GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Mecánica > Diésel / TDI

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 08/02/2004, 13:32
coilbox coilbox esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 29 nov, 02
Ubicación: .
Mensajes: 1,389
Predeterminado

Hombre, yo creo que te con esos KMs si te va bien lo básico y esta a buen precio el coche pillatelo. Hay cosas que cascan porque les llega su hora, pero lo principal supongo que será:

Compresión, turbo, caja de cambios y que no haya tenido piña. Lo demás es mas bien suerte, segun se estropee lo arreglas.

Si piensas en recontruir motor turbo y demás es segun las pasta que te quieras dejar. Suerte con el!!
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #12  
Antiguo 10/02/2004, 07:41
Perin Perin esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 26 dic, 02
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1,206
Predeterminado

Pues hombre con esos Km! Seguro que algo le hace falta, pero... Una revisión en esos sitios te puede sacar de dudas en cuanto a q le has de hacer!
Suerte y que no tenga nada y siga con otros tantos Km. en el futuro!
__________________

-------MkIV R32 Dsg------------------Touareg V10 TDI------

"Normas del Foro"
Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 10/02/2004, 08:46
Avatar de mars
mars mars esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 02 may, 02
Ubicación: hospitalet de llobregat (bcn)
Mensajes: 930
Predeterminado

lo principal es que el turbo este bien por que el resto de motor es durisimo siempre que ha ya tenido buenos aceites no tendras problemas
Responder Con Cita
  #14  
Antiguo 11/02/2004, 12:29
POLTDI POLTDI esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 26 feb, 03
Ubicación: .
Mensajes: 72
Predeterminado

Joder tio no sabia que eras de BCN, la verdad es que un poquito lejos si que pilla. Espero que ese TDI este perfecto y no te saquen nada. Jeje encima mira el coche que parece en resultados es un mk4. Venga que todo salga bien y ya nos contaras.
Responder Con Cita
  #15  
Antiguo 20/03/2004, 15:46
x_sport
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

Hombre, uno como el mio!!
En fin, el mio tiene 150000 km y va como un reloj. Los caudalimetros de estos coches no suelen cascar, pq no son Bosch, son Pierburg. Lo único que te puede cascar es el relé 109 que a mi ya me ha dejao tirado mas de una vez. El último que me pusieron en la VW es gris y más pequño que el de origen, que era negro. De los negros me cambiaron 4 y desde q he puesto este (ya hará 2 años) no he vuelto a tener el problema.
Responder Con Cita
  #16  
Antiguo 20/03/2004, 18:06
EMEK1 EMEK1 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 22 ene, 04
Ubicación: .
Mensajes: 81
Predeterminado

Yo creo que por el motor en sí no te tienes que preocupar demaseado, si ha hecho sus revisiones correctamente. 220.000 kms sin cambiar embrague ni caudalímetro es una señal del posible buen trato que se le ha dado al coche.

Yo tenia un tdi 90 que con 190.000 iva de maravilla, y hacía viajes de Salamanca a Barcelona, y viceversa, con el pedal a fondo y no petó nunca. Un primo mio tenía un tdi 110, y le daba problemas de turbo, pero ya de nuevo.

Por lo demas, vigila que no haya tenido ninguna piña importante.
Responder Con Cita
  #17  
Antiguo 01/07/2005, 21:06
jbravo333 jbravo333 esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 27 jun, 05
Mensajes: 26
Predeterminado

los inyectores con el tiempo ya no pulverizan sino que casi chorrean, cosa que puede deformar los cilindros. Mejor cambia los inyectores por unos de intercambio. Estos son de fábrica y con garantia pero que han sido reparados por algún motivo, pero funcionan igual de bien que nuevos y te ahorras una verdadera pasta. Si no ha fallado el caudalímetro, ni lo cambies, con esos quilómetros ya no te fallará. Lo mejor es que en un taller te limpien los tubos de admisión de aire y el turbo porque se llenan de carbolinna de la recirculación de gases de la EGR y de vapores de aceite de la respiración del motor. Eso puede hacer que al motor le cuesta meter aire. limpia también el turbo por el mismo motivo, na cuesta tanto. Lo mejor es que hagas eso de momento, por supuesto la correa que no tenga más de 80000km (mejor cambiala antes)
Responder Con Cita
  #18  
Antiguo 04/07/2005, 21:01
Srg_LET Srg_LET esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 12 abr, 05
Ubicación: Madrizz
Mensajes: 934
Predeterminado

Q bueno... yo tengo un Seat Toledo Tdi 90 cv con 363000 km y va de p. madre, el coche anda q no veas... tiene el tiron de siempre, aunq no tenga la punta de siempre, pero se puede hacer un viaje tranquilamente a 160 km/h...

Lo primero q deberias hacer seria cambiar todos los filtros, limpiar la EGR, y si puedes metelo en el CDV de Madrid, alli te diran lo q le pasa y como te va el coche, son los mejores en España. A raiz de lo q ellos te digan asi haces...
__________________
Aquel que desea ver su futuro, solo tiene que escribir su presente.
Responder Con Cita
  #19  
Antiguo 08/07/2005, 19:36
Avatar de SHAKTALE77
SHAKTALE77 SHAKTALE77 esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 01 jul, 02
Ubicación: Logroño ( La Rioja )
Mensajes: 1,931
Predeterminado

Opiniones y posibles soluciones nunca están demás pero para este coche en especial,el chico ya lo ha vendido
Un saludo
__________________
VW Corrado G60´93 - VW Corrado G60´90
VW Golf MK1 GTI´83 - VW Golf MK1 GTI´83
VW Golf MK3 GTI´92 - VW Golf MK3 TDI´95
Suzuki Swift 1.5 VVT´06 - Toyota 4Runner 3.0 TD´96
Seat León 1.8 20vt´00 - Tiguan Country
Responder Con Cita
  #20  
Antiguo 12/07/2005, 12:30
Saki Saki esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 10 feb, 03
Ubicación: St Q¤╔╗~
Mensajes: 787
Predeterminado

Cita:
Iniciado por SHAKTALE77
Opiniones y posibles soluciones nunca están demás pero para este coche en especial,el chico ya lo ha vendido
Un saludo

Efectivamente, lo vendi en Abril de este año con 252 mil kms. Ahora esta por tierras Alicantinas. El coche estaba absolutamente de serie y el único elemento mecánico que se sutituyo es la bomba de agua a los 210 mil kms. Al final solo le hice dos revisiones de filtros y liquidos y durante el año que lo tuve, le hice 25 mil kms sin nigún problema. Solo me casco el relé 109, la bateria, los tubos de retorno de los inyectores y la polea de la correa del alternador. Corria mucho, pero los kms se notavan. Tenia más o menos la misma rabia que el Ibiza TDI 90 de mi padre ( 100 mil kms menos) pero con mas estirada final hasta 210 de marcador. Ese motor es muy duro, y si lo cuidas es eterno. La gente que rompe TDIs es por que se piensa que lleva un Gasolina. Al final no hice un repaso de motor, por que decidi venderlo, pero estoy seguro que si hubiera hecho muchas cosas de las que me comentabais habria recuperado brío y hubiera tenido coche para 200 mil kms más.

El tuyo Shak, me parece que tambien es un campeon de los KMs!!
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 09:41 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-