GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Suspensiones

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 21/09/2007, 21:02
Avatar de Krosher
Krosher Krosher esta offline
Moderador Cabreado
 
Fecha de Ingreso: 09 mar, 03
Ubicación: Andorra JN02sm
Mensajes: 4,355
Predeterminado

Yo creo que lo que buscas es imcompatible, aún así lo más o menos compatible sería montarle suspensión de serie de algun modelo de tolerdo III que salga de serie con suspensión Sport, bajara menos que con Bilstein + Eibach, pero será algo más comodo. Otra opcion un kit B10, pero hay problemas de homologación para ITV (creo) y será más incomodo.
El kit B12 o Bilstein + Eibach, también es de lo más sensato, pero será más acusado a nivel comodidad. Al fin y al cabo, para querer bajar un coche hay que pagar un precio, y se llama comodidad, en un coche normal incluso a veces se agradece, pero en un taxi... también hay que pensar en los clientes y tampoco es para hacer el cabra ni ir deprisa. (opinión personal)

EDITO: El kit B10 de Bilstein no lo fabrican para Toledo III (5P2) así que descartado.

Saludos.
__________________

El pasado ha pasado y por él nada que hacer, el presente es un fracaso y el futuro no se vé (Eskorbuto)


NORMAS DEL FORO
NORMAS DE USO DE LA GALERIA "FOTO ALBUM"
--
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #12  
Antiguo 21/09/2007, 21:11
galle galle esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 13 nov, 04
Ubicación: Avilés(Asturias)
Mensajes: 1,369
Predeterminado

Joder...pues entones en el golf en el que monte yo que llevaba selex azules,,,los tenia rebentados,,porque era mucho mas blando que el mio(bilstein sprint + eibach),esta bien saber omo son de evrdad,gracias¡un saludo¡¡
Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 21/09/2007, 22:45
Avatar de CrisM
CrisM CrisM esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 05 sep, 06
Ubicación: Barabanchel (Barañain+Carabanchel)
Mensajes: 1,062
Predeterminado

Si pero luego esta el tema en que trabajas con un coche bajado, que no es para hacer un viaje, ni para dar una vuelta... yo creo que deberías buscar la máxima comodidad, mas que nada por las horas que me figuro que pasas al volante... Mi humilde opinión

un saludo!
__________________
Ad tum Semper.
"Campanilla"
crism @ gti16.com
Responder Con Cita
  #14  
Antiguo 22/09/2007, 01:45
Avatar de ceptidx
ceptidx ceptidx esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 19 feb, 07
Ubicación: Valencia
Mensajes: 676
Predeterminado

A no ser que en horas de no currar te vayas con el taxi a liberar la tensión del dia, en tu caso no tocaría nada, ya que de serie, por comodidad, ya va todo montado para ese fin, y como los clientes como sean como mi madre, en el momento que viesen un taxi así como quieres, esconderían la mano y dirían: yo?? no no, yo no le llamaba, estaba saludadndo a mi amiga de enfrente(aunque yo te yamaría para dar un voltio...jejeje)

Preséntanos ese taxi!!!
__________________
Adiós mk2. Hola Passat V6 4motion
Responder Con Cita
  #15  
Antiguo 22/09/2007, 08:25
Avatar de Rafita
Rafita Rafita esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 23 abr, 05
Ubicación: Ferrol (Galicia)
Mensajes: 2,474
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ceptidx
A no ser que en horas de no currar te vayas con el taxi a liberar la tensión del dia, en tu caso no tocaría nada, ya que de serie, por comodidad, ya va todo montado para ese fin, y como los clientes como sean como mi madre, en el momento que viesen un taxi así como quieres, esconderían la mano y dirían: yo?? no no, yo no le llamaba, estaba saludadndo a mi amiga de enfrente(aunque yo te yamaría para dar un voltio...jejeje)

Preséntanos ese taxi!!!
Bueno, por el tema de llevarlo bajado y los clientes, había por mi ciudad un Toledo mk1 tirado al suelo, y mucha gente mayor estaba encantada porque les era facil bajar y subir al coche.

He encontrado el post donde se hablaba de él... -6 cm!! La verdad es que iba planchadito planchadito

http://www.gti16.com/vb/showthread.p...t=taxi+express

Saludos
__________________
Responder Con Cita
  #16  
Antiguo 22/09/2007, 12:30
Avatar de ceptidx
ceptidx ceptidx esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 19 feb, 07
Ubicación: Valencia
Mensajes: 676
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Rafita
Bueno, por el tema de llevarlo bajado y los clientes, había por mi ciudad un Toledo mk1 tirado al suelo, y mucha gente mayor estaba encantada porque les era facil bajar y subir al coche.
Hombre, no se que decirte, aun tengo a mis 4 abuelos, y te aseguro que los 4 coinciden que el mejor coche en el que han podido subir comodamente es el clase A (el mercedes ese feote ), es más, mi abuelo sufrió una trombosis y tiene medio cuerpo paralizado, y fue el quien después de ir probando decidió ese para que le llevasen.

Piensa que cuanto menos tengan que agacharse y menos movimientos , mejor para ellos.

Tambien cabe la posibilidad de que justamente todos los que lo dijesen fuesen yayos encojidos de menos de metro cincuenta...
__________________
Adiós mk2. Hola Passat V6 4motion
Responder Con Cita
  #17  
Antiguo 22/09/2007, 13:54
Avatar de nature_ep
nature_ep nature_ep esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 16 ago, 03
Ubicación: Madriz
Mensajes: 1,493
Predeterminado

en casa tambien anduvimos con la idea rondando de meterle algo mas rigido y bajo al octavia , pero desistimos de la idea porke al fin y al cabo con la de horas ke te pasas metido en el taxi y la de badenes que hay en madrid de medio metro y con 4 carter's cambiados ya .... pues recapacitamos la idea rapido jajajjajaja

pero weno si consigues algo entre comodo y deportivo ekilibrado y te funciona bien hazlo saber !!
__________________
Mk1 Cabrio ABF
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 13:28 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-