GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Foto Album > Golf MK2 - Jetta MK2

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 02/09/2007, 21:04
galle galle esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 13 nov, 04
Ubicación: Avilés(Asturias)
Mensajes: 1,369
Predeterminado

Bueno,pues ya hacia tiempo que el queria cambiar la moqueta,consegui una que estaba impecable la lave con agua y amoniaco,y la deje guardada esperando a conseguir unos recaros y ponerlo todo de golpe,consegui los recaros los lave bien(tanto que lo de recaro era rojo y casi quedo blanco,,,)y me puse hoy manos a la obra cambia la moqueta aspire bien la chapa que hay debajo d ela moqueta la limpie,hice la instalacion para los recaros y los puse,hay van unas fotos..




Responder Con Cita
Sponsored Links
  #12  
Antiguo 02/09/2007, 21:37
delcojon delcojon esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 17 jul, 05
Mensajes: 813
Predeterminado

mira a ver si te consigues los asientos traseros a juego con los delanteros....y los paneles....el coche muy wapo....tienes intencion de reconstruir el motor, mejorarlo.....etc

planes que se dice....

delcojhon
Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 02/09/2007, 22:07
galle galle esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 13 nov, 04
Ubicación: Avilés(Asturias)
Mensajes: 1,369
Predeterminado

Los paneles ya van a juego,vino asi,el asiento trasero si que lo tengo que conseguir,canta mucho en la parte de alante rayas y atras cuadros,jjeee.
El motor de momento va bien,tiene buena presion de aceite y demas,,el dia que haya que abrirlo pues le hare algo aprovechando,pero no tengo muy claro el que...algo no muy exagerado,pistones forjados,bielas aligeradas,volante motor y cigueñal aligerado.,seria lo que me gustaria,pero despues de leer el libro de preparacion de motores de serie para competicion de estefano galleri,parece que no me convence la idea,asi que el dia que haya que abrirlo igual solo se rectifica y se reconstruye.Me alegro de que os guste el coche.
Un saludo¡¡¡

P.D:El mes que viene se pintara entero

Última edición por galle; 02/09/2007 a las 22:19
Responder Con Cita
  #14  
Antiguo 04/09/2007, 18:41
Avatar de MK2GTD
MK2GTD MK2GTD esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 18 jun, 04
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 1,688
Predeterminado

Muy guapo tio, lo tienes muy cuidado, sigue asi!!! cuando lo tengas pintao pon unas foticos que lo veamos todos. Un saludo.
__________________
Vw Corrado Vr6 (94)
Vw Golf G60 Rallye (89)
Audi A5 3.0 Tdi Quattro (07)
Audi Coupe B3 2.2 ( del paapaa) (90)
Responder Con Cita
  #15  
Antiguo 04/09/2007, 20:06
Jetta_GTD Jetta_GTD esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 15 dic, 05
Ubicación: CaRtAgErNa
Mensajes: 1,178
Predeterminado

Vaaa que feo tiralo ya hombre jaja, Es broma tio como ya te dije precioso estás dejando al Golfete y quiero fotos de cuando lo pintes eh!!

A disfrutarlo, 1 abrazo
Responder Con Cita
  #16  
Antiguo 05/09/2007, 05:49
Avatar de FxKR
FxKR FxKR esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 08 mar, 06
Mensajes: 820
Predeterminado

Cita:
Iniciado por galle
pero despues de leer el libro de preparacion de motores de serie para competicion de estefano galleri,parece que no me convence la idea

P.D:El mes que viene se pintara entero
Cuanto daño ha echo ese libro , yo tambien me lo compre con muchos pajaros en la cabeza y la verdad es que me corto bastante el rollo.
Responder Con Cita
  #17  
Antiguo 05/09/2007, 20:13
galle galle esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 13 nov, 04
Ubicación: Avilés(Asturias)
Mensajes: 1,369
Predeterminado

Cita:
Iniciado por FxKR
Cuanto daño ha echo ese libro , yo tambien me lo compre con muchos pajaros en la cabeza y la verdad es que me corto bastante el rollo.

Jajjaa,yo lo lei con mucha ilusion,pero se me quitaron los pajaros de golpe,,lo de preparar el motor ya lo vi algo mas dificil,,jeje
Responder Con Cita
  #18  
Antiguo 05/09/2007, 21:32
Avatar de Amberdawn
Amberdawn Amberdawn esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 09 ene, 06
Ubicación: Zarautz (Gipuzkoa)
Mensajes: 3,754
Predeterminado

Qué dice ese libro a si a modo de resumén para hacer tanto daño???

Te está quedando bonito, molan esos recaros

Saludos!
Responder Con Cita
  #19  
Antiguo 06/09/2007, 12:05
galle galle esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 13 nov, 04
Ubicación: Avilés(Asturias)
Mensajes: 1,369
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Amberdawn
Qué dice ese libro a si a modo de resumén para hacer tanto daño???

Te está quedando bonito, molan esos recaros

Saludos!
Pues bueno,el libro te explica como preparar un motor,y te lo va explicando paso paso,,,y te das cuenta que hay que ser muy fino y muy limpio,para preparar un motor,hay que pesar todas las bielas,que todas pesen igual si hay alguna que pese menos,igualar el peso de las demas a esa,medir la capacidad de cada camara de combustion,saber medir,fresar y mandrinar muy muy bien...
Te das cuenta que preparar un motor bien,bien,es mucho mas dificil de lo que piensas,,,y que hay que hacer muchos calculos.
Un compañero de trabajo de mi padre preparo hace muchos años un 124 sport siguiendo las directrices de ese libro(ese libro lleva muchos años existiendo)y la verdad es que dicen que le quedo muy bien,,peo claro es un mecanico de los de antes...del que aparte de mecanico ,sabia tornear y mandrinar a la perfeccion..
Un saludo¡¡¡
Responder Con Cita
  #20  
Antiguo 06/09/2007, 12:24
Avatar de FxKR
FxKR FxKR esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 08 mar, 06
Mensajes: 820
Predeterminado

Yo por lo menos me lo empece a leer buscando algo asi como cortas un pedazo aqui le das dos vueltas a aquel tornillo puenteas esos dos cables y tachannn!!! 200 cv
Yo ya he decidido que es mucho mejor lo del chufas chufurius: oxido speddoso de ese y ala a ver como las farolas dejan estela
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 08:29 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-