GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Modelos VAG > Golf MK2 - Jetta MK2

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #81  
Antiguo 22/01/2005, 10:57
Javier Lopez Javier Lopez esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 24 dic, 02
Ubicación: .
Mensajes: 1,710
Predeterminado

No, con ese deposito se arreglo una fuga de aceite de una T que tenia una junsta defestuosa y se cambio el alternador, pero no lo puse a velocidad absurda de 207 (si te refieres a lo que creo fueron 212 de marcador, y fue con el deposito anterior que era SP98, este deposito fue SP95 Campsa.

Y no, no tiene marcador digital, 212 velocidad indicada, si mi cuadro VDO mantiene el error que dicen todas las revistas de coches de la epoca marca 5km/h mas desde 90 por lo tanto se quedaria la real en unos 205-207 reales cuesta ligeramente abajo
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #82  
Antiguo 22/01/2005, 11:06
golfillo_gti golfillo_gti esta offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 11 oct, 04
Ubicación: .
Mensajes: 327
Predeterminado

aver yo veo k os gusta reiros de la gente
no creeis k se pueden acer 800 km con un gti?
yo con el mio no la verdad es k no llego ni a 500 pero ando todo el dia a fuego o la mayoria del dia pero lo k os esta diciendo Javier_Lopez es verdad yo lo he visto con mis propios ojos y es mas me a llevado en su coche a comprar unas cosas y hemos andado unos cuantos km y lo vi 3 o 4 dias seguidos k estubimos aciendo unas pijadas y vi como acia esos km
no a todo el mundo le gusta cambiar al corte sobre todo porke acortaras la vida de tu motor seguro pero k mas dara si ay pelas para arreglarlo no?
alomejor ay gente k no las tiene o no tiene trabajo y kiere k le dure un poco mas y gaste poco
un saludo y no kiero ofender a nadie
Responder Con Cita
  #83  
Antiguo 22/01/2005, 12:01
Avatar de NachonA
NachonA NachonA esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 27 oct, 03
Ubicación: Asturias
Mensajes: 707
Predeterminado

JOJOJOJOJO Me flipa eso de 207 jeje seran 205 pasaos macho pero concretar 212 o 207 es pa reirse, no de ti, sino del comentario. Panchu que esto es una conversación sana, aki no se ofende, al menos a mi... y si algo mio resulta feo comentarmelo, que no va con intención de descalificar

Me pasa como a ti Golfillo, jajaja yo todo el dia a fuego y el caldo dura poquito!!!

Off topic: A ver si apareces en una KDD pa tomar algo macho que aun no te he conocido y ya han pasado 2 KDD's
__________________
Responder Con Cita
  #84  
Antiguo 22/01/2005, 12:12
golfillo_gti golfillo_gti esta offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 11 oct, 04
Ubicación: .
Mensajes: 327
Predeterminado

yo tampoco kiero ofender a nadie
aver en la proxima kdd si me acerco,estube el otro dia en gijon y no pille a g40alpastu en el msn pa kdar pa tomar algo
un saludo
Responder Con Cita
  #85  
Antiguo 22/01/2005, 14:19
mediomillon mediomillon esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 23 feb, 04
Ubicación: .
Mensajes: 152
Predeterminado

Como dice Harris, gasta menos gasolina ymenos de todo. Su coche 340.000, el mío 285.000 con embrague original y motor sin tocar. Ahora está en Italia y le queda toda Europa por recorrer, si fuese cambiando al corte no tendría dinero para hacerlo.
Responder Con Cita
  #86  
Antiguo 22/01/2005, 14:33
ToledoGT16 ToledoGT16 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 21 ene, 04
Ubicación: madrid
Mensajes: 275
Predeterminado

Harris, entonces mi coche no es tan bueno como los demas, ya que normalmente hago 400km, andando "relativamente normal" y a fuego tengo miedo de que sea la mitad...
Una cosa es cambiar al corte y otra es utilizar el coche en el rango normal de uso, entre 2500 y 3500.
Me da = que el coche mio me haga un 13, lo disfruto, y el dinero que pago por la gasolina lo gasto agusto, prefiero eso que no un 5 en 80cv.
Un coche llevandolo muy escaso del pie derecho se jode tambien, por no usarlo en su rango de vueltas, y se amariconan, se llenan de carbonilla,...

Chabales teneis un GTI, es para disfrutarlo, no para hacer consumos, pa eso...: TDI o TD o D...

Saludotes!!
Responder Con Cita
  #87  
Antiguo 22/01/2005, 14:44
lanciarallye lanciarallye esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 12 nov, 04
Ubicación: .
Mensajes: 34
Predeterminado

Jur jur jur!!!! Consumo??? que es eso??? a mí muchas veces me dá la sensación de que tengo un agujero en el depósito... je je je tengo que probar eso de la conducción económica a ver si lo bajo de 10 l/100km
Responder Con Cita
  #88  
Antiguo 22/01/2005, 17:32
Alpastu Alpastu esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 08 abr, 04
Ubicación: Xixon.
Mensajes: 1,341
Predeterminado

Aqui veo yo quien sabe y no sabe lo que se lleva entre las manos.
__________________
Responder Con Cita
  #89  
Antiguo 22/01/2005, 18:20
mediomillon mediomillon esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 23 feb, 04
Ubicación: .
Mensajes: 152
Predeterminado

Bueno, aquí cada uno que diga lo que quiera, pero los que hacemos 800km con un depósito sabemos que los hacemos. Está muy bien el discurso de que tenemos un GTI, pero a ver, no es un M3, es un UTILITARIO, tiene sus caballos para jugar un poco, pero también es un coche para viajar y muy bien y muy duradero. Cada cual que lo use como quiera, que yo soy el primero que disfruta cabiando en el corte alguna vez, pero no me creo que no seais capaces de bajar el consumo de un Pb hasta los 7l/100km en un viaje (aunque lo entiendo, porque a veces desespera un poco:-P. El tema es ir de viaje con amigos cantando "ahora que vamos despacio..." y disfrutando de la compañía y del viaje. Luego está disfrutar uno solo del coche de vez en cuando)
Responder Con Cita
  #90  
Antiguo 22/01/2005, 19:07
Harris Harris esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 23 may, 03
Ubicación: Consuegra (TOLEDO)
Mensajes: 179
Predeterminado

Cita:
quote:Originally posted by G40 alpastu

Aqui veo yo quien sabe y no sabe lo que se lleva entre las manos.
Voy a decir que no lo entiendo.....

Ah! Por cierto, creo que el post se desvía del tema, hablabamos de hacer 1000 kms con un depósito de gti, y creo que algunos decimos que sí y en que condiciones, no de saber o no saber lo que llevamos entre las manos, o al menos así lo he entendido yo.
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 13:31 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-