GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Electricidad y electrónica

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 16/09/2007, 18:44
difrafotard difrafotard esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 11 ene, 06
Ubicación: Valencia-El Pilar-San Pedro
Mensajes: 78
Predeterminado

Ummm, a ver como solucionas el maletero. Yo le puse un kit de estos al toledo de mi padre, pero tapa de gasolina y maletero no les hice nada........

Por cierto, en aproximadamente 9 meses me ha roto dos motorcillos la puerta del copiloto. Se me rompe el engranaje del motor, y éste gira sin hacer fuerza sobre el varillaje. La última vez cambié el ángulo del motor y la varilla. De momento lleva así desde el 1 de Agosto.

Saludos
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #12  
Antiguo 16/09/2007, 20:55
Xilux Xilux esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 17 abr, 06
Mensajes: 437
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Kikines
Xilux, el coche de serie no tiene ningun rele para las luces de corto alcance.
Tienes que comprar un rele temporizado en una tienda de electronica (o tal vez te valga el de un limpia parabrisas trasero, num 239 para un audi coupe por ejemplo) pero una de una tienda de electronica es regulable en tiempo y forma de trabajo y luego lo conectas a la salida del mando de luces.

Vale, comprar el relé será fácil, luego he de conectar una salida del rele a los intermitentes... y la otra donde?

Cita:
Iniciado por difrafotard
Ummm, a ver como solucionas el maletero. Yo le puse un kit de estos al toledo de mi padre, pero tapa de gasolina y maletero no les hice nada........


Saludos
El tema del maletero ya está casi solucionado, tengo que ir al desguace a por una pieza y creo que lo podré montar

Última edición por Xilux; 16/09/2007 a las 20:58
Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 16/09/2007, 21:53
Avatar de ceptidx
ceptidx ceptidx esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 19 feb, 07
Ubicación: Valencia
Mensajes: 676
Predeterminado

Xilux, miratelo bien que hemos de quedar y luego me explicas

Llevo desde antes de junio con el mismo kit que el tuyo instalado y al tirar a conectar los intermitentes no sé que hice que no me van.

Ahora llevo conectados directamente solo los intermitentes de un lado al cierre y por lo menos tengo ese lado que me funciona cuando le doy al boton de encender los intermitentes

saludos!!
__________________
Adiós mk2. Hola Passat V6 4motion
Responder Con Cita
  #14  
Antiguo 16/09/2007, 22:23
santigtt santigtt esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 02 ene, 07
Mensajes: 84
Predeterminado

ceptidx yo cuando puse mi cierre a distancia y lo conecté a los intermitentes no me iban, así que lo que hice fue conectarlo directamente al botón de las luces de emergencia jeje, y así sin problema se encienden las 4... bueno 6. Saludos!
Responder Con Cita
  #15  
Antiguo 17/09/2007, 12:06
Kikines Kikines esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 19 abr, 05
Ubicación: León
Mensajes: 408
Predeterminado

[QUOTE=Xilux]Vale, comprar el relé será fácil, luego he de conectar una salida del rele a los intermitentes... y la otra donde?

Pues a la salida del boton del mando de corto alcance o al de las luces de niebla delantera si tienes.

Y no hace falta que conectes a los intermitentes.
Responder Con Cita
  #16  
Antiguo 17/09/2007, 12:38
galle galle esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 13 nov, 04
Ubicación: Avilés(Asturias)
Mensajes: 1,369
Predeterminado

Oye xilux,y para un coche que ya tuviera cierre centralizado,no venden el kit mas sencillo?Porque sino con un actuador no bastaria?Un saludo¡¡
Responder Con Cita
  #17  
Antiguo 17/09/2007, 14:47
Xilux Xilux esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 17 abr, 06
Mensajes: 437
Predeterminado

Cita:
Iniciado por galle
Oye xilux,y para un coche que ya tuviera cierre centralizado,no venden el kit mas sencillo?Porque sino con un actuador no bastaria?Un saludo¡¡

Claro que lo venden, venden centralitas con mando
Responder Con Cita
  #18  
Antiguo 18/09/2007, 22:05
Avatar de ceptidx
ceptidx ceptidx esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 19 feb, 07
Ubicación: Valencia
Mensajes: 676
Predeterminado

Cita:
Iniciado por santigtt
ceptidx yo cuando puse mi cierre a distancia y lo conecté a los intermitentes no me iban, así que lo que hice fue conectarlo directamente al botón de las luces de emergencia jeje, y así sin problema se encienden las 4... bueno 6. Saludos!
nu se, miraré este finde a ver, pero a mi no me van ni los intermitentes ni el warning, se me queda encendida constante la luz en el cuadro

Como los conectastes a los warning?? es q intentando conectarlo directamente a la palanca de intermitentes corté unos cables que no eran, y eso que tenia el Haynes delante... Ahora entiendo porqué tarde dos años en aprobar electrotecnia..., p*"@s diagramas de circuitos...

Gracias y saludos!!
__________________
Adiós mk2. Hola Passat V6 4motion
Responder Con Cita
  #19  
Antiguo 21/09/2007, 18:05
Xilux Xilux esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 17 abr, 06
Mensajes: 437
Predeterminado

ya tengo la pieza que me faltaba, este fin de semana monto el cierre en el maletero, es muy fácil! eso si hay que cambiar unas cosillas en el bombín, ya lo explicaré

S2
Responder Con Cita
  #20  
Antiguo 23/09/2007, 17:48
Xilux Xilux esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 17 abr, 06
Mensajes: 437
Predeterminado

ya he colgado como instalar el cierre en el maletero, ahora solo queda los intermitentes...
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 09:01 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-