GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Foto Album > Golf MK2 - Jetta MK2

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 28/08/2009, 20:27
jelxa jelxa esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 15 dic, 05
Ubicación: valencia
Mensajes: 542
Predeterminado Golf II GTI 8v blanco, el otro - 1991 - jelxa

Buenas,

Os presento el nuevo miembro de la familia, otro golf, y como estan de moda lo he pedido en blanco y gti, eso si, mk2 (pa variar ), de estricta serie y con el que espero no liarme, que es para diario, aunque ya he visto un interior en cuero que con unos paragolpes finos (ataca Desfase) quedaría muy bien...

Es del 13 de noviembre de 1991, de los últimos y tiene 133.000 km.

El coche llevaba mucho tiempo parado en el parque delante de mi casa, un año para ser exactos, tenía una rueda pinchada, varios golpes, uno en la aleta, otra en la puerta de atrás del lado del piloto, mucha mierda, todo el techo, capó y un lateral con salpicaduras de cemento de estar aparcado debajo de una obra, en fin... Una pena. Por eso mismo, por pena, cogí la matrícula y me enteré de quien era, fui a hablar con la dueña y al final llegamos a un acuerdo.

Me dio las llaves y empecé manos a la obra.

Al abrirlo, la puerta iba muy dura, hacia efecto vacío del tiempo que llevaba cerrado, eso sí, no olía a humedad. Le cambié las ruedas por unas nuevas y vi que los frenos tenían una capa de óxido, le puse una batería nueva y como buen pb arrancó a la primera. Visto que había arrancado se le cambió el aceite, los filtros, el líquido refrigerante, correas, se revisó el líquido de frenos y se empezó a rodar para quitar la capa de los frenos.

Una vez rodando me di cuenta que el coche tenía sorpresas, para empezar, un pequeño panal como una pelota de golf en el marco de la puerta, el coche está lleno de cristalitos (¿intento de robo?), la aguja del agua no marca (y no sé por qué) y los premios gordos es que el radiador de la calefacción está para cambiar y la 5ª no entra, tiene todo el kit de varillaje para cambiar.

Pese a ésto, ayer pasó itv y a día de hoy ya es mio legalmente, y yo estoy muy contento!

Bueno, después del sermón os dejo unas fotos.

Así estaba,







El panal,



Los cristales,



Mi itv querida,



Y el estado actual,



El interior, que tiene varias rallas de color azul turquesa a azul oscuro





Lo próximo quitar la flor del porton, arreglar el radiador, ¿montar cuero?, pintar las molduras y los paragolpes o cambiarlos, poner el pomo de serie, etc...

Saludos
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #2  
Antiguo 09/09/2009, 21:58
jelxa jelxa esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 15 dic, 05
Ubicación: valencia
Mensajes: 542
Predeterminado

Bueno,

actualizo, que no había visto el post creado.

El fin de semana he cambiado la selectora que ya no le quedaba bola, he intentado ajustar la palanca pero no he podido porque no tenía las borriquetas y lo hice con una rueda subida en la acera, y además he ido a por ésto:



Saludos!
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 09/09/2009, 22:12
Avatar de Desfase 2.0i
Desfase 2.0i Desfase 2.0i esta offline
Moderador justiciero
 
Fecha de Ingreso: 12 feb, 04
Ubicación: Pamplona
Mensajes: 7,697
Predeterminado

Bienvenido al maravilloso mundo del Golf para no hacerle nada. Al principio todo son excusas de "el ralentí está muy alto, lo bajo 3cm". A partir de ahí, cuesta abajo.

Enhorabuena por la compra al estilo adopción más romántico.
__________________

Golf 1 GTI 1.8T '83 || Golf 2 GTI Miranda SpecIII '91 || Golf I Cabrio GTI '90 || Passat tdi "110" '98
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 09/09/2009, 22:20
Avatar de kazerdo
kazerdo kazerdo esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 11 ene, 06
Mensajes: 1,392
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jelxa Ver Mensaje
, de estricta serie y con el que espero no liarme, que es para diario, aunque ya he visto un interior en cuero que con unos paragolpes finos (ataca Desfase) quedaría muy bien...


Si lo consigues pasame la formula !
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 10/09/2009, 09:29
interceptor
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jelxa Ver Mensaje
Bueno,

actualizo, que no había visto el post creado.

El fin de semana he cambiado la selectora que ya no le quedaba bola, he intentado ajustar la palanca pero no he podido porque no tenía las borriquetas y lo hice con una rueda subida en la acera, y además he ido a por ésto:



Saludos!
esos asientos son de un porsche 924?
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 10/09/2009, 09:59
Avatar de Gio
Gio Gio esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 06 jun, 02
Ubicación: Badalona
Mensajes: 4,328
Predeterminado

Que bueno para aver estado tanto tiempo parado en la calle tiene muy buena pinta

Suerte con el proyecto
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 10/09/2009, 11:14
jelxa jelxa esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 15 dic, 05
Ubicación: valencia
Mensajes: 542
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Desfase 2.0i Ver Mensaje
Bienvenido al maravilloso mundo del Golf para no hacerle nada. Al principio todo son excusas de "el ralentí está muy alto, lo bajo 3cm". A partir de ahí, cuesta abajo.

Enhorabuena por la compra al estilo adopción más romántico.
Cita:
Iniciado por kazerdo Ver Mensaje


Si lo consigues pasame la formula !
Lo sé, soy lo peor y ya estoy mirando cosas, pero no debo que tiene que ser de diario..

Cita:
Iniciado por interceptor Ver Mensaje
esos asientos son de un porsche 924?
Realmente no lo sé, pero apostaría a que son de 911, los mediré porque sé que la altura del respaldo no es en todos la misma, ya que cuando compré los del rojo, estaban al lado los de 944 turbo y 911 y no eran igual de altos, aunque los de aquella época eran practicamente iguales todos.

Cita:
Iniciado por Gio Ver Mensaje
Que bueno para aver estado tanto tiempo parado en la calle tiene muy buena pinta

Suerte con el proyecto
Bueno, tiene bastantes golpecitos y picadas y algún golpe como la aleta y otro en la puerta, el estado no es malo pero es decente.

Saludos!
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 12/09/2009, 18:01
jelxa jelxa esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 15 dic, 05
Ubicación: valencia
Mensajes: 542
Predeterminado

Buenas,

Hoy nos hemos liado Salva y yo en la sede de eurolook y hemos acabado de reparar el varillaje del cambio, en total ha sido selectora nueva, casquillos nuevos y el casquillo naranja que es el que más faena ha dado. Al final ha salido todo, hemos ajustado la palanca de cambios y ya va todo perfecto, sin holguras, algo recomendable 100% aunque sea un poco engorroso de cambiar.

Fotos de la selectora no tengo, pero estaba destrozada sin bola, y para que os hagais una idea, si el casquillo naranja es asi



Yo lo llevaba así



Saludos
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 14/09/2009, 20:39
jelxa jelxa esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 15 dic, 05
Ubicación: valencia
Mensajes: 542
Predeterminado

Buenas!

Sigo con mis cosas, ayer me fuí a alicante y cargué piezas gracias a g60hacker que se portó de 10 conmigo (por cierto, tienes un email ), ahora llevo los paragolpes finos, una parrilla de cl, el contrapeso de mk3, y me traje una aleta, el radiador de la calefacción y alguna cosilla más.

Pondré las fotos cuando pinte los paragolpes y las molduras y le pegue un manguerazo que el pobrecito da pena.

Saludos!
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 27/09/2009, 21:40
jelxa jelxa esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 15 dic, 05
Ubicación: valencia
Mensajes: 542
Predeterminado

Buenas,

Pues seguimos recopilando trastos que algún día montaré.

Como dije monté paragolpes estrechos que cuando se pase la alerta de lluvias pintaré y estoy a la busqueda y captura de molduras anchas para un 5p así que si alguien tiene algunas o unos aletines delanteros... Además tengo otra aleta, el radiador de la calefacción para montar, unos pilotos para tintar, y pasando por el desguace encontré ésto y me lo llevé, ahora queda adaptarlos y montarlos, son unos ricardos de mk3, delanteros y traseros.



Al final los montaré y los porsche o se los queda Salva o saldrán a la venta en breve.

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 09:21 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-