GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Mecánica > G40 / G60 / 20VT / Turbo

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 27/08/2006, 15:49
GOLF RR GOLF RR esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 29 dic, 05
Mensajes: 370
Predeterminado G60:hagamos Un Kit Entretodos

Ya veo que el tema no interesa,bueno,pues yo voy a explicat que teneis que hacer para rebajar el precio de vuestra reco:
os vais al gogle y poneis "comerciales de rodamientos(provincia)" y ahy os sale muchos telf. para llamar y cuando llameis le dais la ref,. de cada cojinete de vuestro G que son los siguientesNO DIGAIS QUE ES PARA NINGUN COHE!!!!!)(SOYS AUTONOMOS O UN ROLLO DE ESOS!!!!!!!)

Fag:6003.2rsrc c3
Fag:6002.2rsrc c3
Fag:nu202 e.m1a c3(dificil de encontrar en españa)
Fag:10-6879-a e e c3(no lo encontrareis en españa supongo)eje de caracola
Fag:6304 e c3

donde os venden rodamientos os vendera retenes de viton(negros o marrones pero que sea NAK):
30-42-5,5/6 pcfp(en 7 de anchura tambien vale) 2 und. eje de caracola.
20-35-7 pfpx 1 und.
30-52-7/8 pcfp 1 und.
30-45-6 pcfpx 1 und. (en 7 tambien vale) QUE NADIE OS COMA LA OLLA QUE

APEX: 3,8X1,48 PEDIS UNOS 3,70 METROS PARA QUE SOBRE UN POCO(llamais directamente a comercial GREMA:TLF:91 530 27 72

GRASA DE TEFLON:llamais a un distribuidor cercano de KLUBER y pedis la NOSOL GBY2

y la correa: 120XL de media pulgada


MAS FACIL INPOSIBLE!!!!!!
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #2  
Antiguo 07/09/2006, 22:13
Avatar de Jacob
Jacob Jacob esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 12 dic, 02
Mensajes: 1,460
Predeterminado

Weno por lo que se ve se ha ordenado un poco el tema, tan dificl no es.
Yo he acabado de completar la inforamcion.

Y el rodamiento de la caracola te agunatara sin problemas, per es muy problabe que la caracola con el tiempo te hag alaveos y te pique con las paredes de la caracolas estaticas.

Y el rodamiento del caracola central solo esta en alemania, yo lo compro a traves de un amigo alli por lo que no se donde es ni donde esta, se que viene de alli nada mas.

Un saludo
__________________
Golf GTI 16V del 87 with Emerald3DK
Golf GTi MK2 8V del 87.
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 08/09/2006, 08:56
john_the_ripper john_the_ripper esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 17 nov, 03
Ubicación: .
Mensajes: 349
Predeterminado

Bueno, pues ya que estamos.
De la información que has puesto, del 6304 has de poner el TVH que es el que
lleva la jaula de poliamida, el otro la lleva metálica y sonará mucho más.
El rodamiento central para G60 en teoría lo tiene que traer cualquier distribuidor
de torrington en España. Como son unos tecapelotas pues no lo traen.
Si te pones en contacto con torrington les dices que tal distribuidor no te trae su
producto pues le llaman la atención, que es lo que hice yo con Fag.
Hay dos, uno Germany que se produce bajo pedido y otro Chez (Checo),
en SLS lo tienen a 34 € según mi último e-mail.
Si metes otro, seguro que hablas de un Ina que hay por ahí el NKS creo,
pues no vale porque la caracola baila y se va a la mierda. No hagas experimentos.
Si es por pedirlo a Alemania podéis hacer el pedido entre unos cuantos. Yo se
que en este tema hay gente que teme adelantar el dinero porque cree que lo puede perder,
si lo hacéis por algo que no sea e-bay no hay problema, además podéis hacerlo paypal.
El Germany lo tiene Alex Ben de SLS-Cartec.
Los apex no son banda guía, no se que tal de resultados les dará a los que
lo hayan puesto, pero no es eso. Los hacen cerca de Alemania. Podéis empezar preguntando a Kluëber en Alemania, porque los de aqui de España lo mismo.
Los apex vienen ya cortados, si hay que cortarlos mal asunto, porque vienen cortados de fábrica a la medida exacta, esto ya os dice para que se cortaron así.
En otro término podéis dedicaros a investigar a ver donde están los restos de serie en Alemania, que los hay. Es jodido de encontrar porque nadie lo dice, y menos en Alemania.
Podéis empezar buscando en CR elatomere götze Leverkusen Germany o por
http://www.weber-a.com/en/products/systems/index.html
Yo he encontrado algo, pero no todo, si alguien está en este nivel hablamos, pero
yo para volver al post 10 de "reconstrucción del G" pues como que no.



Hay algunos post con mucha información importante para empezar a investigar:
Toca reconstruir el G
Quien reconstruye G's
El tema está en llegar al lugar donde sacan sls, bartek y demás los retenes. Si alguien
llega a esto, lo de los apex y el rodamiento central está resuelto.
Salu2.
Manuel.

Última edición por john_the_ripper; 08/09/2006 a las 09:07
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 08/09/2006, 10:44
rallyeg60 rallyeg60 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 29 jun, 05
Ubicación: cerquita de bilbao
Mensajes: 692
Predeterminado

a ver ............yo nunca me he puesto a ello la verdad ,pero el tema me parece muy interesante y de gran valor.....................
si cualquiera de los q estais puestos a ello me facilitais las referencias de serie de rodamientos y retenes q os falten de conseguir (por no desmontar ahora ningun g q entre otras no tengo ni tiempo) me comprometo a mediante un colega q es jefecillo distribuidor de todo este tipo de cosas y el mismo q me soluciono todo con la reconstruccion q hice del diferencial delantero del rallye (un rodamiento me lo tuvo q traer de inglaterra ,identico al suyo ,q no era el suyo y abarataba mas del 50% ,me busca homologos o lo q haga falta),a localizarlos todos o los q se puedan ,con su precio y posiblemente en todo lo q se encuentre aqui un 40 a 60% de descuento.....
un saludo!
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 10/09/2006, 14:57
GOLF RR GOLF RR esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 29 dic, 05
Mensajes: 370
Predeterminado

john,el central de 17 que probare es de timken torrington,tu que opinas?despues,no se si la cagare pero tambien ahy uno que es de 20 de ancho pero para eje de 32 y el eje del g ace 30,y si pruebo de acerle un casquillo de acero al eje para que me haga los 32 podria valer no?algo bien echo claro esta.yo voy acer todas las pruebas posibles hasta que de con algo fiable si no e dado ya.



jacob,si yo me hago la reco cada 50000 km y ese cojinete de 17 no lo vendo en el kit sino solo es cosa mia,quieres decir que no aguantaria?yo me estoy restaurando el golf para tenerlo en plan domongyuero total no para un uso a diario y para yo hacerle 40000 km a este a de pasar unos años,como lo ves?
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 10/09/2006, 16:26
cacho cacho esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 14 mar, 06
Mensajes: 60
Predeterminado

no veo muy bien poner el de 17,si es por modificar se pone mas grande para que tenga mas base,yo le puse el de 30 de ancho,pero no vale la pena complicarse tanto en ebay lo puedes conseguir facilmente
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 11/09/2006, 15:18
Avatar de Jacob
Jacob Jacob esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 12 dic, 02
Mensajes: 1,460
Predeterminado

Hola Golf RR la primera pregunta de los 50000 no lo entiedo, pero el de 17 si que te aguantara, pero lo que vas a casacar, es que el la caracola puede llgar a picar las paredes del G por cupa de que tenga ddemasaido juego y te alavee contra las paredes.

Cacho si pusiste el de 30 que retenes pusiste, que ancho vaya, 5, 4, ??? un saludo
__________________
Golf GTI 16V del 87 with Emerald3DK
Golf GTi MK2 8V del 87.
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 11/09/2006, 15:46
cacho cacho esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 14 mar, 06
Mensajes: 60
Predeterminado

puse unos de 7 a los que corte con un cutex dejandolos con el metal al aire ,unos 4.5 mm,pero eso no es lo mas dificil asi cabe justo pero tienes que sujetarlo todo con unas planchitas de aluminio atornilladas
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 11/09/2006, 15:46
GOLF RR GOLF RR esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 29 dic, 05
Mensajes: 370
Predeterminado

lo que quiero decir jacob es ,que si yo pongo ese de 17 solo en mi compresor,a nadie mas,y cada 50000km me ago mi reco y lo cambio no creo que le de tiempo a hacer alaveos,mas para el uso que le voy a dar a my golf en plan domingero pues no se,o,lo que ya e escrito arriba sobre el de 20 pero para eje de 32.
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 11/09/2006, 15:48
cacho cacho esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 14 mar, 06
Mensajes: 60
Predeterminado

Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 17:12 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-