GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Mecánica > G40 / G60 / 20VT / Turbo

Avisos

 
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 13/06/2003, 18:22
Avatar de poloJuan
poloJuan poloJuan esta offline
//Moderador Mordedor
 
Fecha de Ingreso: 13 jul, 02
Ubicación: Ciudad cantonal
Mensajes: 3,423
Predeterminado Mi compresor sopla muy poco (solucionado!)

Bueno, algunos de vosotrs sabeis que siempre he estado mosca con que mi corrado corria menos de lo que debia.
Estaba a punto de limpiarle el intercooler pq lleva 120.000 km sin limpiar y ha sufrido un g petado, con lo q estara llenito de mierda, yo creia que ese era el problema.

Hoy he hecho el truco del mfa y me ha dado 1460 (0.46 bar) como maximo, y de serie da 1650 (0.65 bar). El ex propietario me ha dicho que el lo llego a ver a 1920 (0.92 bar) y cuando me lo dio estaba por 0.80

Recordad que llevo polea de 68mm en lugar de los 78mm de serie, con lo que el valor deberia ser mucho mas elevado, y para mas mosqueo hace 2500km que g60man me lo reconstruyó.

Pues ahora el problema puede llegar de 3 frentes, segun pienso yo:

-Error en la medicion --> supongo que no sera el caso porque el ex dueño lo probo ya. pero me mosquea que el otro dia lo puse en un momentin sobre 250km/h, en teoria con esa presion no deberia dar tanto no?

-Compresor que pierde --> dado que hace nada que g60man me lo reconstruyo no creo que sea eso. que opinais? dice que lo probo en su coche.

-Una fuga en algun lugar que no es el compresor --> esto parece lo mas razonable, y unido a que hoy estabamos a 32º y que el intercooler esta muy sucio.....


¿que opinais?

cuando lo lleve a limpiar el intercooler que me lo miren, pero me he llevado un chasco muy gordo, aunque no todo ha sido decepcion............. Si con esa presion de soplado tan pobre andaba asi.... cuando este a tope me voy a cagar!!!
Responder Con Cita
Sponsored Links
 


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 18:43 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-