GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Electricidad y electrónica

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 21/08/2005, 01:40
franavs franavs esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 12 may, 05
Mensajes: 1,737
Predeterminado

patrol line son tambien buenesillas pero ni comparacion a la meta pero ojo a la 750 es de lo mejorcito creo que andaban sobre los 180 € yo suelo cobrar montada entre 240 y 330 depende del coche logicamente pero no suelo monta esta por que es buena pero no es modular con lo que se hace un poco coñazo pasar la mangueras de cables . monto la modular .....es muy buena pero sin comparacion a esta ...por ponerte un ejemplo se nos perdio un mando y un cliente amiguete me dijo que no paraba de sonar asi que el cojio la quito pensando que se callaria ......no se callo . no sabia donde esconderla pa que no sonara .........bueno acabo tirnadola a la piscina de su casa estuvo chillando bajo agua cerca de 15 minutos , son autoalumentadas y como los casio resitente al agua pero no acuaticas :P
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #12  
Antiguo 22/09/2005, 18:53
aferro13 aferro13 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 08 abr, 03
Ubicación: .
Mensajes: 208
Predeterminado

hombre yo tengo montada una cobra desde hace un par de años y va de maravilla yo la verdad es q te la recomiendo.Y una cosa q tienen muy buena es q regeneran el codigo de apertura y es muy dificil abrirlas con un barrido de frecuencias no se la monte en mi g60 con modulo de alzacristales y desde la fecha sin problemas.Las metasystem tb van muy bien no se eso es cosa tuya.Suerte
Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 22/09/2005, 23:18
herodezzz herodezzz esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 16 mar, 04
Ubicación: Euskal Herria
Mensajes: 1,093
Predeterminado

yo creo ke las cobra los ladrones ya se las saben de memoria............
una alarma demasiado tipika, tendran el manual del ladrond e cobra en casa y todo jeje

un saludo!
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 17:38 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-