GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Mecánica > Mecánica General

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 11/02/2006, 15:17
St.Machine St.Machine esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 19 ago, 05
Mensajes: 211
Predeterminado Valvula ralenti

Creo este post porque mucho se ha hablado de la dichosa valvula, ademas creo que es uno de los fallos mas normales.

Investigando por el foro he oido hablar mucho de como limpiarla , pero creo que no estaria de mas reunirlo todo en un solo post.

En principio habra que delimitar donde esta la dichosa valvula :



(LA FOTO ES DE OTRO POST, NO HACER CASO A LAS FLECHAS ROJAS Y DEMAS)

Pues la valvula vendria a ser eso que esta encima de la tapa, justa a la izquierda de la seta.

Segun he leido una y otra vez la forma de limpiarla es con gasoil, bien con un pincel o bien dejandola en reposo dentro del gasoil (entiendo que solo la parte donde no estan los conectores), secarla bien PERO SIN UTILIZAR LA PISTOLA DE AIRE, y montarla por ultimo.

Hasta aqui lo que yo he resumido, pido que cada uno lo complpete como pueda.

-->MI PREGUNTA: despues de quitar las abrazaderas metalicas ( una a la izquierda y otra debajo, fijadas con unos tornillos) ¿como se sacan los tubos?, porque estan mas duros que un cuerno.

Entiendo que hay que sacar el soporte de goma que agarra la valvula y luego quitar los tubos , y no a la inversa.


Un saludo
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #2  
Antiguo 11/02/2006, 15:51
Avatar de AntonZG
AntonZG AntonZG esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 27 jun, 02
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 1,965
Predeterminado

Tirando de ellos.....jejeje Los tendras pegados de la mierda y los años que tiene el coche...
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 11/02/2006, 15:55
migranpipa migranpipa esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 07 jul, 05
Ubicación: Tenerife
Mensajes: 231
Predeterminado

Pues a fuerza bruta tiene que salir, por lo menos la mía salió así, sino prueba con un destornillador haces un poco de palanca para levantar la goma y le metes un poco de aflojatodo, y mueves de un lado a otro los tubos para que haga efecto el tema, no se es lo que se me ocurre, me imagino que los tubos tuyos estarán así de duros porque llevan toda la vida ahí, pero vamos que eso tiene que salir.

Saludos.
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 07/04/2006, 21:05
JavierBcit JavierBcit esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 21 oct, 05
Ubicación: Beceite (Teruel)/Zaragoza
Mensajes: 28
Predeterminado

Cita:
Iniciado por St.Machine
Creo este post porque mucho se ha hablado de la dichosa valvula, ademas creo que es uno de los fallos mas normales.

Investigando por el foro he oido hablar mucho de como limpiarla , pero creo que no estaria de mas reunirlo todo en un solo post.

En principio habra que delimitar donde esta la dichosa valvula :



(LA FOTO ES DE OTRO POST, NO HACER CASO A LAS FLECHAS ROJAS Y DEMAS)

Pues la valvula vendria a ser eso que esta encima de la tapa, justa a la izquierda de la seta.

Segun he leido una y otra vez la forma de limpiarla es con gasoil, bien con un pincel o bien dejandola en reposo dentro del gasoil (entiendo que solo la parte donde no estan los conectores), secarla bien PERO SIN UTILIZAR LA PISTOLA DE AIRE, y montarla por ultimo.

Hasta aqui lo que yo he resumido, pido que cada uno lo complpete como pueda.

-->MI PREGUNTA: despues de quitar las abrazaderas metalicas ( una a la izquierda y otra debajo, fijadas con unos tornillos) ¿como se sacan los tubos?, porque estan mas duros que un cuerno.

Entiendo que hay que sacar el soporte de goma que agarra la valvula y luego quitar los tubos , y no a la inversa.


Un saludo
¿De qué me sonará ese coche?

Hace meses a mí también me vino la duda sobre como desmontar la dichosa válvula. A día de hoy aún no lo he hecho , me pasa igual que a ST.Machine, está muy duro para sacarla y me da miedo cargarme algo ............
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 07/04/2006, 21:18
carlosbna20 carlosbna20 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 09 sep, 04
Ubicación: .
Mensajes: 93
Predeterminado

Pues sin miedo; los extremos de la válvula son metálicos asiq no te preocupes por que es dificil que los arranques jejej; y los manguitos son de goma asique si no salen tira mas fuerte todavia!!!
saludos y animo!!
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 08:24 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-