GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Herramientas

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #51  
Antiguo 04/08/2005, 12:56
EDM EDM esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 05 feb, 05
Ubicación: .
Mensajes: 93
Predeterminado

Como se pide el color de la pintura?, se que en alguna parte del coche viene escrito el codigo o algo asi pero si alguien me lo explica mejor lo agradeceria.
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #52  
Antiguo 04/08/2005, 13:13
Avatar de Rafita
Rafita Rafita esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 23 abr, 05
Ubicación: Ferrol (Galicia)
Mensajes: 2,474
Predeterminado

En el maletero hay una pegatina blanca donde te pone todos los datos del coche, numero de bastidor, codigo de motor, codigo de pintura y de tapizado... En el manual te dice donde esta tambien... El codigo de color es el q aparece a la derecha de las palabras lack nr o algo asi
__________________
Responder Con Cita
  #53  
Antiguo 19/08/2005, 12:30
SamuG60 SamuG60 esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 08 ago, 05
Mensajes: 77
Predeterminado

hola a todos esta semana sin querer compre un mk2 16v del 90 para restaurar esta bastante mal de chapa y motor(me valio 150€)el interior esta mas o menos bien trae recaros pero hay que tapizarlos,lo compre asi me entretengo mientras estoy de vacaciones.
A lo que vamos es rojo y e estado en tiendas de pintura y como ya sabia hay variops tipos de pintura,yo quiero rojo bicapa y mi pregunta es necesito laca para esta pintura???
aver si alguno controla del tema
Responder Con Cita
  #54  
Antiguo 19/08/2005, 14:12
Avatar de Rafita
Rafita Rafita esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 23 abr, 05
Ubicación: Ferrol (Galicia)
Mensajes: 2,474
Predeterminado

Si quieres darle bicapa, si... Por eso es bicapa, hay q dar pintura y luego laca. Queda muuuucho mas brillante
__________________
Responder Con Cita
  #55  
Antiguo 19/08/2005, 14:16
SamuG60 SamuG60 esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 08 ago, 05
Mensajes: 77
Predeterminado

hay alguna pintura roja que no lleve laca y brille o ¿¿sin laca no brillan??
Responder Con Cita
  #56  
Antiguo 19/08/2005, 14:19
Avatar de Rafita
Rafita Rafita esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 23 abr, 05
Ubicación: Ferrol (Galicia)
Mensajes: 2,474
Predeterminado

No se si esta explicado por aqui, si no, hay un post de preparacion y pintado donde un personaje lo explica
__________________
Responder Con Cita
  #57  
Antiguo 19/08/2005, 15:54
SamuG60 SamuG60 esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 08 ago, 05
Mensajes: 77
Predeterminado

vale gracias
Responder Con Cita
  #58  
Antiguo 26/08/2005, 19:05
competi competi esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 26 ene, 04
Ubicación: .
Mensajes: 135
Predeterminado

buenas a todos. Solo comentar lo q decia golfito sobre la piedra.Por lo visto es de cuarzo o no se q pollada y cuesta una pasta q te cagas. Le dan con la piedrecita a la mota q se haya pegado y luego pulen.

un saludo

Última edición por competi; 26/08/2005 a las 19:08
Responder Con Cita
  #59  
Antiguo 28/10/2005, 21:30
Gustavo Piñeiro Gustavo Piñeiro esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 21 nov, 03
Ubicación: Ogrobe - PO - GZ
Mensajes: 52
Predeterminado

Una pregunta: ¿cuánta pintura hace falta para dar una mano al coche?

Saludos.
Responder Con Cita
  #60  
Antiguo 29/10/2005, 11:15
Avatar de migui320
migui320 migui320 esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 01 jul, 05
Ubicación: valdoviño
Mensajes: 439
Predeterminado

Cita:
Iniciado por _VersacE_
Wenas otra vez, ayer hice la primera prueba, como tengo que hacerla en el pueblo porque aki en mi ciudad no tengo donde hacerlo, pues por eso he tardado.

Mi primera prueba ha sido con un plastico, es decir, una pestañita de las que va delante del coche, esa recta, el tema es que la pintura, me ha ido perfecto, y el tema del barniz o laca que se le aplica posteriormente, también ha ido todo muy bien incluso me queda brillante y tal, pero repito, que se trata de un plastico, y bien, el unico problema que tengo es que me quedaron unos piquitos pequeñitos, es decir, cuando paso la mano, noto esos pikitos, pues bien, cuando me pasó eso, lo que hice fué lijar otra vez, volver a darle una capa de pintura, hasta aqui todo perfecto, cuando lijaba le sacaba esos piquitos, que sigo sin saber si es de pintura o de la laca, pues bien, sigo con el tema, una vez lijado y pintado otra vez, le paso la mano y veo algun piquito de mintura, pues suavemente quito esos piquitos, y ya cuando está perfectamente liso con la capa de pintura, le doy otra vez la capa de barniz, pensando que los piquitos eran origen de la pintura, pero nada, me vuelven a salir los piquitos, vamos que todo el proceso es perfecto, pero me raya eso de los pikitos, a simple vista no se ven, tendrias que pasar la mano para notarlos y eso...

mi pregunta es, hay alguna forma de quitar esos piquitos una vez pintada la pieza? en caso de que no hubiera forma, cómo se evitan esos piquitos? porqué me salen? son de la pintura? del barniz? de polvo o mierda seguro que no son, porque eso lo he hecho en un garaje cerrado con extractor y todo tapado con plasticos asi que creo que no habia NADA de polvo...

a pesar de los piquitos, el resto todo bien, ahora me falta hacer alguna otra prueba con chapa ya que hasta ahora la hice solamente con plastico, eso si, muchisima diferencia entre pintar con spray o pintar con pistola, realmente lo he notado muchisimo ya que ya habia pintado con spray anteriormente y eso...

Weno, si alguien me puede hechar un cable para perfeccionar el acabado de esos piquitos se lo agradeceria mucho, de todas formas, saber si tengo k volver a pintar o dar el barniz de otra forma, porque en general, el tema de los chorreones nada de nada, ni un solo chorreon de nada, ni con pintura ni con laca, y me he dado cuenta de que no es tan dificil ni complicado como dice la gente, no digo el foro, sino mucha gente que me decia : ""eso es una movida, no te metas a hacerlo que no te saldrá bien, que hay que saber..."" no se, mi primera prueba a pesar de los piquitos estoy muy contento...

Weno no os doy mas el coñazo je je solo queria exponer el tema hasta que me salga bien y asi poder exponer el proyecto que le voy a hacer a mi nene je je je con fotos etc...

Weno gracias de antemano.

Saludos : _VersacE_
respecto a las motitas esas de polvo, yo lo que hice fue despues de pintar y barnizar, cuando ya esta seco paso una lija de 2000 o 2500 al agua, una pasada suave, que lo deja suavecito, se tiene que quedar mat, pero suave, despues con pulimento y una pulidora le estas dando una rato, y queda niquel, vamos que casi te queda un espejo, y ademas muy suave, ese es mi consejo para las motita esas de polvo.
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 19:28 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-