GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Iluminación

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 21/08/2009, 00:13
nirvana9 nirvana9 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 21 jul, 03
Ubicación: Canarias
Mensajes: 270
Predeterminado Ahora que tipo de luz pongo en mi gti?

Este es un tema que se ha tocado ya, pero ahora tras el paso del tiempo, vamos a ver si lo retomamos para aclarar cosas; con la ventaja de la experiencia en el uso de muchos de ustedes en dístintos tipos de luz.
Hoy estando con un amigo, le he visto su Xsara con los faros de angel eyes y xenon y la verdad es que alumbra que parece de día, con una luz bien definida, no tan amplia como algunos xenon que encandilan al resto, y tiene un aspecto muy guapo.
Empezamos a hablar de mi golf, y surgen dudas. Le comenté lo de nuestro foro y lo que había leído de todos ustedes, entonces nos quedaron algunas cuestiones en el aire.
¿Para el golf gti mk2, según vuestras experiencias, mejor unos buenos faros halógenos (philips, o el que sea pero de marcas conocidas, los 100w, etc), unas bombillas xenon con el mismo faro que trae de fábrica, o unos angel eyes H4 con xenon?, etc. En fín que pueden concluir ustedes con la experiencia del uso en el tiempo y sus pros y sus contras, es que con la crisis que hay, mejorar la iluminación de nuestro coche si, pero si luego no merece la pena, pues no está la cosa como para tirar el dinero. gracias.
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #2  
Antiguo 22/09/2009, 23:33
nirvana9 nirvana9 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 21 jul, 03
Ubicación: Canarias
Mensajes: 270
Predeterminado

Bueno al final, tras sopesar algunos pros y contras, he colocado unas philips blue vision y la verdad es que se nota mucho la diferencia. Evidentemente no es xenon, pero ha mejorado bastante. Por cierto me surge una duda, las bombillas de la luz larga también son H4?
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 27/09/2009, 23:49
supergurrumino supergurrumino esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 25 jun, 05
Mensajes: 151
Predeterminado

Yo me quedo con las night guide de philips, por lo que he visto BMW E-90 con xenon de serie , kit's xenon y demas bombillas que imitan colores azules y demas una luz cojonuda pero en niebla lluvia y demas a mi no me gusta. Aunque llevo xenon y tal pero bueno... que si no eres muy exquisito yo pondria esas o unas buenas piaa
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 07:37 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-