GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Electricidad y electrónica

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 02/12/2005, 22:37
andonigti16 andonigti16 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 30 nov, 05
Ubicación: Navarra
Mensajes: 120
Predeterminado Problema cables de encendido

Hola amigos.Ahí va este nuevo tema:

Después de una buena revisión a mi coche (mk3 2.0 16v), me quedaba algo pendiente,que era cambiar los cables de encendido.No es que de tirones ni haga cosas raras, pero a raiz de un problema con una junta y tal pues los conectores tienen aceite y aparte alguno está mal.

La cuestíón es que el otro día compré en una tienda de repuestos un juego de cables de la marca Bougicord, según tengo entendido, una buena marca que muchos vehículos montan salidos de fábrica.Mi sorpresa fue que al cambiarlos me di cuenta de que 2 de los 5 cables que vienen en el juego (4154 es su referencia) son más cortos que los que lleva actualmente que son BERU.Y he abierto tres juegos de esa referencia y con todos ha pasado lo mismo.

¿Qué marca de cables lleváis? Entre los más famosos están: Bosch,Beru,FAE,Champion,Bougicord.Si os ha pasado eso me decis.Un saludo

http://www.bougicord.com/multilingue/index.asp?IDlg=3
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #2  
Antiguo 02/12/2005, 23:49
LeaZ LeaZ esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 03 ago, 05
Mensajes: 706
Predeterminado

pues yo llevos los mismos incluso la misma referencia, eso si es un mk3 8v pero a mi llegar me llegan de puta madre :s
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 03/12/2005, 03:29
Rallye Rallye esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 11 dic, 02
Ubicación: Ceuta
Mensajes: 1,662
Predeterminado

Yo la verdad, es que con cables de encendido se por experiencia que los mejores le van a cada coche son los originales, no se la diferencia de precio, pero creo que mereceria la pena ir a la vag, esta es una de las pocas veces por lo que yo iria a la casa oficial, si quieres te miro en el etos que te salen los originales.
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 03/12/2005, 13:21
Avatar de soulfly
soulfly soulfly esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 03 nov, 03
Ubicación: .
Mensajes: 3,691
Predeterminado

Yo para ese motor montaba tambien un juego de silicna azules marca BERU si no recuerdo mal, y 2 ciertamente eran algo mas cortitos.
__________________
Golf Rallye R32 DSG 4 Motion


Rober
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 03/12/2005, 17:07
josete josete esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 22 sep, 04
Ubicación: madrid
Mensajes: 167
Predeterminado

yo tenia unos bugicord pero me daban mediciones superiores, mayor resitencia y con variaciones importanate ya qe para el mk2 16v las mediciones son de 6k y los bugi me daban alguno 9k, bueno al final compre beru originales y con mediciones correctas y va mejor que con los bugi, por si te vale
__________________
mk2 gti 16v
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 03/12/2005, 21:34
andonigti16 andonigti16 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 30 nov, 05
Ubicación: Navarra
Mensajes: 120
Predeterminado

Pues estaría bien que me mirases a ver como salen de precio en el etos.Los Bougicord me salieron por 90 euros porque trabajo en recambios y eso,pero costaban 158,creo recordar.Baratos no son.Puede ser buena idea la de poner los originales también.
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 12:36 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-