GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Mecánica > Mecánica General

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 31/08/2005, 17:34
Sulo Sulo esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 19 ago, 05
Ubicación: Gran Canaria ||Las Palmas||
Mensajes: 6
Predeterminado Mi Polo Gt no arranca...

Buenas...hoy por la tarde despues de arrancar el coche este va y se me para.Lo intento encender y nada,no arranca. Ejecuta el encendido,pero no arranca.
Comprobe que la bobina daba corriente ya que este era el problema que antes daba pero esta está en perfectas condiciones. El tema es que el coche intenta arrancar pero no acaba de encender........se nota como si algun que otro cilindro lo intenta y luego se para y cada vez que lo intento poner en marcha sale humo blanco por el escape......ayuda!!!

salu2
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #2  
Antiguo 01/09/2005, 16:17
Sulo Sulo esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 19 ago, 05
Ubicación: Gran Canaria ||Las Palmas||
Mensajes: 6
Predeterminado 2º Dia.

Bueno después de un dia, el coche sigue sin arrancar correctamente,pero ha amagado un par de veces. Explicare lo que hemos hecho para comprobar si vamos por buen camino o lo estamos haciendo mal.

1º Comprobamos que la bomba de la gasolina tenia presión.Con lo cual la gasolina llega hasta delante sin problemas. Ayer también comente que la bobina tenia chispa al igual que las bujias. Así que en principio descartamos problemas de la bomba de gasolina, bobina de encendido y delco.
2ºLo siguiente que hicimos fue llamar a un mecánico .(Mi padre).Este lo que hizo desde que le comente lo que habia mirado fue quitar el tubo que conecta el filtro de aire con la admision (la inyeccion creo) y lo tapono con la mano. Le di al encendido y el coche de repente va y se pone en marcha......le ponemos el tubo del filtro y este se vuelve a parar cuando lo intentamos acelerar. Lo volvemos a intentar y sucede lo mismo.Otra vez pero esta vez logramos acelerarlo hasta unas 3000rpm sin que el coche se cale durante un rato pero desde que soltamos el acelerador este se viene abajo. En principio pensamos que puede ser un fallo eléctrico de los inyectores por que cuando pegamos algún que otro acelerón este fallaba.....como que no tenia una buena entrada de gasolina.
También comprobamos una valvula que va conectada a la entrada de la gasolina que a su vez va conectada al filtro y comprobamos que también está bien.

Ahora mismo nos quedamos sin ideas y creemos que puede ser problema de los inyectores. Mañana procederemos a sacarlos y comprobar que inyectan gasolina a ver si puede ser eso.

Por cierto....este post estará bien puesto aquí o estará mejor en la sección de mecanica general?. Bueno seguire buscando problemas parecidos a ver lo que leere esta tarde.

salu2
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 04/09/2005, 14:45
quiespa quiespa esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 20 ene, 04
Ubicación: Oviedo
Mensajes: 153
Predeterminado

Yo tb tuve un problema parecido con los inyectores, ya que mi problema era q entre 3000 y 4000 rev el coche no aceleraba era como si no llegase la gasolina, hasta q un dia se me paro por la autopista y no arrancaba, miramos todo lo q podia ser, y despues de dar muchas vueltas resultaron ser los inyectores, y con una limpieza no volvio a aparecer el fallo
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 09/09/2005, 20:10
Sulo Sulo esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 19 ago, 05
Ubicación: Gran Canaria ||Las Palmas||
Mensajes: 6
Predeterminado

Gracias por contestar tio.....al final mi problema no eran los inyectores ya que estan en perfectas condiciones. Resulto ser un problema electrico.......para ser mas especificos de la bobina. Aunque esta daba chispa, la chispa que daba no era la suficiente como para arrancar el coche.
Al final me rendi y lleve el coche a un electricista....bueno más bien el vino a mi casa a socorrerme y me dijo que el problema era de la centralita que mandaba una mala señal a la bobina(acordaos que la bobina y pastilla de encendido está todo junto),más correctamente a la pastilla de encendido calentandola a esta ultima exageradamente hasta su ruptura...en este ultimo caso la pastilla de encendido se jodio a medias. Solución compre un polo a un tipo que lo iba a entregar a un desguace y le cambie la centralita y por ahora todo solucionado.
Por ahora la bobina sólo se calienta de manera normal y no de manera desproporcionada como antes.

un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 14:31 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-