GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Foto Album > Otros Aparatos

Avisos

 
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 09/01/2010, 19:47
Avatar de RobertoSR
RobertoSR RobertoSR esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 14 jul, 03
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1,151
Predeterminado Xsara 1.9 TD VTS

Buenas tardes tropa:

Bueno, pues me ha salido unba oportunidad muy buena de adquirir muy barato un coche que se iba al desguace. El coche, como pone en el título del post es un Xsara VTS? 1.9d del 98, con el motor roto.
He estado leyendo por ahí y dicen que esos motores, a partír del 97 tienen taras. Uno de los casos es que rompen biela por aspiración o sobrepresión de aceite (la gente habla de coches con el nivel de aceite alto y tornillos de biela defectuosos...) y otro que se les descuelgan las cámaras de precombustión.

Mi idea inicial con el coche era cambiarle el motor por uno igual de desguace, pero viendo esto he pensado meterle un HDI, más moderno... obviamente habría que cambiar cableados, centralita, etc etc
Esto dependerá también de cuanto me quiera gastar y de qué me vaya encontrando según desmonte, porque dependiendo de la cantidad de piezas que estén en buen estado puede ser más económico encontrar un bloque nada más, o un bloque más culata, (que viendo las roturas "tipo" de este motor, es posible que no este muy sana).

por pasos:

1) TD o HDI????

2) Motores en desguaces de este tipo tiene que haber a patadas... alguno sabe que precio aproximado tienen? supongo que si el del KR hace tiempo me costó 400€ puesto en casa, este ha de estar por ahí...

Mañana voy a verlo, por curiosidad y durante la semana me lo llevo al garaje. A ver si saco alguna fotillo aunque sea con el movil para ilustrar esto

Saludos y gracias
Responder Con Cita
Sponsored Links
 


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 00:45 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-