GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Mecánica > Diésel / TDI

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 30/08/2005, 08:19
Avatar de REDGTD
REDGTD REDGTD esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 03 mar, 03
Ubicación: Madrid
Mensajes: 543
Predeterminado

aunque la base sea un diesel................. se permite meter un motor de gasolina???? lo digo por la homologacion y esas cosas.
__________________
llueve y esta mojada .................. la carreteraaaaaaaaaa.
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #12  
Antiguo 30/08/2005, 08:20
El_Toledo El_Toledo esta offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 26 mar, 04
Ubicación: ESPAÑA
Mensajes: 1,737
Predeterminado

Que si hombre que si, no seas cabezon.

El toledo vr6 que hay por ahí era un TD es origen.
Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 30/08/2005, 08:29
Avatar de REDGTD
REDGTD REDGTD esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 03 mar, 03
Ubicación: Madrid
Mensajes: 543
Predeterminado

tomo nota , traquilo, tomo nota
__________________
llueve y esta mojada .................. la carreteraaaaaaaaaa.
Responder Con Cita
  #14  
Antiguo 31/08/2005, 09:10
cuicoracing cuicoracing esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 19 ago, 05
Mensajes: 26
Predeterminado GTD a TDI

Hola, soy yo de nuevo, preguntaba los si el motor TDI me servía para montar al Golf III GTD, me decíais que mecánica fácil y electrónica jodida no?, pero es que yo tengo la oportunidad de cambiar totalmente motor y accesorios porque el golpe fue lateral, supongo que así no dará tantos problemas como cambiar solo motor no??? Gracias por vuestras respuestas. UN saludo
Responder Con Cita
  #15  
Antiguo 31/08/2005, 09:14
cuicoracing cuicoracing esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 19 ago, 05
Mensajes: 26
Predeterminado

Hola REDGTD, mira, yo pregunté en la ITV y me dijeron que NO se podía cambiar un coche diesel por gasolina ni viceversa, pero claro como en la ITV te dicen siempre que no....., me dijeron que antes se podía pero ahora que no, aunque mejor pregúntalo a alguien que realice homologaciones, porque todo se puede con pasta!!!
Responder Con Cita
  #16  
Antiguo 31/08/2005, 09:16
El_Toledo El_Toledo esta offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 26 mar, 04
Ubicación: ESPAÑA
Mensajes: 1,737
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cuicoracing
Hola, soy yo de nuevo, preguntaba los si el motor TDI me servía para montar al Golf III GTD, me decíais que mecánica fácil y electrónica jodida no?, pero es que yo tengo la oportunidad de cambiar totalmente motor y accesorios porque el golpe fue lateral, supongo que así no dará tantos problemas como cambiar solo motor no??? Gracias por vuestras respuestas. UN saludo
Ya existe el gt tdi.
Responder Con Cita
  #17  
Antiguo 31/08/2005, 09:47
Avatar de Desfase 2.0i
Desfase 2.0i Desfase 2.0i esta offline
Moderador justiciero
 
Fecha de Ingreso: 12 feb, 04
Ubicación: Pamplona
Mensajes: 7,697
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cuicoracing
Hola REDGTD, mira, yo pregunté en la ITV y me dijeron que NO se podía cambiar un coche diesel por gasolina ni viceversa, pero claro como en la ITV te dicen siempre que no....., me dijeron que antes se podía pero ahora que no, aunque mejor pregúntalo a alguien que realice homologaciones, porque todo se puede con pasta!!!
Ibai lleva un GTD de mk2 en un mk1 que de origen montaba un 1.3 carburata... ahora, no se si homologado En aretxabaleta los cambios de motor se hacen a la par que el cambio de aceite..
__________________

Golf 1 GTI 1.8T '83 || Golf 2 GTI Miranda SpecIII '91 || Golf I Cabrio GTI '90 || Passat tdi "110" '98
Responder Con Cita
  #18  
Antiguo 31/08/2005, 13:48
phoenix phoenix esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 16 may, 05
Ubicación: .
Mensajes: 152
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cuicoracing
Hola REDGTD, mira, yo pregunté en la ITV y me dijeron que NO se podía cambiar un coche diesel por gasolina ni viceversa, pero claro como en la ITV te dicen siempre que no....., me dijeron que antes se podía pero ahora que no, aunque mejor pregúntalo a alguien que realice homologaciones, porque todo se puede con pasta!!!
Olvidate de lo q te dijeron en la itv, en este pais por suerte o desgracia todo se puede conseguir con dinero, aparte de mi toledo yo e convertido un mk3 GTD de un chico de palencia en VR6 y lo tiene homologado ya y sin pegas. Y en cuanto al cambio de GTD a TDI lo tienes facil porque (solo) tienes que cambiar piezas de uno a otro, eso si lleva un monton de horas porque tienes que desguazar casi por completo los dos, lo mejor es homolgar aunque en muchas itvs ni se darian cuenta, yo hace 5 años que hice este cambio GTD-TDI en mi toledo y pase dos veces la itv y ni se dieron cuenta ( de todas formas es mejor homologar, iras mas tranquilo por el mundo jaja)
Responder Con Cita
  #19  
Antiguo 01/09/2005, 11:43
cuicoracing cuicoracing esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 19 ago, 05
Mensajes: 26
Predeterminado GTD a TDI

Gracias chicos, a ver entonces cuánto me pide el chaval por el GTD que cascó el motorcillo. Esperemos que vaya todo bien porque los TDI van de vicio, bueno no son el GTI ni VR6, pero consumen la mitad que buena falta me hace. Chauuuuu!!!!
Responder Con Cita
  #20  
Antiguo 01/09/2005, 16:17
phoenix phoenix esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 16 may, 05
Ubicación: .
Mensajes: 152
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cuicoracing
Gracias chicos, a ver entonces cuánto me pide el chaval por el GTD que cascó el motorcillo. Esperemos que vaya todo bien porque los TDI van de vicio, bueno no son el GTI ni VR6, pero consumen la mitad que buena falta me hace. Chauuuuu!!!!
Te sorprendera el TDI sobre todo si pones 110, anda y no consume, con un VR6 no podra pero a los GTI los vas a poner firmes, ya nos contaras.
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 12:46 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-