GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Electricidad y electrónica

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 30/04/2009, 09:26
etxee etxee esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 20 nov, 02
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 719
Predeterminado problema con positivo de contacto en KR

Hola a tod@s

resulta que despues de arreglar el clausor del KR, ahora nos encontramos con un fallo electrico. Claro que si piensas facil.... el sistema electrico iba bien, se le cambio el clausor, ahora va mal.... problema en el clausor. Y la verdad que despues de darle vuelta y media a los fusibles y reles, pues es lo que tendre q verificar, que el clausor esta bien!
Resulta que el positivo de contacto, que lo obtienes cuando giras las llave a la posicion de contacto, en ciertos intrumentos no me funciona y en otros si, asiq que recuerde:

si funcionan: encendedor de pitis, bocina, bomba de gasolina, luces de matricula, intermitentes

no funcionan: elevalunas, ventilador de la calefaccion, luces cortas ni largas (solo funcionan con el de rafagas)

el siguiente circuito es el del arranque y encendido. Aparece el clausor y sus contactos D y el rele J59. Que hago, pruebo la funcionalidad del clausor en sus posiciones? Ya me jode que sea esto, cuando se rompen lso contactos del clausor? Aunque igual tb ers lo primero que deberia de haber hecho...





Si alguno os sabeis de memoria los estados de los contactos del clausor, sino los tendre que sacar del circcuito...

Digo yo que tiene que ver con esto, xke como ya he dicho antes, es el positivo de contacto el que no me funciona y solo en ciertos instrumentos.

Puede que sea tb una averia en la caja de los fusible y reles?

Aunque yo estoy mas convencido que sea el "bombin" del clausor, tendre que hacerle las pruebas, pero por no volver a soltarlo... Si alguien se sabe la referencia del "bombin" ese para poder pèdirlo en la vw... aunque creo que hay dos, por lo que informo que el coche es del 17 de Enero del 89...

saludos
Ibon

Última edición por etxee; 30/04/2009 a las 10:08
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #2  
Antiguo 30/04/2009, 12:37
Gennoso Gennoso esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 21 abr, 02
Ubicación: .
Mensajes: 1,670
Predeterminado

el bombin como tu dices, en mi EX - PB me dio grandes disgustos porque me hacia cosas como las que mencionas.
__________________
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 30/04/2009, 12:55
Avatar de AntonZG
AntonZG AntonZG esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 27 jun, 02
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 1,965
Predeterminado

111 905 865 L

Si el coche es de parachoques estrechos, que creo que si porque me dijiste que era del 88 esa es la solucion a tu problema

Ah, 27 euros
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 18:47 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-