleva una centralita aparte, que en el caso del MK2 va situada en el maletero, no creo que tu fallo venga de ahi, lo mas seguro que sea de algun captador, recuerda que se tienen que sustituir de 2 en dos es decir si te falla uno delantero, debes sustituir los dos.
Responder Con Cita
  #25  
Antiguo 09/08/2005, 09:17
Avatar de CorsaBCN
CorsaBCN CorsaBCN esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 19 oct, 02
Ubicación: BCN
Mensajes: 1,357
Predeterminado

Rallye, puedes explicar lo del embrague???? Llamame raro pero cuando freno y necesito que el coche se pare utilizo tambien el freno motor...
__________________
Simply GTI
Responder Con Cita
  #26  
Antiguo 09/08/2005, 17:42
LeaZ LeaZ esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 03 ago, 05
Mensajes: 706
Predeterminado

rallye los dos??? no entiendo... si uno esta bueno y cambias el malo por uno bueno no sirve el apaño?? o esq vienen de dos en dos como las pastillas? de todos modos probare a limpiar los captadores xi si acaso aunq no creo que sea de eso.
Responder Con Cita
  #27  
Antiguo 12/08/2005, 21:07
Rallye Rallye esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 11 dic, 02
Ubicación: Ceuta
Mensajes: 1,662
Predeterminado

vamos a lo primero, se debe de utilizar el abs con el embrague pisado, para evitar que este tambien bloquee las ruedas, yo no lo hacia asi, pero cuando en el trabajo (Mecanica en concesionario Rover) me mandaron a un curso y nos dieron clases de conduccion deportiva nos lo explicaron, ya que si frenas a tope y el abs salta no es que te haga falta mas potencia de frenado, el caso es que no se bloqueen las ruedas, el abs mas bien es para que no pierdas direccion en la frenada, asi frenas y esquivas.
Y a lo segundo:
Estos sistemas de abs si memorizan un fallo y es por ejemplo un sensor de rueda delantera pues tienes que cambiar los dos delanteros, si no la centralita no reconoce el trabajo realizado, un truco es dejar la bateria desconectada, pero no siempre funciona. Ahora voy a poner un post nuevo con los valores en resistencia para que probeis los sensores de rueda.
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 20:08 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-