GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Transmisión

Avisos

 
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 30/10/2002, 20:13
coco coco esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 10 jun, 02
Ubicación: Lleida
Mensajes: 802
Predeterminado Reparar varillaje caja de cambios mod 020

Al acabar de restaurar el coche y probarlo también me di cuenta que tenia el tipico problema de que me rasca al meter segunda. Me fabriqué el Nacho-Pb kit, pero no se solucionó mucho. Fui a un desguace y pillé la varilla contrapesada de un golf III GT y la mejoría si que fue muy notable, pero tengo algunos casquillos del varillaje del cambio gastados y hay un poquito de juego.

He econtrado esta pagina

http://www.qualityvwparts.com/linkage.html

Y la verdad es que está muuuuy bien de precio, y tienen un kit con todos los casquillos sueltos (cosa que no he encontrado en tiendas de recambios). He pensado en pedir las piezas:

lo146
211a
173b
574
595a

Bueno, la pregunta es si alguien conocia ya está página y tiene referencias. Opiniones, please....

Les he enviado un mail para saber si lo envia a españa y cuanto costaría. Si el precio está bien lo pido YAAA!!

AH!!! tambien queria saber si alguien sabe donde conseguir por aquí un kit de estos parecido. En la VW ya sólo os digo que el casquillo que guia la bara que viene de la palanca de canvio, no lo venden suelto y hay que comprar todo el soporte que vale 22 eur. (ladrones). Los de Metalcaucho tienen un kit que consta de la pieza 173b y dos casquillos que vale 28 eur + IVA (carisimo y todavía faltan unas cuantas piezas). Vamos, que si aquí se venden cosas como las de la pagina por ese precio razonable porque yo no lo encuentro.

[8D] VW 3104 Special Tool
En BMP 1:1 para imprimir con el Paint.

Acotada:

Forma de uso:


Responder Con Cita
Sponsored Links
 

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 11:27 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-