GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Iluminación

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 21/12/2008, 21:26
siberio siberio esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 20 ene, 04
Ubicación: .
Mensajes: 265
Predeterminado Fallos de iluminacion raros en el cuadro del mk2

Hola, pues el otro día, dejó de lucir la bombina izquierda del cuadro. Pensé que se habia fundido. Al día siguiente dejo de lucir la bombilla derecha del cuadro. Pensé... ¡que casualidad se han fundido las dos bombillas a la la vez. En el cuadro solo luce la del MFA.

Pero al cabo de dos días la de la izquierda volvio a lucir ( la derecha no) al día siguiente falla de nuevo la izquierda pero luce la derecha...

En este momento, se han apagado las dos.

El regulador de intensidad, parece que funciona bien, ya que disminuye el resto de la iluminacion de los botones...

¿Que puede ser esto? ¿Algun mál contacto simplemente? ¿Que puedo hacer? No me gustaría tener que desmontar todo el cuadro para ver que luego no hace falta...

Un saludo y gracias por vuestra ayuda.
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #2  
Antiguo 21/12/2008, 22:31
Kikines Kikines esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 19 abr, 05
Ubicación: León
Mensajes: 408
Predeterminado

Pues puede ser perfectamente que esten fundidas las luces y con algun bote se vuelva a unir el filamento y luzca en algun momento, otra cosa es que este averiado el circuito impreso. Pero antes cambia las lamparas.
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 27/12/2008, 16:41
cesar cesar esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 23 dic, 08
Ubicación: MdV
Mensajes: 10
Predeterminado

Pues a simple vista parece lo mismo que le pasa a mi mk-1, un mal contacto en las pistas de las bombillas. A mi me pasa con las del mfa. Hay dias que se iluminan y dias que no... y es por eso precisamente. Incluso pillando un bache se encienden o se apagan. Si es así, la única solución es desmontar el cuadro, limpiar las pistas, asegurarse que las bombillas hacen buen contacto en el portalámparas y que este toca con suficiente presión en las pistas (abre un poco las patillas que hacen contacto).
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 27/12/2008, 21:30
Avatar de Gio
Gio Gio esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 06 jun, 02
Ubicación: Badalona
Mensajes: 4,328
Predeterminado

Empiza por sacar el cuadro y con un tester mira continuidad de las pistas, ya lo veras como va es muy sencillo no es tipico circuito impreso con 50.000 pistas que te imaginas, en realidad son 4 pistas.

Ya que tienes el cuadro desmontando aprovexa pa camibar las bombillas, son 3 en total, 2 arriba y 1 para el mfa ( para sacarlas salen dandoles media vuelta y para ponerlas lo mismo pero al reves)

Nos vemos...
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 18/06/2009, 10:25
franmk franmk esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 07 may, 09
Ubicación: madriles
Mensajes: 196
Predeterminado

a mi ta,bien me paso esto saque el cuadro un poco de acetona diluida en agua y le quite la mierdecilla de las pistas y a correr no se a vuelto a pirar
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 00:51 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-