GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Transmisión

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #101  
Antiguo 09/01/2003, 16:10
THEKILLERS THEKILLERS esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 25 nov, 02
Ubicación: euskal herria
Mensajes: 222
Predeterminado

haber coco, le estau dando bueltas y despues de tener todo montado, hay ke alinear el cambio o las gias ya me llebaran el cambio a su sitio???
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #102  
Antiguo 09/01/2003, 19:07
coco coco esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 10 jun, 02
Ubicación: Lleida
Mensajes: 802
Predeterminado

Tendrás que alinear la palanca del cambio, vamos la que usas para cambiar, porque al soltarla del varillaje para poder sacar el soporte hacia fuera esta se te descentrará. Aunque tengas la herramienta para alinear te aconsejo que antes de soltar el tornillo que sujeta la palanca (la barra que pasa por el casquillo que quieres cambiar, este tornillo está al final de esta barra y se accede a el por debajo del coche) con el resto del varillaje, hagas unas marcas para poderlo volver a montar igual con facilidad.

No le des tantas vueltas y metete a ello, ya verás como lo ves todo más claro.
__________________
Mi web => http://www.gti16.com/usr/coco/

'88 Golf II GTI
'95 BMW 328i
Responder Con Cita
  #103  
Antiguo 10/01/2003, 13:52
Isi Isi esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 14 may, 02
Ubicación: Mataro (BCN)
Mensajes: 127
Predeterminado

Por cierto donde esta ese tan esperado manual para jinetes poco adiestrados??? las fotillos y eso????
Responder Con Cita
  #104  
Antiguo 10/01/2003, 14:05
coco coco esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 10 jun, 02
Ubicación: Lleida
Mensajes: 802
Predeterminado

ejem.. ejem...Perdon... Tenia prisas por hacerlo y lo hice, pero la camara de fotos no es mia y en ese momento no disponia de ella. Pero si nadie lo hace, cuando pueda haré fotos y explicaré como se hace. Aunque mejor si alguien hace las fotos mientras se está haciendo la faena porque se veria todo desmontado.

De todas formas, ya os digo que es muy sencillo, soltar 4 tornillos, sacar varillas, sacar casquillos, poner los casquillos nuevos, poner las varillas, poner los tornillos, alinear bien la palanca y a correr.
__________________
Mi web => http://www.gti16.com/usr/coco/

'88 Golf II GTI
'95 BMW 328i
Responder Con Cita
  #105  
Antiguo 10/01/2003, 18:20
THEKILLERS THEKILLERS esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 25 nov, 02
Ubicación: euskal herria
Mensajes: 222
Predeterminado

ya tengo los caskillos en kely coco, alfinal, los dos ke lleba en el eje tambien se los he hecho de teflon, estaban rebentaus por el kalor de los kolektores, sabes kuanto kuesta el bobo ke lleba?? Ese esta descojonau y no la dau tiempo al viejo de kurrarse uno en el torno!!! Yno me contestastes al otro pos si hay ke alinear/ajustar el cambio a la hora de montarlo de nuebo o si las piezas por fuerza ya lo lleban a su sitio.
Responder Con Cita
  #106  
Antiguo 11/01/2003, 11:40
coco coco esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 10 jun, 02
Ubicación: Lleida
Mensajes: 802
Predeterminado

Muy bien, a ver como te sale.

Por cierto, si que te contesté, mira 4 posts más arriba.
__________________
Mi web => http://www.gti16.com/usr/coco/

'88 Golf II GTI
'95 BMW 328i
Responder Con Cita
  #107  
Antiguo 13/01/2003, 10:55
THEKILLERS THEKILLERS esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 25 nov, 02
Ubicación: euskal herria
Mensajes: 222
Predeterminado

coco, no habia visto ese post!!! Pos solte sin markar nada y ahora no se como alinearlo bien, he metido los kaskillos y el kambio con solo el kaskillo ba demasido duro, y eso ke le di una sobre dimension de la medida de la barilla de dos decimas. Esto se debe a ke el soporte del kaskillo y la barilla del kambi, no estan totalmente perpendikulares. Tengo ke tornearle de nuebo y darle una sobre dimension de 1mm, haber si asi ba bien. Ahora el problema es como alinear bien, porke alle me karge un plastikillo!!! Tambien he deskubierto otra algora, es en la kaja de kambios, el tornillo ke lleba pa las marchas, el tornillo esta prieto, pero se muebe mogollon!!! Buf, la ke se mesta liando alfinal!!!
Responder Con Cita
  #108  
Antiguo 13/01/2003, 11:37
coco coco esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 10 jun, 02
Ubicación: Lleida
Mensajes: 802
Predeterminado

Ya que lo tienes desmontado, comprate el kit de casquillos de metalcaucho, que están todos menos el que te has torneado, así que te irá perfecto. El tornillo tiene juego porque los dos casquillos que lo guian estarán gastados. Para alinear la palanca te debes fabricar una galga, la que usan en los concesionarios, si miras unos posts más arriba (no se cuantos) verás que XaviKR puso un link a un plano de la galga.
__________________
Mi web => http://www.gti16.com/usr/coco/

'88 Golf II GTI
'95 BMW 328i
Responder Con Cita
  #109  
Antiguo 13/01/2003, 11:53
THEKILLERS THEKILLERS esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 25 nov, 02
Ubicación: euskal herria
Mensajes: 222
Predeterminado

la galga ya la tengo imprimida, pero no se como se utiliza, no se tu o si algun otro lo explikasteis unos posts mas arriba pero no lo entendi, los kaskillos de metal caucho no son para la parte ke esta encima del silencioso??
Responder Con Cita
  #110  
Antiguo 13/01/2003, 12:18
coco coco esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 10 jun, 02
Ubicación: Lleida
Mensajes: 802
Predeterminado

Tienen 2 kits. Uno es para la parte que tu dices y el otro es para el resto del varillaje, que es el que te interesa. En este mismo kit tambien está la varilla que lleva la bola. Para rematar el asunto sólo te faltaria comprar en la vw el selector largo (6 eur.) y el corto de marcha atrás (1.5 eur), que tiene las puntas de nylon y tambien se gasta.

Para alinear si que lo expliqué en otro post. De echo este tema es muy largo y creo que ha salido casi todo.
__________________
Mi web => http://www.gti16.com/usr/coco/

'88 Golf II GTI
'95 BMW 328i
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 22:41 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-