GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Electricidad y electrónica

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 28/06/2006, 15:59
albertoguerrero albertoguerrero esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 24 jun, 03
Ubicación: .
Mensajes: 233
Predeterminado dar corriente a los interruptores

bueno pues hay va no se si lo uqe pido es imposible os explico en el salpicadero de un golf II referente a los interruptores estos de boton el tema es como les puedo dar corriente y de donde para que cuando encienda el de las luces por ejemplo se me iluminen los botones, como ois solo es para que los botones se iluminen, los botonoes en cuestion son los siguientes;
el boton de luces de emergencia el de los golf antiguos que lo lleban en un boton.
el de otro de antinieblas (yo ya tengo uno) es otro y solo para dar luz
el de regulacion de faros.
y un boton que lleba dos faston sera positivo y negativo creo que se enciende una bola de enganche de remolque.

pues eso que si alguno me hace el favor que se que los hay que saben de electricidad y me dicen como conectarlos exactamen (que soy muy tonto) es decir en la patilla tal de boton tal y de la caja de fusibles el sito tal ademas otra cosa que lo he visto como se agacha la caja de fusibles no se si sabeis lo que os digo, bueno acepto sugenrencias de todo tipo gracias
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #2  
Antiguo 29/06/2006, 16:45
albertoguerrero albertoguerrero esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 24 jun, 03
Ubicación: .
Mensajes: 233
Predeterminado

no se quizas sea un marron pero xilus tu no me podias horientar un poco o algun otro curioso que mira pero no escribe. un saludo
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 02/07/2006, 20:56
Xilux Xilux esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 17 abr, 06
Mensajes: 437
Predeterminado

Veo que ya me convocan en el foro jejeje

vamos ha ver si me aclaro, tu golf cuando enciendes la luces deposición o de cruce, solo se le enciende la luz del cuadro? y la de los botones no??? y tu has buscado botones que tienen bombilla dentro y quieres saber donde va el cable que enciende la bombilla? es eso?

los cables marrones solo valen como negativos o tomas de tierra.

bueno, mientras espero tu respuesta, te digo, el cable que enciede las luces de los botones es uno azul y gris... de ese puedes empalmar el resto de botones para que saquen luz cuando enciedas la luces...
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 02/07/2006, 21:31
Avatar de AntonZG
AntonZG AntonZG esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 27 jun, 02
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 1,965
Predeterminado

Yo creo que va a tener las bombillas de los botones fundidas....
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 03/07/2006, 00:14
Syquus Syquus esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 04 feb, 02
Mensajes: 2,471
Predeterminado

Cita:
Iniciado por AntonZG
Yo creo que va a tener las bombillas de los botones fundidas....
2º voto
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 03/07/2006, 09:13
albertoguerrero albertoguerrero esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 24 jun, 03
Ubicación: .
Mensajes: 233
Predeterminado

haber xilux no tengo lueces fundidas
el tema es el siguiente no se si me explico bien yo tengo todas las luces bien y todos los botones que hay que tener el de las luces el de las antinieblas y el de la luneta termica el del aire acondicionador tambien todos estos se iluminan perfectamente.
el tema es que como me quedaban huecos los rellenes con otros botones el de regulacion de faros otro boton de luneta termica el de intermitentes de emergencia y otro boton con una bola de enganche que lleba dos clemas , el tema es que estos botones no tienen cableado solo los botones y quiero que se iluminen cuando enciendo la luz del cuadro por ejemplo es solo darle corriente para que se enciendan las lucecitas no para que funcionen estso botones.

y otra cosa ya que asi aprovecho tengo un led en el boton central de los botones de los elevalunas es decir tengo dos a los lados y en el centro un led, me dijeron que era como una disuasor de alarma que cuando quitas la llave se enciende y no me va eso donde va enganchado para poder verlo al clausor de la llabe o alguno conoce esto.

bueno retomando a los botones como podria hacer para que me dieran luz donde tendria que empalmar y que calbles y en que clemas tendria que enchufar en los botones ya que estos no tienen cables para empalmar. gracias
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 03/07/2006, 15:10
Xilux Xilux esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 17 abr, 06
Mensajes: 437
Predeterminado

vamos ha ver...
esta mañana te lo he mirado, detrás de los botones verás unas pestañas, a ti te interesan solo las dos de arriba del botón, en una pone número 58b y el la otra el 31, la del 58b es la que tiene que pasar la corriente cuando enciendas la luces y en el 31 tienes que conectar el negativo.

entonces lo que tienes que hacer es buscar un cable azul y gris, que es el el que da luz a los botones cuando enciendes las luces y conectarlo a la entrada 58b de los botones y la entrada 31 de cada botón la conectas al negativo, que viene a ser cualquier cable marrón que veas, espero que esto sea lo que necesitabas, y si no ya sabes, pregunta.

S2
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 04/07/2006, 14:15
albertoguerrero albertoguerrero esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 24 jun, 03
Ubicación: .
Mensajes: 233
Predeterminado

muchas gracias por todo ya te digo como ha acabado el invento da igual que empalme a cualquier cable no se de otro boton mismo vale no bueno gracias por todo. y sique asi que aqui eres muy querido que pelota soy.
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 21:41 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-