GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Principios básicos

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #21  
Antiguo 14/03/2007, 03:27
Jacko Jacko esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 27 nov, 02
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 441
Predeterminado

El prius en Andalucía tiene una subvención de la Junta, lo sé porque un amigo está en la agencia de la energía y es el que lleva el papeleo del tema, con la subvención se queda "un poco" por encima del equivalente normal.

El tema del biodiesel no es que contamine menos, sino que por un lado no usas petróleo y por otro eliminas sustancias contaminantes, (el aceite usado).
__________________
GTI16.com (Cuidado que engancha)
El diesel volviendo a la vida... El G con su nuevo G ya casi terminado...
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #22  
Antiguo 14/03/2007, 08:29
Nexus Nexus esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 24 oct, 05
Mensajes: 37
Predeterminado

Mi experiencia personal con el biodiesel es buena. Se le lleva echando al coche de mi padre cerca de 2 años (megane dti del 99) y el coche va perfectamente perfecto.
Responder Con Cita
  #23  
Antiguo 14/03/2007, 16:23
Javier Lopez Javier Lopez esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 24 dic, 02
Ubicación: .
Mensajes: 1,710
Predeterminado

Se supone que no emite humo negro, y que luego huele a ricas frituras (o no tan ricas)

La primera vez que lo heche al 206 fue un desastre.. andaba menos el coche y consumio un huevo mas..

pero hace unos dias le heche biodiesel 15 en otra y va muy bien, ya se nota la ventaja antes de arrancar que no te queda la mano pringosa ni oliendo a gasoil

tengo ganas de que empiezen a salir mezclas con etanol

tengo un colega en suecia, tiene un Audi 100 creo con el motor 4.2 V8 y le hecha la mezcla de bioetanol y el dice que esta mas que contento..ya me mando videos del coche en marcha y no hay diferencia en el sonido
Responder Con Cita
  #24  
Antiguo 14/03/2007, 16:51
Saki Saki esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 10 feb, 03
Ubicación: St Q¤╔╗~
Mensajes: 787
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Nexus
Mi experiencia personal con el biodiesel es buena. Se le lleva echando al coche de mi padre cerca de 2 años (megane dti del 99) y el coche va perfectamente perfecto.
La mia de momento tambien, pero llevo muy poco con el, solo deposito y medio. No he notado perdidas de potencia ni nada. Le he puesto un B10, solo 10% de Biodiesel puro. He preguntado en uno de los talleres donde trabajo (Citroen) y la experiencia que tienen es que han reparado algun vehiculo con averia en el sistema de inyección. Segun el mecanico las averias vienen por que se deshacen juntas o plasticos del circuito del combustible y hacen depositos que acaban obstruyendo el sistema de inyección.

Yo creo que hay un poco de picaresca con esto del biodiesel y algunos listos estan colando como biodiesel combustible de mala calidad, mal filtrado o mal lavado que provoca averias.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 23:03 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-