GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Potenciación

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 18/11/2008, 15:34
maiabic maiabic esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 03 mar, 08
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 732
Predeterminado

Jajaja le privan del tiempo con la mujer jaja nose que dira la parienta pero los coches al menos no se quejan.Yo quiero probar el lupo que me quede con ganas de pillar uno tiene que ser como un mk1 caja moderna jeje.

salu2
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #2  
Antiguo 20/11/2008, 08:13
Marcel GTI Marcel GTI esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 01 nov, 06
Ubicación: Volkswagenlandia
Mensajes: 1,107
Predeterminado

Cita:
Iniciado por maiabic
Jajaja le privan del tiempo con la mujer jaja nose que dira la parienta pero los coches al menos no se quejan.Yo quiero probar el lupo que me quede con ganas de pillar uno tiene que ser como un mk1 caja moderna jeje.

salu2
Sip,d momento no se keja mucho,por k su coche esta siempre metio en el fregao
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 18/11/2008, 15:37
PeterPerfect PeterPerfect esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 05 jun, 08
Mensajes: 121
Predeterminado

me gusta la eleccion del vr6, pero quedara un poco morron? sera complicado el soporte delantero crentral? Espero ansioso este proyecto! un saludo y felicidades por las < Bestias > que tienes!
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 20/11/2008, 08:16
Marcel GTI Marcel GTI esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 01 nov, 06
Ubicación: Volkswagenlandia
Mensajes: 1,107
Predeterminado

Cita:
Iniciado por PeterPerfect
me gusta la eleccion del vr6, pero quedara un poco morron? sera complicado el soporte delantero crentral? Espero ansioso este proyecto! un saludo y felicidades por las < Bestias > que tienes!
Si es posible k se kede bastante cabezon,pero no es un coche precisamente para correr,bueno,para tramear.....es mas por estetica,sonido y vacile......bueno y para dar algun sustillo a algun motivao
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 03/12/2008, 22:43
Marcel GTI Marcel GTI esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 01 nov, 06
Ubicación: Volkswagenlandia
Mensajes: 1,107
Predeterminado

Se k aki no sois especialmente aficionados al Look exterior del coche,si no mas a las preparaciones d motor,pero como a mi me gusta todo,creo k esto le vendra bien mas d uno
Bueno,pues aki empieza el brico d los faros.......hace tiempo,rompi los cristales d mis faros de Xenon,cuando me los cambiaron,me surgio la luz,y dije,para k tirarlos...para algo me valdran,y el taller k me los cambio muy gustosamente me dio los viejos......bueno,pues despues d unos 2 años he comprado unos halogenos baratitos para utilizar los cristales,estan un poco picados del uso,pero poca cosa....el tema es k mi coche siendo,tan negro,intermitentes,negro,pilotos negreos,etc,etc,veo los delanteros y ..............joer,interior cromado,asik me he dispuesto ha hacerme unos faros de Xenon OEM en con interior negro
Capitulo 1.Desmontaje de faros y limpieza d silicona y cristales.

Los "rotos" y un halogeno por destripar,y el cristal ya sacado del otro

Kit d cuter y "bisturis" con cuchillas varias para kitar oda la silicona pegada


lo mejor d todo es k costo unos 15€ y es cojonudo

Aki limpiando la silicon del k ya me venia separado
y aki los 2 OEM de Xenon en el horno de casa y a continuacion pasara el Halogeno k faltaba por despegar,ya k para kitar el pegamento dl faro sin romperlo,lo metemos unos 10-15min en el horno a unos 90-100ºC y al sacarlos (con cuidado de no kemarnos)se puedes separar facilmente haciendo un pikito de palanca con un destornillador plano

y aki el como se despega

falta la tulipa cromada k ya la he sacado antes por eso no se ve


Capitulo 2
Limpieza a fondo de los marcos d la silicona con la Dremel
No hemos progresado mucho,solo he podido limpiar bien uno d los faros,y la verdad es k lleva bastante curro,no se puede kitar la silicona en caliente,por k es como si fuese chicle,solo lo calente para poder sacar los trozos d cristales y despegar los k estaban enteros,asi k hay k esperar d nuevo a k enfrien y con unos alicates kitar los restos d cristalitos,una vez kitemos todos los posibles,ahora es cuando llega el entretenimineto con el cuter o los bisturis,a mi no me ha costado mucho trabajo,pero si tiempo,ya k dispongo d varios tipos d bisturis ,lo k facilitaba el trabajo,una vez sacada toda la silicona,o todo lo k podamos,procedemos a la Dremel,con un mini-disco d alambre terminamos d limpiar los restos y keda perfecto para un nuevo uso y poder pegar d nuevo sobre ellos

Asi estaban con los cristales restantes,antes d pasar por el bisturi:mrgreen:

y asi ha kedado despues del bisturi y la Dremel

mas d cerca,todo el cerco limpio


Capitulo 3:
Limpieza y desarme del interior,
Hoy procedemos a limpiar bien el otro faro d los restos d silicona,otra vez,mogollon d curro,si alguno d vosotros lo haceis,y lo haceis con los faros sin romper,partis con la ventaja d solo limpiar silicona,sin riesgo d cortaros,ya k mis dedos ya han catado los cristalitos:mrgreen:,y ,k despues d sacarlos del horno y enfriar,sale mejor,pero aun asi tiene curro.....bueno a lo k vamos k me enrollo mucho,ya estan limpios d silicona,asik vamos al siguiente paso;desmontar todo el faro(solo me a dado tiempo a uno,pero es lo mismo para los 2):
-Para desmontar todo el faro,sacamos la tapa trasera y buscamos 2 tornillos de estrella,los kitamos y se kedan sueltos por abajo los faros(por lo menos en los de Xenon)

una vez suelto por la parte trasera,kitamos los reguladores d los faros,para subir-bajar y para girarlos a derecha-izkierda,para poder trabajar mejor,cojemos un destornillador d estrella o una llave Allen d 6mm y empezamos a aflojar hasta k salga el interior del faro


una vez aflojado todo,se saca la parte cromada del faro y ya podemos sacar todos los cables k molestaban y dejar solo lo cromado

y esto es lo k nos keda


PD:el cromado es muy sensible,los mios al tener el cristal roto,estaban sucios,picados y algo levantado,al limpiarlo con agua y papel higienico,si apretas un poco se kita todo el cromado y se keda transparente,mientras no tokemos la parte de la luz larga k es la unica k se keda cromada,por el tema d reflejos,lo demas si kiereis lo podeis kitar para k la imprimacion agarre mejor
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 03/12/2008, 22:44
Marcel GTI Marcel GTI esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 01 nov, 06
Ubicación: Volkswagenlandia
Mensajes: 1,107
Predeterminado

Capitulo 4.
Desmontaje de la parte interior del faro y empapelado:

Hola de nuevo amigos del bricolage casero:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Hoy vamos a sacar todo,todo del interior del faro y lo vamos a seccionar en todas las partes posibles para poder pintar todo lo mejor k podamos

-Empezamos kitando los cristales d los intermitentes....para ello ,apretamos las 3 patillas naranjas k hay por la parte trasera del faro


tiramos un pokito,y esto es lo k sale

lo sacamos fuera,y desmontamos,las tulipas trasparentes de la parte naranja k es la k le da el color a la bombilla,con un destornillador,o mismamente con los dedos la podemos separar

y se nos keda tal k asi:

,ahora lo apartamos y seguimos con el desmontaje del embellecedor de la lupa del Xenon
Para kitar el embellecedor,solo hay k presionar un poco en las patillas k lleva por la parte trasera


y sale tal k asi

y esto es lo k keda

Ahora procedemos a kitar la lupa:
En la parte posterior,lleva 3 tornillos de Torx 25 ,kitamos los 3 tornillos

y asi se keda el despiece del faro

ahora procedemos a hacer lo mismo con el otro

una vez los dos desarmados procedemos al empapelado d las zonas k no van a ser pintadas,al tener todo desarmado,el empapelado es minimo,las tulipas d los intermitentes y el interior d la luz larga,es esta ultima hay 2 posivilidades,empapelar desde la parte del borde exterior o a apartir de donde empieza a tener la forma conica,yo he provado las 2 y prefiero meter un poco mas d negro en el interior
-aki las 2 formas,la de la izk es mas hacia el ext y la derecha entra un poco mas

la del ext,(la k no voy a hacer)

y la ke keda mas metida,k es la k voy a hacer para tener un poco mas d negro


bueno y ya lo unico empapelarlo bien y dejarlo listo paa el siguiente paso;imprimacion y pintura
se deveria kedar algo asi

y como siempre me gusta aprovechar el maximo d las cosas.....he desmontado la lupa y la luz d los focos halogenos:mrgreen:.........mmmmmmmmm seguro k les acabo sacando utilidad para algo:silvar::risas:

No son exactamente iguales,por k imagino k unos d los 2 faros estaba cambiado anteiormente,pero no es algo k me preocupe

Unas fotillos d como van kedando,le falta una par d capas mas y estarn listo para montar




Capitulo 5

Pintura y montaje

Bueno,pues despues d darle varias capas,al final han kedao bastante bien,mejor d lo k esperaba,solo ha habido un pekeño contratiempo:neutral:,al kitar el empapelado interior se descascarilla la pintura :-x,pero se ha buscado solucion,he limpiado los restos y con un bastoncillo d los oidos y la misma pintra del spray en un bote,he retocado todo y ha kedao bien,espero k mañana los pueda,casi terminar

Aki se ve el descascarillado

Intermitentes montados

y aki ya casi acabados,con la lupa y el embellecedor montado,retocados los fallos y mañana intentare dejar todo acabado,por lo menos a falta del cristal


PD:Algun dia creare un perfil,lo juro
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 04/12/2008, 14:00
Beyker Beyker esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 09 mar, 05
Ubicación: Valladolid
Mensajes: 440
Predeterminado

Joder que currada!! te va a quedar niquel niquel
De lo bien que te esta quedando me dan ganas de comprar unos faros para hacer lo mismo, aunque no los use!!
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 04/12/2008, 22:26
Marcel GTI Marcel GTI esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 01 nov, 06
Ubicación: Volkswagenlandia
Mensajes: 1,107
Predeterminado

Ya estan casi listos.......solo falta pegarlos,la verdad es k los cristales estan bastante picados,hasta k no los deje montados no se como kedaran,si veo k no me convencen esperare a otros cristales mejores,pero la verdad es k han kedao bien,se aceptan criticas:mrgreen:
El montaje,pues justo todo lo contrario,es seguir los paso del primer capitulo pero viceversa,nada dificil






Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 04/12/2008, 22:40
Avatar de nature_ep
nature_ep nature_ep esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 16 ago, 03
Ubicación: Madriz
Mensajes: 1,493
Predeterminado

buah !!! y yo ke pensaba al ver la actualizacion .... este ya a desmontado el mk1 y me encuentro esto... pffffffffff jajajajajajjaja tunero!

p.d: la verdad eske kedan bien los faritos jajajaja
__________________
Mk1 Cabrio ABF
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 05/12/2008, 10:20
Avatar de SPLMagician
SPLMagician SPLMagician esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 17 ago, 06
Ubicación: Terrassa City
Mensajes: 3,625
Predeterminado

an kedao muy wapos, buen curro tio
__________________



"I couldn't find the sports car of my dreams, so I built it myself." (Dr. Ferdinand Porsche.
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 13:51 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-