GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Mecánica > Mecánica General

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 18/02/2004, 02:34
eneko eneko esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 02 sep, 03
Ubicación: Laponia Motorsport GmbH (Madrid)
Mensajes: 2,992
Predeterminado

Como quitar el radiador esta ya tratado, buscarrr.

A mi me perdia por las piezas esas que hay en la culata en el cual se conectan los tubos del agua y las clamas, tambien es algo tipico.

Saludosssss!
__________________

M3 E30 S38 B36
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #12  
Antiguo 02/04/2004, 18:44
Avatar de GOLF_O
GOLF_O GOLF_O esta offline
Moderador no moderado
 
Fecha de Ingreso: 19 abr, 02
Ubicación: asturias
Mensajes: 1,997
Predeterminado

pues a mi me pierde el refrigerante por el deposito de expansion... por los agujeritos ke tiene para desaguar cuando tiene exceso de presion.... mas concretamente por el de arriba.
el deposito y el tapon son nuevos... la temperatura nunca pasa de 100, o sea normal en un vr6 con el radiador sucillo....
cuando esta muy caliente se ve ke sale o salido likido por ahi, y cuando rellenas en caliente y pones el tapon lo hecha por el agujero.....
1-junta culata? xk no sube la temperatura entonces?
2-sobrepresion? porke no sube la temperatura? entonces
alguien tiene idea?
el likido no se mezcla porke esta todo correcto... el aceite oscurillo y el likido clarillo.
AYUDA
__________________
Golf_o MIEMBRO Nº 9 de gti16.com SOY UN GOLF_O No tengo VAG
Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 03/04/2004, 23:04
Sergei Sergei esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 30 mar, 04
Ubicación: .
Mensajes: 38
Predeterminado

como sea el radiador de la calefaccion... telita, yo en un polo gt tube que desmontar el salpicadero entero, en mi toledo aun no lo he echo, pero temo el dia q me toque hacerlo

armate de paciencia y a x ello tio
Responder Con Cita
  #14  
Antiguo 29/07/2006, 17:51
adryan adryan esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 28 jul, 06
Ubicación: Madrid
Mensajes: 418
Predeterminado

pues a mi ahora tambien me pierde, me deja charquito, y lo que mas me mosquea es que aparque el coche ayer a las 3 de la noche, y hoy a las 5:30 de la tarde me encontrado un charquito, como el de una mala meada , pa miq eu es el radiador o algun manguito como el que ha dicho un forero, lo que pasa es que no lo localizo bien del todo....
Lo que no me explico es como puede seguir goteando despues de 12 horas...
Responder Con Cita
  #15  
Antiguo 29/07/2006, 18:25
Avatar de Peqk
Peqk Peqk esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 18 abr, 03
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 1,862
Predeterminado

Golfo siento decirtelo pero tienes la junta de culata jodidilla. A mi me pasaba lo mismo en el passat.

Tienes unido un conducto de Anticongelante con un piston. El piston te mete sobrepresion en el circuito del agua y la sobrepresion te la sofoca la valvula de presion del tapon del baso de expasion. El aceite y el agua no cambian de color pq solo es cuando la junta se te jode pq se junta un conducto de agua con uno de aceite. En este caso si te fijas al encender el coche... sale mas vapor de la cuenta tambien por el escape, igual aun no pero ya lo verás.

Ya lo siento eh :C
__________________
Responder Con Cita
  #16  
Antiguo 14/08/2006, 09:33
albertoguerrero albertoguerrero esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 24 jun, 03
Ubicación: .
Mensajes: 233
Predeterminado

lo mio si que es raro o no se si es comun haber los antecedentes del coche es que ya le hice la culata y le cambie manguitos del auga limpie el radiador la bomba del agua tambien, el caso es que pierde pero es curioso haber no se porque pero en mi botella tambien cambiada y el tapon se me queda el nivel por debajo del minimo pero siempre la lleno y se vuelve a quedar ahi ni me baja mas ni marca perdida ni nada es solo que funciona por debajo del minimo no se si os pasa eso a vosotros. un saludo
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 10:58 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-