GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > ITV-Homologaciones

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 16/11/2003, 20:16
Ibiza_Cupra01 Ibiza_Cupra01 esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 15 nov, 03
Ubicación: .
Mensajes: 23
Predeterminado

Yo tengo una pregunta, una vez pregunte hace tiempo sobre el tema escapes en la ITV y me dijieron que el papel TUV les da igual, ellos meten el medidor y si pasas de los decibelios especificados te hechan para atras.

¿Ahora comn la nueva ley como esta el tema?
Es que quiero ponerle un tubo trasero Supersprint homologado a mi coche y no se si pasara la ITV, porque con la nueva ley los artesanales ni te miden el sonido te echan para atras directamente. ¿Pasare al ser homologado?¿Cuanto vale homologarlo?

Por cierto, ¿para homologarlo que requisitos tiene que cumplir?.Me interesaria poner un tubo recto en el silencioso intermedio y asi anularlo, en teoria mi coche por el tema del turbo no hace el ruido que un atmosferico. Si al quitar el intermedio y poner un tubo recto el sonido se queda dentro de lo legal, ¿Se puede homologar?
Yo creo que no pero es solo por preguntar. Ya que no alcanza el ruido, pero estas anulando un silencioso. ¿Que opinais?
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #12  
Antiguo 04/04/2004, 23:52
coyi coyi esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 12 nov, 03
Ubicación: sAlAmAnCa
Mensajes: 58
Predeterminado

oye manuel me interesaria saber q tal anda el cupra ese q sale en la foto la verdad esque es un motor q dicen q se sale me gustaria el A3 con ese motor pero el dinero no me da pero ibiza cupra hay muy pocos q tal andan???
Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 05/04/2004, 08:29
Avatar de lupogt
lupogt lupogt esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 06 ene, 03
Ubicación: En mi mundo-Death Valley-Madrid
Mensajes: 12,211
Predeterminado

yo en el lupo tengo un remus,y por temas de mi padre(.......)estoy homologandole suspension,kith carroceria y el escape me han dicho que NO SE TIENE QUE HOMOLOGAR,me pusiseron como ejemplo que los que veneden en el aurgui no tienen numeracion,q conque se enseñe el papel como que ese escape esta hecho para tu coche....otra cosa es mi linea de escape ...que esa me tocara quitarla y volverla a poner luego(y no se por que por que casi ni suena jijijijiji)
__________________
Rodoso 16v y Vanette 3.7
Con CHAICOM , SPARTACO Y MAKUNDA.
Responder Con Cita
  #14  
Antiguo 05/04/2004, 16:40
davidrrocco davidrrocco esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 27 nov, 02
Ubicación: .
Mensajes: 239
Predeterminado

joder en salamanca.....escape uffff!!!!! ni lo intentes son unos necios !!!!!!!!!!(esto me suena)
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 11:28 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-