GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Mecánica > Diésel / TDI

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 03/03/2007, 21:22
jesusgdqyp jesusgdqyp esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 30 abr, 05
Ubicación: Santander
Mensajes: 1,674
Predeterminado

dudo que sean los calentadores. Los tdi a menos que estes a temperaturas bajo 0 no necesitan calentadores para nada.
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #12  
Antiguo 12/03/2007, 22:22
santigtt santigtt esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 02 ene, 07
Mensajes: 84
Predeterminado

Los tdi 90 y 110 primeros tienen un problema de comunicación entre el sensor de temperatura y la centralita bosch
En este post explica como intercalar una resistencia en el cable 3 del sensor de temperatura de la culata
http://www.vagclub.com/forum/viewtop...ight=fallo+110
Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 27/08/2007, 16:53
Avatar de Amberdawn
Amberdawn Amberdawn esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 09 ene, 06
Ubicación: Zarautz (Gipuzkoa)
Mensajes: 3,754
Predeterminado

Mi padre ya no sabe qué hacer porque llevó a donde compro el coche y le dicen que no encuentran el fallo. Que es muy frecuente ese fallo, a él le importa un bledo que sea frecuente, él quiere que arranque bien.

No es sólo en frío, en caliente tambien hace.

No tengo VAG-COM para enchufarle (weno el programa sí, pero no portatil y cable )

Mein, tú solucionaste el problema???

santigtt, no va el link que has puesto

El coche, un Audi A3 1.9 TDi 110cv del 99, no sé el codigo motor.

Saludos!!!
Responder Con Cita
  #14  
Antiguo 27/08/2007, 17:33
toledin toledin esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 13 abr, 06
Ubicación: sevilla
Mensajes: 363
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Amberdawn
Mi padre ya no sabe qué hacer porque llevó a donde compro el coche y le dicen que no encuentran el fallo. Que es muy frecuente ese fallo, a él le importa un bledo que sea frecuente, él quiere que arranque bien.

No es sólo en frío, en caliente tambien hace.

No tengo VAG-COM para enchufarle (weno el programa sí, pero no portatil y cable )

Mein, tú solucionaste el problema???

santigtt, no va el link que has puesto

El coche, un Audi A3 1.9 TDi 110cv del 99, no sé el codigo motor.

Saludos!!!
prueba a cambiar el rele 109 por otro de un conocido al que le vaya bien, y sino vuelves a poner el suyo y le cambias el 103 de al lado, que es que regula el tiempo que deben estar "metidos" los calentadores
Responder Con Cita
  #15  
Antiguo 27/08/2007, 17:36
Avatar de Amberdawn
Amberdawn Amberdawn esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 09 ene, 06
Ubicación: Zarautz (Gipuzkoa)
Mensajes: 3,754
Predeterminado

Ok. Ya probaré con un relé de un compañero que tiene un Bora de 1.9 TDi 115cv (si lleva dicho relé claro)

Gracias!!!
Responder Con Cita
  #16  
Antiguo 20/11/2007, 19:59
Rexgt Rexgt esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 24 oct, 05
Mensajes: 2
Predeterminado

Hola buenas, yo también tengo el mismo problema en el mio, un Golf GT TDI de 90cv del 93.

Por las mañanas, cuando hay mucha helada, al poner el contacto se enciende la luz de los calentadores unos 3 o 4s, luego, le doy al arranque y tarda mucho en arrancar, también echa humo blanco como si estuviese muy frio.

Los calentadores están nuevos, los puse el año pasado por el mismo problema pero los anteriores que tenía también funcionaban así que ese no debia de ser el problema.

Habría que probar el tema de los relés 109 y 103 haber si existe alguna solución.
Responder Con Cita
  #17  
Antiguo 20/11/2007, 21:33
Avatar de nature_ep
nature_ep nature_ep esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 16 ago, 03
Ubicación: Madriz
Mensajes: 1,493
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Amberdawn
Mi padre ya no sabe qué hacer porque llevó a donde compro el coche y le dicen que no encuentran el fallo. Que es muy frecuente ese fallo, a él le importa un bledo que sea frecuente, él quiere que arranque bien.

No es sólo en frío, en caliente tambien hace.

No tengo VAG-COM para enchufarle (weno el programa sí, pero no portatil y cable )

Mein, tú solucionaste el problema???

santigtt, no va el link que has puesto

El coche, un Audi A3 1.9 TDi 110cv del 99, no sé el codigo motor.

Saludos!!!

ami tambien me pasa en el leon y el octavia , ambos tdi 110 ASV , pero solo en frio , hable con un antiguo compañero de la seat y mi antiguo jefe taller y me comento lo mismo... KE ERA MUY FRECUENTE !!! juassssss y ke cuando diera vag con el fallo ya llamarian a revision ... risal mil esta claro.

yo revise calentadores ( todos ok) , avance de bomba bien , cables de calentadroes etc.. etc... y siguen igual ; por mi parte ... paso del tema totalmente , los coches van perfectos , no dan ningun problema asike mientras sigan asi ...


P.D: tambien tuvimos un octavia tdi 90 y ese arrancaba perfecto , y en todos los tdi 90 ke e preguntado todos van perfectos en la mismas condiciones.
__________________
Mk1 Cabrio ABF
Responder Con Cita
  #18  
Antiguo 21/11/2007, 18:55
Avatar de MK2GTD
MK2GTD MK2GTD esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 18 jun, 04
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 1,688
Predeterminado

Mi cordoba tambien es un un ASV y tiene el mismo problema, en cambio mi vecino tiene un tdi 90cv del mismo modelo pero ibiza y arranca genial. El otro dia en el taller a un fiat punto td le cambiamos la valvula antirertono que va encima del filtro del gasoil, porque arrancaba muy mal, entonces un dia llegue a la conclusion que lo que le pasaba al cordoba podria ser algo similar... entonces me habia propuesto de cambiar la valvula antiretorno que va encima del filtro, que este rota y coja aire por el circuito y entonces le pase esto, porque si os fijais, a mi por lo menos el humo que hecha es asi como blanco, si fuese por exceso de gasoil pues seria negro, y atentos tambien que las toricas de dicha valvula se fastidian bastante y tambien suele coger aire el circuito que yo me volvi loco, cambie tubos y de todo y seguia igual, hasta que me dio por mirar la valvulita esta y eran las toricas
__________________
Vw Corrado Vr6 (94)
Vw Golf G60 Rallye (89)
Audi A5 3.0 Tdi Quattro (07)
Audi Coupe B3 2.2 ( del paapaa) (90)
Responder Con Cita
  #19  
Antiguo 22/11/2007, 20:31
Avatar de gordo pilo g60
gordo pilo g60 gordo pilo g60 esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 19 feb, 07
Ubicación: Las Barcelonas
Mensajes: 462
Predeterminado

pero si fuera aire seria practicamente siempre cuando fallara,no??
Responder Con Cita
  #20  
Antiguo 22/11/2007, 21:13
Avatar de nature_ep
nature_ep nature_ep esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 16 ago, 03
Ubicación: Madriz
Mensajes: 1,493
Predeterminado

pozi , y la historia es ke en primavera verano otoño va perfecto , solo cuando viene el buen frio es cuando se acusa. al menos yo.
__________________
Mk1 Cabrio ABF
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 14:54 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-