GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Iluminación

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 28/01/2008, 09:09
Avatar de Danieluki
Danieluki Danieluki esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 19 abr, 04
Ubicación: Bilbo
Mensajes: 1,606
Predeterminado

si lo ke preguntas es ke faro poder montar para meter una bombilla xenon... Ibai lleva unos normales con optica xenon integrada en la parte interior... (de bricomania) y ha pasao ITV..!
__________________

"Most cars leave the factory quietly, destined for lives as modest transportation.... Occasionally, a car leaves the same factory and becomes an icon…"
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #12  
Antiguo 23/06/2008, 15:45
Avatar de GOLF_O
GOLF_O GOLF_O esta offline
Moderador no moderado
 
Fecha de Ingreso: 19 abr, 02
Ubicación: asturias
Mensajes: 1,997
Predeterminado

vamos a ver.... ke kiero comprar unos faros y esto sigue sin estar claro.....

dos cosas. las d2r


son para faros sin lupa... pero no son las bombillas ke yo tengo.

las ke yo tengo son como estas (o sea con ese paraguas plateado encima de la bombilla)



y la pregunta es, en un mk2 ke faros van mejor con las ke yo tengo... o decidme como lo llevais vosotros.

ke lo suyo es hacerse unos con lupa es otro tema.
Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 24/06/2008, 11:40
etxee etxee esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 20 nov, 02
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 719
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Danieluki
si lo ke preguntas es ke faro poder montar para meter una bombilla xenon... Ibai lleva unos normales con optica xenon integrada en la parte interior... (de bricomania) y ha pasao ITV..!
y yo que pensaba q para eso no solo hcia falta la optica sino tb la mecanica, i.e. regulacion automatica... pues habra q indagar, quizas pasarse x aretxabaleta....
a ver cuando te pasas tu x plentzi gañan...
Responder Con Cita
  #14  
Antiguo 24/06/2008, 19:55
Avatar de GOLF_O
GOLF_O GOLF_O esta offline
Moderador no moderado
 
Fecha de Ingreso: 19 abr, 02
Ubicación: asturias
Mensajes: 1,997
Predeterminado

Cita:
Iniciado por etxee
y yo que pensaba q para eso no solo hcia falta la optica sino tb la mecanica, i.e. regulacion automatica... pues habra q indagar, quizas pasarse x aretxabaleta....
a ver cuando te pasas tu x plentzi gañan...
vamos a ver... una pekeña aclaracion de nada KE PASES LA ITV NO KIERE DECIR KE VAYAS LEGAL...........

sino preguntale a charly
Responder Con Cita
  #15  
Antiguo 21/09/2008, 09:19
Avatar de GOLF_O
GOLF_O GOLF_O esta offline
Moderador no moderado
 
Fecha de Ingreso: 19 abr, 02
Ubicación: asturias
Mensajes: 1,997
Predeterminado

este tema sigue sin avanzar nada....
Responder Con Cita
  #16  
Antiguo 26/09/2008, 05:54
Dmgsport Dmgsport esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 30 oct, 03
Ubicación: Asturias - Madrid
Mensajes: 149
Predeterminado

Hola.

Yo llevo desde hace casi 2 años xenon en cruce con bombillas H4 (sin ser bixenon).
Van de puta madre. Los faros llevos unos transparentes con angel eyes (los 4 faros).
Decir que yo muchas veces me cruzo con un golf II con xenon y faros originales y deslumbra muchisimo, sin embargo con estos faros no y prueba de ello es q nadie se me ha quejado o dado rafagas.

Ni q decir tiene q para pasar la itv tengo q quitar tanto faros como xenon ya q no me la pasa pq ni los faros estan homologados. Pero vamos tengo otra parrilla con faros normales y me lleva muy poco quitar y poner.

Saludos.
Responder Con Cita
  #17  
Antiguo 26/09/2008, 20:10
Avatar de GOLF_O
GOLF_O GOLF_O esta offline
Moderador no moderado
 
Fecha de Ingreso: 19 abr, 02
Ubicación: asturias
Mensajes: 1,997
Predeterminado

pues a ver si me pasas una foto de tus faros, porke yo pille unos transparentes marca jom ¡ con la bombilla halogena alumbran menos ke los de serie....
Responder Con Cita
  #18  
Antiguo 27/09/2008, 11:11
Dmgsport Dmgsport esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 30 oct, 03
Ubicación: Asturias - Madrid
Mensajes: 149
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GOLF_O
pues a ver si me pasas una foto de tus faros, porke yo pille unos transparentes marca jom ¡ con la bombilla halogena alumbran menos ke los de serie....
En cuanto puede saco unas fotos.

El tema esta q con la "larga" q traen los H4 con xenon es una puta mierda, entonces yo lo tengo puenteado para q al cambiar a largas siga alumbrando el xenon y se conecten solo las largas de los faros pequeños.

Saludos.
Responder Con Cita
  #19  
Antiguo 29/09/2008, 06:38
Wolfsburg Wolfsburg esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 12 mar, 03
Ubicación: Valencia
Mensajes: 666
Predeterminado

No pongais faros piratas, me dieron un golpe y puse los 2 nuevos hella, y con los relés y bombillas tuning azules, se me ha borrado la idea del xenón, claro que estaría chulo... también decir que en las largas no van mal unas philips rallye de 100W, claro que estan solo homologadas para uso en competición y en Sibería...
Responder Con Cita
  #20  
Antiguo 29/09/2008, 20:16
Dmgsport Dmgsport esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 30 oct, 03
Ubicación: Asturias - Madrid
Mensajes: 149
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Wolfsburg
No pongais faros piratas, me dieron un golpe y puse los 2 nuevos hella, y con los relés y bombillas tuning azules, se me ha borrado la idea del xenón, claro que estaría chulo... también decir que en las largas no van mal unas philips rallye de 100W, claro que estan solo homologadas para uso en competición y en Sibería...

Yo antes tenia unos hella bastante nuevos y la instalacion la tengo con relés, tb tenia unas philips vision plus y la verdad despues de cambiar faros y meter xenon no vuelvo a los otros. En largas llevo esas miticas philips rallye 100w q van de lujo, lo unico es el contraste con los xenon pero alumbran muchisimo.
Tambiem vuelvo decir q con esta configuracion y los faros bien regulados, la verdad, es q el resto de la gente no protesta y eso q la mayoria de kilómetros por carretera y autovia los hago de noche.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 05:24 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-