GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Frenos

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #41  
Antiguo 14/04/2013, 07:39
Avatar de Desfase 2.0i
Desfase 2.0i Desfase 2.0i esta offline
Moderador justiciero
 
Fecha de Ingreso: 12 feb, 04
Ubicación: Pamplona
Mensajes: 7,697
Predeterminado

Si vas a dejar pinza de serie, deja bomba de serie. Cambia retenes y fuelles si lo ves necesario y cambia el líquido de frenos con una buena purga. Sólo con eso ya notarás diferencia.
__________________

Golf 1 GTI 1.8T '83 || Golf 2 GTI Miranda SpecIII '91 || Golf I Cabrio GTI '90 || Passat tdi "110" '98
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #42  
Antiguo 14/04/2013, 16:26
jesusgdqyp jesusgdqyp esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 30 abr, 05
Ubicación: Santander
Mensajes: 1,674
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jesapb Ver Mensaje
Muy buenas a todos y perdon por resucitar este post a estas alturas, pero es lo que tenemos los recien llegados jeje
Mi duda es la siguiente: nunca me ha gustado el tacto del freno de mi pb y pense cambiarle la bomba y poner una 22, que creo que no sera una gran diferencia en cuanto a la fuerza que hay que aplicar (esta es mi primera duda)
Pensaba dejarle las pinzas de serie pero nose si cambiarle latiguillos y ponerselos metalicos o si aguantaran bien los retenes de las pinzas, etc. (la segunda duda)
Un saludo
Si con los frenos de PB pones una bomba de 22 el tendrás que hacer más fuerza para frenar lo mismo que antes. A cambio ganarás en tiempo de respuesta ya que a poco que muevas el pedal comenzará a frenar, pero piensa que tendrás que hacer mucha más fuerza. En términos vulgares y como se suele decir "el coche frenará menos...." Si quieres compensar este efecto métele un servo de más diámetro y podrás conseguir ganar ambos aspectos, tanto fuerza de frenado como reducir tiempo de respuesta. Esto es cuestión de gustos..........
Responder Con Cita
  #43  
Antiguo 16/04/2013, 00:04
jesapb jesapb esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 13 mar, 13
Mensajes: 14
Predeterminado

Bueno en primer lugar muchas gracias a los dos por vuestras respuestas
Desfase el liquido de frenos se lo cambio una vez al año y siempre sale impoluto y los retenes, fuelles y demás están perfectos ya que el coche tiene ahora mismo 107000 km reales y hechos con el mayor cariño...
jesusgdqyp respecto a lo de montar una bomba mucho mayor ya me has resuelto la duda y esperare a montarla cuando vaya a montar frenos 280mm.
Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 20:33 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-