GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Iluminación

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 14/09/2008, 16:01
sercebu sercebu esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 23 ago, 08
Mensajes: 14
Predeterminado Dudas Xenon H7

Buenas,
Hace un tiempo le monté unos kits de xenon (balastos + bombillas H7) en el Corrado, al cual ya le habia instalado los reles para mejorar el tema; le monte este kit tanto en cortas como en largas, el funcionamiento es perfecto y la diferencia con respecto a las bombillas halogenas que llevaba antes (de 130w reales) es abismal.
Ahora viene la parte mala y es que mi kit de xenon tarda en alcanzar el maximo de luminosidad unos 4-5 segundos, para las cortas no hay problema, arranco el coche, enciendo las luces, me pongo el cinturon, pongo el CD y a disfrutar de llevar el sol en los faros... pero cuando cambio a largas, aqui esta el problema, y es que esos 4 seg que tardan en alcanzar la luminosidad pues los paso a ciegas casi, ya que encima los angel eyes cuando pones largas se apagan cortas (algo que he de modificar).
He leido porai que todos los kits de xenon tienen un retardo, unos mas y otros menos, lo que no acabo de comprender es.. ¿que procuce este retardo? ¿Es el balasto que va aumentando la carga de voltios poco a poco o es la bombilla la que necesita calentarse poco a poco??
Otra pregunta es que me da la sensacion que los faros con proyectores alumbran mejor y mas lejos que los que unicamente tienen parabolas.. ¿esto es asi? Y si es asi.. pq mis faros llevan proyectores en cortas y parabolas en largas y no al reves?
Ya por ultimo para terminar mis dudas, se que existen lamparas denominadas "bixenon motorizado" cuya peculiaridad es que se mueven para modificar el angulo de refraccion sobre la parabola y de esta forma la misma lampara alumbra en cortas y en largas; se que existen en H4 exclusivamente (yo uso H7)... hay alguna forma (adaptador) de utilizar una bombilla H4 en un faro H7 sin demasiada modificacion??

Muchas gracias por las aclaraciones.

Última edición por sercebu; 14/09/2008 a las 16:04
Responder Con Cita
Sponsored Links
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 20:24 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-