GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Potenciación > Swap

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #31  
Antiguo 04/05/2009, 16:55
Avatar de lupogt
lupogt lupogt esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 06 ene, 03
Ubicación: En mi mundo-Death Valley-Madrid
Mensajes: 12,211
Predeterminado

Creo que fue en el 87-88
__________________
Rodoso 16v y Vanette 3.7
Con CHAICOM , SPARTACO Y MAKUNDA.
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #32  
Antiguo 04/05/2009, 16:59
Avatar de nox
nox nox esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 16 sep, 07
Ubicación: Entre Madriz y Azuqueca de henares
Mensajes: 815
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lupogt Ver Mensaje
Creo que fue en el 87-88
Gracias a los 2 por la info, que raro la verdad no lo habia oido nunca, lo de los años lo queria saber por que tengo uno del 88 y otro del 90 y entre ellos cambio instalacion electrica y alguna cosa mas, era por saber si tenia de los 2 tipo o de solo uno.

Saludos y gracias por la info.
Responder Con Cita
  #33  
Antiguo 04/05/2009, 17:23
Avatar de nature_ep
nature_ep nature_ep esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 16 ago, 03
Ubicación: Madriz
Mensajes: 1,493
Predeterminado

Lo de los volantes el peso de serie no recuerdo, lo ke si tengo es en cuanto se kedaron ke fueron 4,1 kg.
Lo de los puertos de admision y de escape , ke diferencias notables son? Diferencias en colectore de admision y escape , dierencias apreciables en los puertos de la culata? En valvulas? cruze de arboles?
__________________
Mk1 Cabrio ABF
Responder Con Cita
  #34  
Antiguo 04/05/2009, 18:12
Avatar de Amberdawn
Amberdawn Amberdawn esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 09 ene, 06
Ubicación: Zarautz (Gipuzkoa)
Mensajes: 3,754
Predeterminado

Los puertos de la culata son diferentes. Arboles y valvulas son iguales. Las antiguas tienen referencia que empieza por 027, las posteriores creo que empiezan por 051. También hay 3 colectores de admisión para los KR. Hombre el tercero es raro encontrarlo, se ve facilmente si el colector de admision es el grande o no. Tienen unos conductos mas grandes y se estrechan donde la bujia.

De todas formas lo que una culata gana en admision lo gana el otro en escape, segun dicen...

Saludos!
Responder Con Cita
  #35  
Antiguo 04/05/2009, 20:19
cMs_16v cMs_16v esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 23 dic, 08
Ubicación: Granada
Mensajes: 855
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Amberdawn Ver Mensaje
Primeros, puertos de admision mejores.

Ultimos, puertos de escape mejores.

Solucion:
Radial + cinta de doble cara y tenemos una culata pollua y otra culata mas penquilla
Responder Con Cita
  #36  
Antiguo 04/05/2009, 22:20
AngelSaxo AngelSaxo esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 02 feb, 06
Ubicación: San Sebastián de los Reyes, Madrid
Mensajes: 806
Predeterminado

Buenas

El swap ya marcha, tengo el motor fuera y estoy adecentando el vano para pintarlo un poco ahora que tengo todo fuera... no me voy a complicar, negro antigravilla y santas pascuas

El embrague de PB está ya montado en el ABF a falta de ir a por la caja "nueva" de PB. La instalación, ahí ando... puta locura jajaja cuando esté pintado el vano ya me liaré con los cablecitos... alguna sugerencia?? He pensado hacer la instalación y luego colgar el motor, más que nada porque ahora puedo trabajar mejor todos los cables, pero me da miedo liarla y darme cuenta con todo montado...

Espero que a partir de ahora se acepte un tunero entre los swap






Los que me conocen dijeron desde pequeño que no tenía conocimiento , pero por ganas no será jajaja

Un saludo y gracias
Responder Con Cita
  #37  
Antiguo 04/05/2009, 22:24
Srg_LET Srg_LET esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 12 abr, 05
Ubicación: Madrizz
Mensajes: 934
Predeterminado

Angel si en el cableado de ABF tienes las 3 clemas blancas que van a la caja de fusibles solo es desenchufar y enchufar...
__________________
Aquel que desea ver su futuro, solo tiene que escribir su presente.
Responder Con Cita
  #38  
Antiguo 04/05/2009, 22:50
Golter Golter esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 06 ago, 07
Ubicación: Melmac
Mensajes: 840
Predeterminado

wuenas

Protege las aletas, que la última vez que vi el coche estaba impoluto, para no arañarlas con cables, llaves, cremalleras de los monos, etc... Personalmente las desmontaría

El antigravilla negro en el vano no queda muy bien, parece que está aplicado para tapar costuras (cortar y pegar) debidas a golpes mal reparados. Además para aplicarlo necesitarás una pistola específica + un compresor.

Hagas lo que hagas, realiza este proceso:

1º Matiza con un nanas (scocht-britte) el vano completo y limpialo muy bien con disolvente nitro (si tienes confianza con el profesor de pintura del insti, llevate un bote de acero y pídele desengrasante ).

2º Hazte con un poco de cinta de carrocero y protege la zona de la luna y el vierteaguas (y un poco de las puertas y el techo no te vendría mal). Has de proteger del pulverizado de la pintura que apliques, las zonas cercanas a lo que vas a pintar (recuerda que lo ideal es tener las aletas desmontadas). Protege todo el cableado, mangueras del AC, servofreno...

3º Ahora vamos al tema de la duda: un bote antigravilla cualquiera te vale del orden de 8-12€ y te daría para el vano completo. Si quieres dejarlo medianamente vistoso y bien protegido, compra un spay de imprimación anticorrosiva (no galvzanizado en frío), un par de sprays del color que has pintado el coche (los vende cualquier marca, duplicolor por ejemplo) y otro par de sprays de barniz transparente 1K. Te gastarás en torno a 60€ pero no hay punto de comparación respecto al resultado. Pintar a Spray es fácil y te evitas el tema del compresor y la pistola . Aplicas la imprimación anticorrosiva en las zonas que no hayas quitado el rojo, y en las zonas pochas como alrrededor de la batería (los pochos has de lijarlos previamente con una lija de grano medio). Dejas que evapore hasta que quede mate y le das dos manos a cada parche. No te preocupes por que el vano te quede como la vaca de Milka . Cuando este mate, aplícale dos manos (mejor dos) del color (el azul que llevas) Si ves que con dos sprays no te va a dar, da una mano para tapar los parches de imprimación, y luego otra mano a todo el vano (la imprimación será gris oscura con toda probabilidad, y al spray le costará más cubrirla). Espera a que esté mate y haz lo mismo con el barniz y déjalo secar el tiempo que diga el bote. No te quedará un acabado de Shema, pero sí mucho mejor que lo que tienes pensado y no creo que 60€ sean problema, sobre todo viniendo de un coche tan "tunero" .

De la cera de cavidades y revestimientos de juntas no hablamos, pero si quieres dejarlo niquelado, tampoco es mucho más lo que hay que hacer, me lo dices y hablamos

No seas guarrete y limpia todo como si no costara.

Saluda A Victor, que le veo en las fotos .

¿Vendes el Pb? Si lo vendes baratorio mandame un Mp con la info .

Toma tocho

Un saludo
Responder Con Cita
  #39  
Antiguo 04/05/2009, 23:09
AngelSaxo AngelSaxo esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 02 feb, 06
Ubicación: San Sebastián de los Reyes, Madrid
Mensajes: 806
Predeterminado

Buenas

Sergio, tengo esas tres clemas que me dices, pero aparte de eso me "sobran" algunos cables más que entran al habitáculo... y quiero sacar los tres relés (motor, lambda y bomba de gasolina al vano motor... necesito poner "nombre" a aalgunas clemas de ABF que tengo por el ramal del motor... que seguramente, todo sea ponerse y será más fácil, pero bueno, ya llegará el turno de los cables.

Hector, con antigravilla me refería a un spray que me ha comentado un amigo mío; la verdad que esté negro o azul me la trae un poco al pairo y, para qué engañarnos, el negro maquilla más aparte de que mi color es una mierda en lo que a cobertura se refiere...
Te haré caso con lo de las aletas, y el capó y la zona del limpia, aletas y demás la cubriré bien para no pulverizarla
La cera, pues sí, no me costaría nada volver a aplicarla en las patas, sobre todo debajo de la batería... la venden en tiendas de pintura para talleres?? En concreto en F.Cañizares, aquí en Sanse, no sé si lo conoces...

Con el PB aún no sé lo que haré, igual lo "despiezo" o lo vendo entero... yo te aviso con lo que sea

Si veo mañana a Victor le saludo de tu parte, que hoy se han pasado unos cuantos por allí a arrimar el hombro y quemar la piedra

Saludoss
Responder Con Cita
  #40  
Antiguo 04/05/2009, 23:25
Golter Golter esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 06 ago, 07
Ubicación: Melmac
Mensajes: 840
Predeterminado

Cita:
Iniciado por AngelSaxo Ver Mensaje
Buenas

Hector, con antigravilla me refería a un spray que me ha comentado un amigo mío; la verdad que esté negro o azul me la trae un poco al pairo y, para qué engañarnos, el negro maquilla más aparte de que mi color es una mierda en lo que a cobertura se refiere...
Te haré caso con lo de las aletas, y el capó y la zona del limpia, aletas y demás la cubriré bien para no pulverizarla
La cera, pues sí, no me costaría nada volver a aplicarla en las patas, sobre todo debajo de la batería... la venden en tiendas de pintura para talleres?? En concreto en F.Cañizares, aquí en Sanse, no sé si lo conoces...

Con el PB aún no sé lo que haré, igual lo "despiezo" o lo vendo entero... yo te aviso con lo que sea

Si veo mañana a Victor le saludo de tu parte, que hoy se han pasado unos cuantos por allí a arrimar el hombro y quemar la piedra

Saludoss
wuenas

Te han recomendado un spray de body, que queda algo mejor que el antigravilla directamente.

Los azules cubren bastante mal, eso es cierto. No se que código de color, pero si quieres dejarlo bien, además de lo que te he puesto, compra un spray de blanco para darlo como fondo (aclarará un poco el tono final del azul) o un spray gris medio (dejará el color más parecido, o incluso algo más oscuro que tapa más ). Lo aplicas después de la imprimación, pero no hace falta que lo tires para dejarlo totalmente gris y bonito, con un spray te sobra. Lo aplicas desde un poco más lejos, dejándolo todo con un poco de "nubes y claros". Así no se verán manchas ni nada por el estilo, te quedará un color homogéneo y encima ¡¡¡¡maxi tuning!!!!. ¡¡¡Es estupendo !!!

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 14:56 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-